Capítulo 16

5K 265 26
                                    


Camila POV

Sentí sus labios en mi mejilla, queriéndome despertar. Pero aun tenía sueño, mucho sueño. Me había levantado esa noche dos veces para darle el pecho a Ryan, y seguramente me habría levantado una tercera, pero por suerte Lauren lo hizo por mi, no para darle el pecho evidentemente, si no para ver qué le pasaba al bebé.

-Tienes que levantarte.- Susurró en mi oído.

Entreabrí los ojos con una pequeña sonrisa y envolví su cuello con los brazos para estar más cerca de ella, escondiendo mi cara en su cuello. Ella rodeó mi cintura con sus brazos y respondió a mi abrazo.

-¿De verdad que no quieres que vaya contigo? - Preguntó acariciando mi cabello.

-No… no te preocupes.

Apoyé mi cabeza en la almohada para mirarla. Sus ojos no habían cesado de brillar desde que Ryan había llegado. Me acerqué para besarla, y sus labios me recibieron gustosos. Algo en mi se encendió y reaccionó a las caricias que sus manos le estaban otorgando a mi cuello y a mis brazos.

Sonreí, quizá esa mañana podría conseguirla al fin. Mis manos pasearon por sus pechos y su abdomen desnudo. No entendía aún como Lauren podía haberse controlado tanto bajo mis intentos de persuasión para hacer el amor… cada día me sorprendía más.

-Camz… - Su mano rodeó mi muñeca la cual no había llegado a su objetivo.

-Vamos… no seas tonta, te he dicho que estoy preparada, me siento bien, solo quiero volver a tenerte… - Sonreí acercándome a su rostro.

-No quiero hacerte daño. - Insistió.

Yo bufé y me tumbé boca arriba con los brazos cruzados. No pude evitar que dos lágrimas recorrieran mis mejillas.

-Otra vez, no, por favor.- Susurró Lauren, rodeándome con sus brazos y presionándome contra ella. - Camila, no quiero que te pase nada.

-Pero… ¿Por qué me rechazas? - Pregunté entrecortadamente. El dorso de su mano limpió mis lágrimas y presionó mi cabeza contra su hombro.

-No te rechazo, amor. No sabes las ganas que tengo de hacer el amor contigo, no puedes imaginarlo, estoy segura, pero quiero estar segura de que estás bien. - Me separé para mirarla a los ojos.

-¿De verdad que solo es eso?- Pregunté.

-Sí, Camila, de otra manera no podría resistirme a ti. - Dijo acariciando mi mejilla y besando mis labios. - Además, hoy vas a ir al médico para que te dé luz verde.- Me guiñó un ojo. - Quizá esta noche… - Eso me hizo sonreír. Me acerqué y comencé a besarla de nuevo.

Era muy difícil despertar por las mañanas sin ella a mi lado, pero bueno, al menos tenía a Ryan. Lauren parecía indispuesta a mantener relaciones sexuales conmigo y eso producía un sentimiento en mi de tristeza y complejo bastante importante. Tenía miedo de no ser lo que era antes para ella.

Pronto un llanto se escuchó de fondo y nos separamos sonriéndonos.

-Parece que el príncipe me reclama.- Bromeé sentándome en la cama. Escuché a Lauren suspirar.

-Ya es su próxima comida. - Asentí.

Caminé hasta la habitación de al lado y me acerqué a la cuna. Ryan estaba con los brazos estirados y con la carita arrugada del llanto.

-Buenos días cariño.

Tener a Ryan conmigo se había convertido en lo mejor que me había pasado, aunque a veces me encontrara cansada por la constante atención que debía tenerle. Lo acomodé para alimentarlo y me quedé observándolo como siempre, fascinada.

Codicia Marcada (Adaptación Camren) G!PWhere stories live. Discover now