Capítulo 3

6.4K 305 13
                                    


Camila POV

Me había levantado realmente con un humor increíble. La causa de tan buen humor y de la alegría que era capaz de desbordar, era que cumplía un año con la mejor persona con la que alguna vez me podría haber topado.

Era sábado, y raramente me había despertado sin Lauren a mi lado. Tenía que admitir que me crispaba el despertarme y no poder encontrarme con la suave piel de su espalda dándome los buenos días, pero claro, tampoco era plan de agobiar a nadie y mucho menos a Lauren.

Me acababa de duchar, pues había ido a correr como cada mañana. Me puse unos pantalones cómodos con una camiseta de algodón, era el día idóneo para limpiar un poco el piso, así que encendí la radio y comencé a escuchar algo de música, algo… movidito, sí, me encontraba realmente eufórica y feliz, así que puse la música más bien a un volumen bastante elevado.

Un calor comenzó a anidarse en mis mejillas, al notar como sus brazos se habían ceñido alrededor de mi cintura y me percaté de que tal vez, bueno no, seguro me había escuchado cantar y visto bailar.

-¿Por qué paras?- Murmuró en mi oído. No pude evitar morderme el labio inferior al notar el roce de su pelvis en mi trasero. -Vamos, muévete, amor.

Cerré los ojos en cuanto sentí como su suave aliento golpeaba mi cuello y conseguía que mi cuerpo se estremeciera de manera dolorosa, provocando que mis pezones se irguieran al instante.

Sentí como la timidez se disipaba en aquel preciso segundo y sin girarme aún, solté el plumero y envolví su cuello con los brazos, apoyando mi cabeza en uno de sus hombros y moviendo mis trasero en un movimiento demasiado excitante contra su cuerpo. Notaba la humedad entre mis muslos, y los pálpitos de mi intimidad me estaban desconcentrando por completo, la necesitaba.

Sus dientes mordieron el lóbulo de mi oreja y no pude reprimir el fuerte gemido que se ahogo con la música. Sus manos recorrieron avariciosas mi abdomen, elevando una hacia mis pechos y otra hacia mi centro por debajo del elástico de mis pantalones.

-Lauren…- Gemí sin la certeza de que me escuchase.

Me encarceló en la pared contigua al televisor y me aferré más a ella, girando mi cabeza y buscando sus labios, mientras ella ya había logrado tocar la piel de uno de mis pechos por debajo del sujetador.

-Feliz primer aniversario, amor.- Susurró en tono ronco, provocando que un gemido más saliera de mis labios.

Suspiré y me giré para besarla de manera feroz mientras ella volvía a presionarme contra la pared, encajando nuestras caderas y provocando que sintiera su hinchada erección. Hundí mis dedos en su largo cabello mientras sus manos se deshacían con rapidez de mi camiseta y mi sujetador y yo con las mías quité la suya, dejando al descubierto sus suaves y perfectos pechos. Pasé mis dos manos en medio de ellos, desde la parte más baja de su abdomen hasta sus hombros y rompí el beso.

-Feliz primer aniversario.- Dije sin perder de vista sus labios y atrapando con mis dientes el suyo inferior, haciendo que un gruñido muy placentero para mí saliera de su pecho.

Sin perder más tiempo nos deshicimos de nuestras ropas inferiores y Lauren me volvió a girar, haciendo que quedara cara a la pared. Mi cuerpo pedía a gritos que me reclamara como suya, ¿Por qué diablos había parado? Giré mi cuello y vi como Lauren se deleitaba observando mi desnudez.

Sabía que era lo más normal del mundo, pero me había costado bastante dejarme ver desnuda por ella. Finalmente lo había conseguido, así que ¿por qué no jugar un poco con ella? Volví a mirar al frente dejando la mirada de Lauren y su duro, largo y grueso miembro apuntando hacia mi trasero con algo más que simple curiosidad.

Codicia Marcada (Adaptación Camren) G!PWhere stories live. Discover now