Capítulo 9

5.9K 302 54
                                    

Camila POV

Estaba distraída leyendo parte del contenido del próximo número, cuando en un movimiento casi involuntario derramé el café caliente sobre mi ropa.

-¡Mierda! - Exclamé levantándome en seguida.

-¿Qué pasa, Mila? - Preguntó Austin preocupado.

- ¡No puede ser, soy un desastre! Mira como me he puesto. - Dije pasando mi mano sobre la tela de mis pantalones de pinzas, al menos eran marrones, pero el calor del café nada lo había evitado.

-¿Estás bien?

-Sí, voy al baño.

-Bien.

La mañana se había presentado bastante tranquila, estaba tan metida en el trabajo que no me había dado cuenta que el café estaba demasiado al borde del escritorio, me había puesto perdida.

Cuando regresé a mi despacho me encontré a Lucy por el pasillo, quien me lanzó una mirada cómplice la cual sabía perfectamente qué significaba. Me acerqué a ella negando con la cabeza y con una enorme sonrisa pintada en mi cara.

-¿Sí? - Preguntó con los ojos enormes.

-Sí. - Confirmé al fin.

-¡Oh, Dios, Mila! ¡Lo sabía! ¡Voy a ser madrina! - Exclamó delante de la puerta de mi despacho aún cerrada, lo cual hizo que Eric levantase la cabeza para mirarme sorprendido, le sonreí.

-Lucy, por favor. - Susurré. - Podrías ser un poco más discreta…

-¿Pero qué discreción? ¡Esto es maravilloso! - Reí, pero me puse seria en cuanto fui consciente de algo.

-Lucy… - Comencé hablando con la prudencia debida. - No te hagas muchas ilusiones aun, ¿esta bien? Piensa que Lauren también tiene una hermana y se llevan genial… y además ¡Falta mucho tiempo para el bautizo! - Susurré.

-Oh, no lo había pensado.

-No te preocupes… - Sonreí. - No va a ser el último. - Murmuré. - Soy hija única y es de lo más aburrido. - Lucy volvió a dibujar una enorme sonrisa.

Austin había salido unos minutos a hacer algunas gestiones, por lo cual adelanté bastante sola, solo me preocupaba en este momento el pequeño problema que había en rotativas, pero confiaba en que pronto se solucionaría.

-¿Tienes esta tarde libre? - Me preguntó Austin desde su lugar. Fruncí el ceño.

-No tengo nada diferente que hacer a todas las tardes. - Contesté sin dejar de mirar el portátil.

-¿Podríamos tomar un café? - Me propuso, haciendo que lo mirara. - Dijiste que podrías ayudarme.

-Bueno, que yo recuerde fuiste tú quien me pediste ayuda. - Me defendí.

-Sí, pero dijiste que no te importaba. - Nos quedamos en silencio. - Aunque bueno… - Dijo en voz baja. - Si no quieres no voy a obligar a nadie.

Bajó de vuelta su cabeza para seguir con su trabajo. Me sentí mal una vez más, debía ser tan frustrante el amar a alguien que no te correspondía… Quizás yo en su misma situación estaría así de desesperada, pero es que si Lauren se enteraba que había salido con él a tomar un café… Miré otra vez a Austin, su rostro abatido y crispado a la vez, me estaba haciendo sentir mal.

-Podemos tomar un café al salir. - Levantó su cabeza en seguida para volver a mirarme con la ilusión relampagueando en sus ojos azules.

-Gracias Camila. - Respondió sonriéndome. Volví a mi trabajo de nuevo.

Codicia Marcada (Adaptación Camren) G!PNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ