Capítulo 12

5.6K 253 14
                                    


Camila POV

-Lauren.- La llamé entre besos.- Tengo que irme.- Ella rió contra mis labios sin dejar de besarme.

Sus brazos me rodeaban con fuerza, estrechándome fuertemente contra su cuerpo y sus labios parecían sedientos por los míos. Tuve que dejarme llevar un poco más. Era casi imposible dejar de besarla, me encontraba demasiado feliz para hacerlo, pero tendríamos tiempo. Sí, mucho tiempo. Posé mi mano sobre su hombro empujándola y separándome de sus labios. Reí una vez más.

-Nos vemos en un rato.- Su abrazo se suavizó y llevó una de las manos a mi vientre.

-Sean puntuales. - Sonreí enseñando todos mis dientes y le di un último beso antes de partir a casa de mis padres.

Tenía que admitir que estaba nerviosa, muy nerviosa, pero descansada. La noche anterior, nada más acabar de cenar ella me tomó por sorpresa en brazos y me llevó a nuestra habitación. Hicimos el amor tantas veces que acabé quedándome frita sin poder evitarlo y dormí tan bien. Lauren había sido mi tranquilizante natural para poder dormir la noche antes de mi boda, algo bueno tenía que tener su insaciabilidad.

-¡Mi niña! - Gritó mi madre al verme, dándome un abrazo. - Taylor ha llegado muy temprano con tu vestido de novia. Vas a estar espectacular.

-¿Ya está aquí?

-Y Lucy también. - ¿¡Pero quien se suponía que se casaba!?

Me pasé desde las 8 y media de la mañana hasta las 11 en manos de Taylor y la peluquera. Hasta que el último cabello de mi recogido peinado no estuvo como mi cuñada deseaba no paró de incordiar a la pobre mujer. Aunque bueno tenía que admitir que había quedado perfecto, me sentía hermosa, entre el peinado y el discreto maquillaje. Lucy solo se limitaba a observar embobada, mientras me arreglaban, junto a mi madre.

Finalmente me puse mi vestido y me miré al espejo. Sonreí sin poder evitarlo, me encontraba diferente, por un día iba a ser una princesa, aunque Lauren hiciera que me sintiera así con bastante frecuencia.

Pero mi vestido de color marfil, hermoso en su sencillez, mis pequeños pendientes de schzwarosky, mi peinado… me giré un poco para ver mi perfil y mi vientre era casi imperceptible, alguien debía fijarse mucho para notarlo. Mi cola no era muy larga pero tampoco corta, ¡Era toda una princesa!

-Estas preciosa. - Dijo mi madre con los ojos llenos de lágrimas, en seguida se llevó los dedos a los mismos. - No, no, no puedo llorar, si no me atrasaré.

-Tú también estás muy hermosa mamá. - Sonreí y la abracé.

Los fotógrafos no tardaron en llegar para hacerme algunas fotos antes de la ceremonia. Casi no había visto a mi padre, él había decidido ir a la iglesia a esperarme. Sobre las 12 estuve lista para tomar la limusina que mi padre me había alquilado para llegar a la iglesia.

Había elegido, junto con Lauren, la iglesia donde mis padres me bautizaron e hice la comunión y aunque no la frecuentaba me hacía bastante ilusión casarme allí también. Me puse más nerviosa cuando tuve que salir del auto, comencé a escuchar gritos y aplausos y vi a un montón de gente adentrarse en la iglesia de golpe.

Cuando todo el mundo se dispersó salí de la limusina y mi padre me ayudó.

-Estás muy hermosa cariño.- Admitió con ojos emocionados dándome un beso en la mejilla.

Codicia Marcada (Adaptación Camren) G!PWhere stories live. Discover now