Capítulo 7

5.5K 303 38
                                    

Camila POV

-Preciosa.- La escuché susurrar en mi oído, ciñéndome más a su cuerpo con sus suaves y cálidos brazos alrededor de mi cintura y besando mi sien.

Ronroneé aferrándome más a ella rodeando con mis brazos su cuello y hundiendo mi rostro en el hueco del mismo. La noche anterior había sido bastante movidita, y también había terminado más agotada de lo que estaba, no tenía ganas de levantarme, por lo menos era sábado y podría estar con ella todo el día.

-¿No quieres que vayamos a correr?- Preguntó acariciándome el cabello.

-No. - Contesté con un bostezo, ella rió.

-¿Estás cansada?

Me removí perezosamente, quedando a unos centímetros de ella y abriendo los ojos, observando los suyos esmeraldinos, abiertos de par en par y mirándome divertidos y fascinados.

-¿Tú que crees? - Ella sonrió con picardía contrarrestando la poca distancia que había impuesto entre las dos.

-Creo que ha habido noches más enérgicas.- Aseguró rozando la punta de su nariz con la mía. Yo reí.

-Lauren.

-No digas nada, amor.- Murmuró mirándome a los ojos, destilando aquel amor infinito que era capaz de regalarme.

Se acercó lentamente, rozando nuestros labios entreabiertos, probando la textura, sintiendo la humedad de sus labios rozar con los míos, en un acto de extremada dulzura, de extremo amor, de extremada confianza, aquella que había flaqueado parecía ser tan solo hacía unos días y que hoy, volvía a florecer más fuerte que nunca o al menos eso pensaba yo.

Suspiré en su rostro sin poder evitarlo con los ojos cerrados cuando sentí la punta de su lengua deslizándose por el contorno de mis labios, dejándome sin aliento con aquel simple roce, sintiendo una vez más los efectos que podía causar en mi sin siquiera proponérselo. Uní mi lengua a la suya, adueñándome de su boca, la amaba tanto que dolía.

-Te amo.- Susurró sonriéndome dulcemente contra mis labios, sosteniendo ahora mi rostro entre sus manos.

-Yo también. - Nos separamos un poco más y nos quedamos observando unos minutos. - ¿Sabes? Voy a tener que ir al médico, creo que voy a necesitar vitaminas, últimamente me noto mucho más cansada que antes. - Ella frunció el ceño y suspiró envolviendo mi mano con la suya.

-Llevo diciéndotelo días, Camila. Deberías comer mejor.

-Últimamente he perdido un poco el apetito.

-¿Y a qué se debe? - Me mordí el labio pensativa.

-No sé, supongo que era la fatiga de esta semana de trabajo.

-Bueno.. Esta semana te llevaré al médico a que te haga unos análisis, igual te falta algo. - Sonreí.

Aquel sábado por la tarde, habíamos quedado en ir a visitar a mis padres. Era extraño, siempre había estado muy unida a mi familia y de repente casi no los veía, quizás esa era la causa por la cual a mi padre aún no le simpatizaba mi novia. Me enfundé unos jeans y los combiné con una camisa azul marino y tacones del mismo color.

Estaba algo sorprendida por mi falta enérgica, generalmente era una persona bastante activa y este cansancio continuo me estaba empezando a incomodar y a preocupar, esperaba que solo fuese falta de hierro o algo parecido.

______________________________________

-Hola cariño.- Saludó mi madre, dándome un beso en la mejilla.

-Hola mamá, ¿cómo estás?

-Muy bien.

-Hola Sinhu. - Saludó Lauren detrás mía, le dejé un sitio y entrelacé nuestras manos.

Codicia Marcada (Adaptación Camren) G!PWhere stories live. Discover now