Capítulo 10

7.1K 263 20
                                    


Camila POV

-¿Crees que tu padre reaccionará muy mal? - Preguntó preocupada mientras trataba de maquillarse concentradamente.

Había llegado de nuevo el fin de semana. Estaba feliz, pues no podía soportar más las miradas de Austin hacia mi, me hacía sentir mal con su comportamiento. No había sido yo la causante de sus falsas ilusiones, porque en ningún momento le di falsas esperanzas. Por más que intentaba recordar si alguna vez lo había hecho no había nada en mi memoria que me indicase algo así.

Pasé al lado de ella, que se encontraba frente al espejo del lavabo, para colocar mi toalla de baño en su sitio.

-No… supongo que mi padre no se ha portado muy bien contigo… pero tiene que comprender que yo ya sé tomar mis propias decisiones. Es lo que quiero. - Bajó la mano para tomar su labial mientras dejaba su delineador utilizado anteriormente y me miró a través del espejo.

-La verdad es que no soy la pareja que todo padre le gustaría que tuviese su hija, pero te amo como nunca nadie podrá hacerlo, eso lo sé.

Sonreí tiernamente, me acerqué a ella y la abracé por la espalda, besando la piel expuesta de su hombro, ya que aun no se había puesto su ropa.

-No tienes que decirlo amor, y eres mi novia perfecta, ¿Quién puede decir lo contrario?

-Yo misma. - Respondió automáticamente. La miré a través del espejo por encima de su hombro - Mi pasado es… - No pudo acabar, vi como hacia una mueca de asco frente al espejo y siguió maquillandose.

No podía negar que su pasado me molestaba. Tenía que admitir que cada vez que imaginaba las innumerables modelos y chicas con las que había tenido algo se me removía algo en mi interior, pero no era asco, de eso estaba segura, eran celos. Celos porque ellas también la hubiesen tenido, porque la hubiesen amado, porque alguna hubiese desarrollado algún tipo de vínculo afectivo con ella.

Aunque para Lauren solo hubiese sido sexo, para ellas no tenía que haber sido simplemente un revolcón con ella. Sabía que no tenía que pensar en ello, pero Melhany era el claro ejemplo. Las pocas veces que había acompañado a Lauren a su oficina, solo tenía que ver como la miraba  para adivinar que estaba enamorada de su jefa.

Y no es que desconfiase de Lauren, sabía perfectamente cuanto me quería así como que sería incapaz de hacerme daño de esa manera. Simplemente me atormentaba pensando en que otras la hubiesen disfrutado alguna vez, como Lucy… pero bueno al fin y al cabo, ella ya no sentía nada por Lauren.

Me aferré más fuerte a ella, presionando mi mejilla en su espalda levemente.

-Tu pasado es pasado, Lauren. No tienes que recordarlo más, solo… sé feliz conmigo y con nuestro bebe.

Su silencio me llamó la atención, por lo que acabé asomándome una vez más por encima de su hombro y pude ver su tierna sonrisa, me llevé una mano al vientre. Todo estaba bien.

Me puse los zapatos de tacón azul marino con mi falda del mismo color y una blusa roja, tomé mi bolso del armario y me reuní con ella en la puerta de nuestra habitación para bajar por el auto. No tenía por qué, pero me sentía nerviosa. Esa noche iban a estar todos: mis padres, los padres de Lauren, Taylor con Marcus, Shawn con Sara, Lucy y Vero con su novia.

En un principio lo habíamos organizado todo para reunirnos en un restaurante en las afueras de Phoenix, ya que el apartamento de Lauren, a pesar de ser de unas dimensiones considerables, no tenía una mesa lo suficientemente grande cómo para tanta gente. Pero al final, los padre de ella se habían ofrecido a hacer la cena en su casa, como siempre tan agradables.

Codicia Marcada (Adaptación Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora