Capítulo 14

5.6K 255 36
                                    


Camila POV

-¿Que te parece, Adán? - Pregunté. No era un nombre que me hiciera saltar pero ya que no aceptaba que nuestro bebé se llamase como su padre o el mío, debía buscar una alternativa.

-¿Y cuando llegue una niña la llamaremos Eva? No, no. - Negó con una pequeña sonrisa y me acarició la mejilla, después miró hacia un punto fijo, pensativa. - Yo prefiero algo así como Aaron o Antonin. - Bufé y me senté en la cama cubriendo mi cuerpo desnudo con la sábana.

-¿Por qué tienes que prever que después tendremos una hija cuando no ha nacido ni el primero? Además no sé si te has fijado que todos los nombres empiezan por A… Se me hace aburrido. - Lauren soltó una carcajada, besó mi mejilla y me rodeó con sus brazos, acercando mi cabeza a su pecho.

-Tranquila, encontraremos algún nombre para nuestro bebé. - Torcí el gesto entre sus brazos sin moverme.

-Aun hay tiempo.

-Por supuesto.

-Pero yo quería que se llamase Michael. - Una de sus manos se dedicó a acariciar mi brazo.

-Ya hemos hablado de eso Camz. No quiero que lleve mi segundo nombre modificado, me halaga que quieras ponerle así a nuestro primer hijo y no sabes cuánto, pero a mi precisamente no es que me guste mi nombre. - Alcé mi rostro con el ceño fruncido y clavé mi mirada en la suya.

-A mi me encanta tu nombre. - No pude reaccionar a su mirada pícara, pues solo duró un segundo y al siguiente me encontraba tumbada en el colchón, atrapada bajo el cuerpo de mi mujer. Retiró un mechón de pelo que se había desviado hacia mis labios y alzó una ceja acercándose a mi rostro.

-¿Te encanta mi nombre… o soy yo la que te encanta? - Murmuró acariciando mi nariz con la punta de la suya. Reí con la respiración entrecortada y rodeé su cuello con mis brazos.

-Hmm… no sé.

-¿Necesitas más convicción?- Susurró, marcando un camino de húmedos besos desde mi cuello hacia mi escote.

-No, cr- creo que tengo-o la respuesta. - Mi respiración aumentó inmediatamente cuando sus manos apartaron el trozo de sábana que cubría mis pechos y su lengua acarició la punta de uno, poniéndome la piel de gallina y a la vez quemándome viva.

-¿Y cuál es? -Preguntó sensualmente exhalando su aliento en mi pecho. Jadeé y con mis manos a cada lado de su cara la obligué a que sus ojos quedaran sobre los míos.

-No deberías dudarla. - Respondí mordiéndome el labio. Acaricié su cabello, el cual seguía húmedo a causa del ejercicio practicado anteriormente.

-Y tú no deberías hacer eso.

Sonreí pícaramente y respondí fervientemente a sus besos. No había nada en el mundo que me distrajera cuando estaba así con ella. No quería ni imaginar cómo hubiese reaccionado si Austin hubiese conseguido forzarme, no quería pensar en cuáles habrían podido ser las consecuencias de sus posibles actuaciones. Por suerte la tenía ahí conmigo, amándome como tanto me gustaba.

-Te amo. - Gemí al sentir su mano en mi centro abriendo los ojos de par en par para cerrarlos de inmediato.

-No más que yo mi amor. - Su voz ronca provocó una vez más que me estremeciera.

Mis manos acariciaron todas y cada una de las partes de su espalda, mientras que una de las suyas seguía prestando atención a aquel lugar que siempre sería solo suyo y la otra se dedicaba al resto de mi cuerpo, a mi rostro.

Se quedó unos segundos observando mis ojos, con la satisfacción pintada en los suyos, mientras observaba en los míos como el orgasmo me llevaba a lo más maravilloso que alguna vez había conocido.

Codicia Marcada (Adaptación Camren) G!PWhere stories live. Discover now