Capítulo 15

5.4K 268 30
                                    


Camila POV

Eran preciosos. Azules con listas muy finitas en blanco y los cordones del mismo color. Los sostuve cada uno con un dedo de mi mano derecha, frente a mis ojos. Eran unos zapatitos perfectos.

-¡Mira!- Escuché gritar a mi cuñada. Me giré para echarle un vistazo y sonreí al ver lo que sostenía entre sus manos. Le pasé los zapatos que yo había tomado y sostuve los vaqueritos oscuros.

-Es que parecen de muñeco...

-Va a estar hermoso. - Le devolví el vaquero y esta vez extendí la camisa de cuadros y reí quedamente.

-Va a parecer un hombrecito con esta ropa.

Y tenía tantas ganas de estrecharlo contra mi pecho, de tenerlo junto a mi... Cada vez estaba más ansiosa. Mi vientre había crecido bastante y no era para menos, quedaban pocos días para que diese a luz. El doctor me había dado la baja pues me encontraba algo incómoda, casi no dormía por las noches y estaba muy cansada. Sentí de repente sus brazos rodear mi enorme estomago.

-Mira. - Murmuró ella suavemente en mi oído. Taylor comenzó a reír.

-¿Una gorrita?

Era una gorrita muy graciosa, sabía que Lauren estaba disfrutando al máximo también con todo esto. Habíamos comprado todo lo necesario para el bebé, habíamos habilitado la antigua habitación de Vero para nuestro hijo. Había quedado perfecta. Tay también había diseñado ropa para su querido sobrinito y la estaba viendo tan extrañamente ilusionada que no me extrañaría que ella quisiera animarse con Marcus a dar ese paso.

-Tay, ¿no crees que has exagerado? - Pregunté entrelazando mi mano con la de mi esposa cuando nos dirigíamos a la caja para pagar y me di cuenta de la cesta llena de ropita que sostenía.

-Nada es suficiente para mi sobrino y espero que ahijado.

Hasta el momento ella se había dedicado a recordarme que ella estaba ilusionadísima con la idea de ser madrina, casi tanto como Lucy. Lauren y yo habíamos hablado al respecto y nos habíamos puesto de acuerdo. Taylor sería la madrina y Shawn el padrino, después de todo, ella era su hermana y bueno... tenía que admitir que él era lo más parecido que tenía a uno. Lucy era mi mejor amiga, pero Shawn era otro asunto.

______________________________________

Ryan, mi bebé, había resultado ser algo inquieto... no sabía si todos los embarazos debían ser así, pero cuando más se movía era de noche, cuando más debía estar relajada, cuando más debía descansar. Ahora solía levantarme más de la cuenta, por incomodidad y por otros motivos...

Me senté en el filo de la cama y me tumbé quedando boca arriba mientras esperaba a que Lauren saliera de la ducha. Una patadita en mi vientre hizo que llevara mi mano a ese lugar.

-Ya comienzas pequeño travieso... - Murmuré.

Me quedé un rato observando a ver si volvía a dar alguna patada, pero no lo hizo, así que coloqué mi almohada detrás de mi espalda y me senté pensativa. ¿Lauren habría sido muy traviesa de pequeña?

Mi madre solía decirme cuando me contaba episodios de mi niñez, que siempre había sido una niña tranquila y sobretodo tímida. Imaginarme a una Lauren tímida y tranquila no se me pasaba por la cabeza en ningún momento, conmigo nunca había sido tímida, aunque Lucy me había hablado sobre eso con anterioridad.

Era fácil imaginarme a Lauren de pequeña, tomando alguna que otra muñeca de Taylor y escondiéndola para hacerla enojar o quizá diciéndole que estaba fea solo para escucharla gritar...

-¿Qué es tan divertido? - Preguntó mi mujer saliendo del baño con unos boxers y un top.

No me había dado cuenta que estaba sonriendo hasta ese momento, pero lo hice más cuando me fijé en ella y volví a ver su cabello desordenado, ¿sería mi bebé tan irresistible como su madre cuando fuese mayor? Arrugué la nariz ante esa idea... quizá nunca pudiese caracterizar a mi hijo así, pero las mujeres sí, como yo lo había hecho con Lauren. Ryan sería mi bebé siempre, de eso estaba segura.

Codicia Marcada (Adaptación Camren) G!PWhere stories live. Discover now