Capitulo 19

602 83 22
                                        

El olor de la primavera se siente cerca, las flores ya han brotado y las frías corrientes de aire se han vuelto cálidas. Los problemas con mi padre han seguido aunque estos últimos días ya no viene a casa. Aún me faltan notas de mi madre por leer pero ahora con toda esta felicidad que tengo ya no me interesa saber nada sobre el pasado.

La manera en la que mi familia se destrozo ha quedado clara y con ello el no restarle importancia en lo absoluto. En este momento sólo pretendo quedarme con los buenos recuerdos y ya no busco a los culpables. Gracias a esta situación conocí a Jaehyun y eso me sirvió para darle todo el amor que se me negó a mi.

Este fin de semana no lo pude ver porque sus padres lo llevaron a que visitara a su abuela. Aún recuerdo cómo tuvieron que arrastrar a Jaehyun hacia el auto pues ya me había dicho previamente que no quería ir. Yo le dije que no se preocupara y que disfrutara de su hermosa familia, al fin el si tenía una y lo necesitaban.

Él me respondió que recompensaría el tiempo perdido, y aunque no entendí a la perfección lo que trataba de decir yo solo me limité a sonreírle.

Lo que menos quiero ahora es que Jaehyun se canse de mi, estos días han sido muy lindos y especiales. Aunque mantengamos nuestra relación en secreto el siempre muestra su lado cariñoso haciendo que me sonroje. Aveces he pensado en hacer público lo nuestro pero el problema es que no se con seguridad que es lo que somos.

Quiero preguntarle, en realidad me gustaría, pero tengo miedo de saber cual será su reacción.

Supongo que no es malo esperar, Doyoung.

Hoy es domingo y a pesar de que mañana tengo que asistir al instituto algo me mantiene despierto. Entre las vueltas que mis pensamientos dan en mi mente viene a mi una idea. No me vendría mal hacerle un regalo a Jaehyun, hacerle una pintura por lo feliz que me ha hecho estos días.

Me levanto de la cama de un salto y mientras preparo mi escritorio con pinturas y pinceles me coloco una vieja camiseta. Enciendo la luz de noche que está cerca y a la luz de la luna, que se cuela por la ventana, comienzo a trazar líneas.

Después de horas intensas de trabajos fallidos por fin le encuentro sentido a uno y lo termino. De este resurge un ángel sentado en la luna sujetando desde la distancia de la tierra un hilo rojo, de este cuelga una silueta humana. Realmente espero que le guste ya que su leyenda favorita es sobre ese hilo del destino. Y para ser honesto yo no creía, sin embargo ahora veo el mundo muy diferente gracias a él.

Acercó mi celular para ver la hora y me doy cuenta que es bastante tarde, pasan de las dos de la madrugada. Bloqueó mi celular y comienzo a recoger el desastre de materiales para que después de diez minutos todo quede en su respectivo lugar. Apago la luz y al quedarme en la espesa opacidad de la noche me recuesto sobre mi cama.

Mis ojos comienzan a picarme y al tallarlos no consigo otra cosa mas que bostezar. Jalo las mantas hacia mi consiguiendo ese calor que me hace relajarme aún más. Y justo cuando estoy apunto de quedarme dormido mi celular emite una luz acompañada del particular sonido.

De Jaehyun:
Deberías estar dormido ya, estarás cansado mañana y no tendrás energía para lo que prepare ;))

Leo el mensaje pero al mismo tiempo mi cuerpo pierde sus fuerzas y al emitir otro bostezo caigo dormido.

[...]

Uno.

Dos.

Tres.

Cuatro golpes y despierto algo confundido debido a los sonidos provenientes de la ventana. Mientras ajusto mi mirada que esta algo borrosa dirijo mi vista a la ventana y por esta logró distinguir una figura algo extraña.

Tranquilo Doyoung, los fantasmas no existen.

Tratando de tranquilizarme a mi mismo voy a pasos torpes hasta esta pero al llegar no hay nada. Me hago el valiente y la abro dejando que la brisa se cuele por mi rostro. Un poco más convencido de que los entes no podrían estar asechando mi casa trato de cerrarla pero otro ruido me interrumpe.

Mis ojos están abiertos a más no poder y mi corazón está a punto de salirse de mi pecho. Retrocedo un poco pero en ningún momento dejo de mirar hacia el exterior.

—Hola.

—¡AAAAAAHHHHHHH!

Debido al grito que pegue caigo al suelo y con las manos cubro mis ojos debido al pánico que mi cuerpo emana. Pasan unos cuantos segundos para que empiece a escuchar risas, alguien me abraza.

—Mierda, ¿estas bien?

Aparto las manos de mis ojos y lentamente levanto la mirada, es Jaehyun.

—¡Oye!— golpeo su pecho— ¿Acaso estas loco?

—Perdón, no era mi intención asustarte— rió un tanto apenado— Solo venia a que empacaras algunas de tus cosas, no iremos al instituto mañana— miro la hora en su celular— Bueno, en unas horas.

—¿Que hora es y por que no iremos a clases?— pregunte poniéndome de pie.

—No te puedo decir pero tenemos que irnos ya si queremos llegar a tiempo— sonrió— Ah, son las cuatro.

—Woah— dije impresionado— Por mas que insista no vas a decirme a donde vamos, ¿cierto?

Jaehyun negó.

—Genial, ¿y que es lo que tengo que empacar...?

—Casi lo arruino— susurró— Yo empacaré por ti, es mejor si tu pones algo de comida aquí— me entregó una mochila pequeña— Nos vemos afuera en cinco, ¿si?

Asentí algo indeciso y fui hasta la cocina para ver lo que teníamos, no era mucho. Aun así termine empacando jugos, barritas nutritivas, pastelillos y algunas golosinas. Tome las llaves de casa y al notar que ningún ruido provenía de mi habitación decidí salir.

Al hacer esto me encuentro con Jaehyun con una de mis mochilas colgada en el hombro. Al verme sonríe y yo le devuelvo el gesto a medida que me acerco a él.

—¿Listo?— pregunta y yo asiento— Bien, caminaremos hasta la estación de autobuses— soltó colgándose otra mochila, supuse que era la suya.

—Dame eso— le quite la mía— No deberías cargar todo tu, también estoy aquí— lo regañé.

—Que lindo— revolvió mi cabello— Te extrañe mucho.

—Basta, si solo fueron dos días— lo empuje levemente— Pero si, yo también te extrañe...— solté algo sonrojado.

Jaehyun no dijo nada, se limito a entrelazar su mano con la mía y así fue como caminamos en silencio hasta la estación. Cuando llegamos el fue a adquirir los boletos mientras yo esperaba sentado pensando en la locura que estábamos por cometer.

Momentos después se acercó a mi con los boletos en mano y en diez minutos mas ya nos encontramos en nuestros respectivos lugares. Escogimos los asientos hasta el fondo y cuando el viaje comenzó no hicimos mas que relajarnos.

Según él serían tres horas hasta llegar a nuestro destino.



Chales, hasta a mi me dieron ganas de viajar, maldita cuarentena xd.
Aquí tienen actualización 1/2 del jueves, en la tarde subo el otro.
¡Espero les guste!

¿¡Ya vieron los nuevos estilos de WayV!?Quede así :000

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿¡Ya vieron los nuevos estilos de WayV!?
Quede así :000

(∂ + m) ψ = 0 • [JaeDo]Where stories live. Discover now