Cielos, eso estuvo cerca. Lo bueno es que Jaehyun pudo irse a tiempo evitando una escena por mi padre. Esta habitación otra vez se volvió vacía.
Demonios, está muy ordenada.
Él debió haber limpiado mientras dormía después de lo que sucedió en el parque. Y es gracioso porque ni siquiera recuerdo haberla visto así. Eso quiere decir que la presencia del menor hace que todo lo que esta alrededor mío desaparezca, centrándome en una sola cosa, en una sola persona. Jaehyun.
De ahora en adelante la mantendré tal y como la dejo.
Hoy tengo más preguntas que nunca. La primera es, ¿que es lo que exactamente paso con mamá? Después de que nos abandonó no quise pensar más en ella, pero ahora quisiera saber lo que sucedió y el significado de esta hermosa caja de música.
Aún recuerdo las últimas palabras que me dijo...
.
.
.
.
.
Me encontraba en mi habitación haciendo un dibujo, recién aprendía. Los gritos que escuchó son suficientes como para distraerme y dejar lo que previamente estaba haciendo. Después de todo los gritos se han vuelto comunes en casa, algo rutinario.
Por la ventana pude observar como papá subía al auto para después marcharse. Escuchó firmes y ruidosos pasos que suben por las escaleras. Mi puerta se abrió dejando ver a mi madre con una débil sonrisa.
Ella se acercó y tan pronto me tuvo en sus brazos tomó mi rostro con ambas de sus manos.
—Doyoung— comenzó a llorar— ¡ya no puedo más! Creí que podía cambiar a tu padre pero realmente él es quien me está cambiando.
—No es así, yo te amo— le sonreí— Ya no llores, eres la mejor mamá del mundo.
Tomé el papel que estaba coloreando minutos atrás y se lo entregué.
—Mira, coloreé esto para ti mami— señalé el papel con mi dedito— Somos tú y yo tomados de la mano en-
—No me digas eso— interrumpió— no lo hagas más difícil. No merezco esto, esta vida no debería ser mía.
Se limpió las lágrimas, sonriente me tomó del cuello y comenzó a aplicar fuerza. Sentía como el aire dejaba de correr por mi garganta. Intento zafarme de sus frágiles y dañadas manos pero me es imposible. Lo único que podía hacer era observar su rostro sonriente mientras me asfixiaba.
Me tiro al suelo con desprecio después de unos segundos, jamás olvidaría ese momento. Ella solo se levanto como si nada hubiera ocurrido, como si no hubiera pisoteado mis sentimientos en cuestión de segundos, cómo si no me hubiera lastimado física pero mas importante, mentalmente.
Quise seguirla pero ella solo se excusaba diciendo cosas que me dejaban aún más confundido.
—¡Aléjate de mi basura!— bufó— Si no fuera por ti yo no estu-
—¿Mami a donde vas?— jale de su vestido— Llévame contigo, por favor...
Miré cómo bajó por las escaleras desapareciendo de mi vida para siempre. Después de eso me desvanecí, aún no se porque, tal vez fue por el llanto.
YOU ARE READING
(∂ + m) ψ = 0 • [JaeDo]
FanfictionDos almas se entrelazan. ▹Colaboración con @Anaberenise. ▹ Historia original. ▹Capítulos largos. ▹No adaptaciones. Comenzó el: Febrero 1, 2020 Termino el: Agosto 22, 2020
![(∂ + m) ψ = 0 • [JaeDo]](https://img.wattpad.com/cover/213128216-64-k731147.jpg)