Cuando nos llevaron a la oficina del consejo estudiantil nos percatamos de que ahí estaba la profesora Huang. No es por presumir pero si nos hubiera tocado algún otro miembro no hubiéramos salido vivos para contarlo. Ella es algo considerada y tiene un toque de empatía, tal vez es porque es más joven que muchos.
Ya, creo que exageras un poco.
Salimos de la oficina con la condición de ya no saltarnos clases y claro, tendríamos que regresar a nuestros respectivos salones. Estábamos un poco contentos ya que solo fue un llamado de atención, aún así el ambiente seguía tenso.
—Oigan, dejen de evitarse— le di un empujón a Sicheng— No estarán todo el tiempo así, ¿cierto?
—Perdón, realmente no quería hacerte enojar, prometo que a la proxi-
—Todo esto es por tu bien— interrumpió el chino— Con todo respeto tus padres se pueden ir a la mierda— Sicheng atrajo al rubio a sus brazos mientras acariciaba su fina cabellera— Tu eres quien realmente importa.
—No volveré hacerte pasar por esto— soltó Jungwoo con sus ojos levemente cristalizados.
—No volveré a herir tus sentimientos y...— Sicheng lo separo de su cuerpo— Oye, ¡no llores!
Jungwoo rió entre su llanto y eso solo contagió al chino, Yuta permanecía viendo la escena algo atacado por la ternura de ambos. Al ver que los dos no se separaban le hice señas a Yuta dando a entender que me iba a clases.
Mientras caminaba por el corredor me di cuenta de que esta mañana estuvo un poco agitada. Taeyong nunca se había enojado tanto como para recurrir a la fuerza. La verdad que nunca había tenido tantos encuentros con el pero últimamente las cosas se han estado saliendo de control. Que digo, recientemente las cosas han dado un giro peligroso pero podría llegar a decir que hasta es de mi agrado.
Da igual, espero no morir después.
—Buenos días— entre al salón de clases— Disculpe la tardanza— hice una reverencia llamando la atención de todos.
—¿Se podría saber porque está...— el profesor Choi miro al reloj de su muñeca— ...treinta minutos retrasado?
—Ah, la profesora Huang tenía algo importante que decirme— le extendí el pase que previamente me había dado— Lo lamento...
El profesor pareció examinar el papel unos momentos más hasta que me indicó que tomara asiento. Yo obedecí y al mismo tiempo que caminaba las miradas de todos se clavaban en mi.
De seguro es por el escándalo que armaste esta mañana.
Tomé asiento y me dediqué a sacar mi cuaderno para comenzar con las notas de la pizarra. Sin embargo mi celular emitió la característica luz acompañado de una notificación. ¿Sería correcto contestar en medio de la lección?
De Jungwoo:
Aún sigo un tanto
apenado por lo de hace rato :((
Tu:
No deberías, gracias por
salvarme de Taeyong.
De Jungwoo:
¿No crees que solo lo empeoramos?
Ese chico da miedo jaja
Tu:
Lo sé, esperemos que el golpe
lo haya dejado en su lugar. Por
cierto, ¡eres muy fuerte!
De Jungwoo:
No es cierto jaja
Para recompensar el mal rato
déjame invitarte un café, sirve
que te explico algunas cosas...
YOU ARE READING
(∂ + m) ψ = 0 • [JaeDo]
FanfictionDos almas se entrelazan. ▹Colaboración con @Anaberenise. ▹ Historia original. ▹Capítulos largos. ▹No adaptaciones. Comenzó el: Febrero 1, 2020 Termino el: Agosto 22, 2020
![(∂ + m) ψ = 0 • [JaeDo]](https://img.wattpad.com/cover/213128216-64-k731147.jpg)