Capitulo 21

579 80 31
                                        

Definitivamente no recordaba cómo es que era sentirte así de bien, es como si estuviera en algún lugar utópico. Mi felicidad me delataba y yo no hacía más que sonreír cada diez segundos. Realmente parecían aquellos días en donde yo solo era un niño y corría sin sentido alguno.

Justo como ahora, Jaehyun tomaba mi mano y nos refrescamos con el sutil aire que revolvía nuestros cabellos. Después de salir de aquel túnel, que ahora era más estético, decidimos volver a la sombrilla donde nuestras pertenencias se encontraban.

Nos sentamos en la arena y prácticamente devoramos los aperitivos que había empacado unas horas antes puesto a que estábamos hambrientos. Después de eso platicamos acerca de todo, nuestras vidas, sueños y aspiraciones, realmente todo aquello que nos preocupara en este momento. Y eso fue de gran alivio, nunca nadie suele escucharme y cuando lo hacen salen puras estupideces de la boca de Sicheng.

—¿Sabes que hora es?— Jaehyun volteo a verme sonriente— Son las dos de la tarde, ¿puedes creerlo?

—Realmente el tiempo pasa muy rápido, mas cuando estas con la persona indicada— me puse de pie— Vamos.

—¿Ya te quieres ir?— se puso de pie rápidamente sacudiéndose la arena del cuerpo— ¿Ah?

—No, bueno algo así— reí tiernamente— Quiero ir a la orilla antes de irnos, es todo— lo tome de la mano.

A pasos lentos fuimos acercándonos a la orilla cada vez mas, a pesar de que era tarde el clima seguía sorprendiéndome. Nos detuvimos justo antes de que el agua tocará nuestros pies y volteamos a vernos sonrientes.

—¿Que tienes en mente?— cuestione ya que note como fruncía el ceño— Dime.

—La verdad quiero lanzarte al agua— confesó.

—Ah eso...— suspire— Espera, ¡que!— me aparte de él al instante.

Y aunque trate de separarme y mantenerme alejado lo único que logre fue lo opuesto, ahora Jaehyun me sostenía con fuerza de la cintura. Logro subirme a su hombro y yo no hacia mas que dar golpes en su espalda, esperaba que con eso me bajara.

—¡Basta! Jaehyun bájame ahora mismo si no quie-

Demasiado tarde, yo ya me encontraba en el agua y él simplemente trataba de ocultar su escandalosa risa. Pero esto no se quedaría ahí, con ambas manos le aventé agua y al ver como tapaba su rostro con ambas manos aproveche y me lance a él.

—Te crees muy gracioso— pase mis brazos alrededor de su cuello— Pues no, el que ríe al ultimo ríe mejor— sonreí y lo tome de la camisa para luego lanzarlo al agua.

Jugamos un rato mas en el agua como si lo único que importara fueran las bobas risas que soltábamos al aire. Ahora ambos regresábamos mientras alborotábamos nuestros despeinados cabellos con nuestras manos. Lo único que diré es que estábamos empapados.

—Hice una reservación en un hotel— dijo pasándome una toalla para poder secarme— Está cerca de aquí— dijo algo sonrojado.

—Woah, yo...— hice una pausa— Pensé que nos iríamos hoy mismo.

—Enserio eres un aburrido— paso la toalla por su cabello— Quiero aprovechar ya que estamos lejos, ¿no te parece?

—Si...

—¿Estas molesto?— se acerco a mi— Si no te sientes cómodo podemos ir-

—Esta bien— interrumpí— Es solo que nunca había salido solo de casa, para ser honesto se siente bien— sonreí.

—Será divertido ya verás.

[...]

—Aquí esta su llave la cual tendrán que regresar mañana al mediodía— la recepcionista indico— Y bueno, si necesitan algo puede llamar aquí a recepción— sonrió amablemente.

(∂ + m) ψ = 0 • [JaeDo]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin