Capitulo 18

596 82 9
                                        

¿Debería abrir la caja?

Esa pregunta rondaba por mi cabeza desde que Jaehyun dejó la habitación. Estaba nervioso pues no sabía a lo que me enfrentaba, mucho menos si iba afectarme, ya sea bueno o malo. Aunque no recuerdo muy bien a mi madre se que ella era alguien bondadosa, de buen corazón. Aún así me inquieta el saber los secretos que esta caja puede traer consigo.

¡Solo ábrela ya Doyoung!

Suspire y tomé la caja con ambas manos para luego abrirla. Lo primero que divisé fue un montón de papeles, al parecer eran unas cinco o siete notas. Tomé la primera y cuando logré desdoblarla comencé a leer el escrito que estaba plasmado en esta.

"Todo es tan maravilloso, tenemos a un pequeño bebé con nosotros y no puedo estar más feliz. Dongyul y yo vivimos en una pequeña casa que recién rentamos y ya hasta hemos comprado los muebles. Estamos creando nuestro propio mundo." —Haneul.

"Doyoung dijo su primera palabra y esa fue mamá, estábamos muy emocionados. Él esta creciendo mucho y poco a poco comienza a caminar y a aceptar comidas. Después de eso fuimos al centro comercial y le compramos algunos cambios. Cuando Doyoung finalmente logró conciliar el sueño, Dongyul preparó una cena romántica para ambos. Realmente lo amo." —Haneul.

"Doyoung ya tiene siete años y por fin entró al colegio. Dongyul es un amor conmigo y creo que me gane la lotería al elegirlo como mi esposo. Ayer fuimos a comer en familia a un prestigioso restaurante de Seúl, la pasamos genial. Aún así no puedo ignorar las frecuentes llamadas que llegan a su celular todas las noches." —Haneul.

"Pensé que me había casado con el amor de mi vida pero realmente me casé con un monstruo. Ya no soporto más sus fuertes temperamentos ni tampoco las locas ideas que tiene. Comenzó a golpearme y creo que esto no es lo mejor para Doyoung, no es justo que crezca en este ambiente." —Haneul.

Termine de leer las demás notas, que mientras las leía resultaron ser entradas de diario, y al final llegue a una conclusión. No fue mi culpa que mamá nos abandonara, realmente papá fue quien la engañó. Razón por la que mi madre decidió irse ya que no aguantaba más sus cambios de humor. Según ella papá cambió de un día para otro, se volvió irreconocible ante sus ojos.

Las lágrimas recorrían por mis mejillas sin siquiera haberme dado cuenta. Ahora entendía un poco más de la situación y estaba agradecido por eso, pude saber más acerca de mi familia. Guarde las hojas de papel que previamente fueron arrancadas de un cuaderno y cerré la caja.

Limpie mis lágrimas y decidí salir de la habitación a buscar a Jaehyun. Baje las escaleras a toda velocidad y cuando lo encontré me lance a sus brazos.

—Tranquilo, me asfixias— río pasando sus brazos alrededor mío— ¿Cómo resultó aquello?— me miro atentamente.

—Bien, descubrí bastante cosas— suspire sonriendo bobamente— Me alegra saber que mi madre nos dejó por culpa de papá y no mío. Papá fue un idiota con ella, la hacia sentir mal y hasta la golpeaba y-

—Está bien— me interrumpió para darme un beso en la frente— No necesito saber más, me alegra que ahora tengas las cosas más claras— me sonrío.

—Gracias Jaehyun— me recosté sobre su pecho— Gracia por esto y por siempre estar a mi lado en las situaciones más difíciles.

(∂ + m) ψ = 0 • [JaeDo]Where stories live. Discover now