68

3.6K 555 255
                                    

Jisso se alejó de NamJoon mirando luego al castaño a su lado con suficiencia.

–El cabello violeta seguro le quedaría feo.

–Jisso.– dijo NamJoon con tono de advertencia mientras la jovencita reía divertida volteando hacia a puerta.

–Volveré a mí puesto. Solo vine a ver a Kai y conocer a mi rival. Adiós, Monnie, te quiero.– dicho aquello la joven salió tan rápido como entró la cabaña, dejando a todos los chicos sumidos en un inquietante silencio casi mortal.

–Vaya situación la que estan viviendo.– Kai se levantó de su sillón y acomodó sus ropas dirigiéndose también hacía la puerta.– Iré a ver cómo van las cosas en la ciudad, vendré mañana temprano, estén listos para cualquier cosa. Nos vemos.

NamJoon asintió viendo a su amigo al fin irse, suspiró despacio dirigiéndose de nuevo hacia los otros seis quienes lo miraban con confusión e incertidumbre en los ojos.

–Hyung... ¿En serio estaremos bien?– preguntó Taehyung mirándolo temeroso.

–Confío en Kai, y confío en el miedo que le tengo a la muerte. Todo estará bien.

–¿Podrías decirnos quién es ese chico?, Y la chica, si no es molestia.– habló JungKook está vez, recibiendo una afirmación por parte del moreno.

El resto del día pasó demasiado rápido, acomodando los sofás y desempolvando algunas habitaciones. Después de la larga conversación entre ellos, desarmando cada duda y mostrando cada secreto, el silencio nació consumiendo el entorno total de la cabaña en el bosque.

El canto de los pájaros y la fría ventisca daban un toque más desolador en el corazón de cada uno. Los menores se encontraban afuera, sentados sobre unas rocas mirando hacia la nada, mientras los otros cuatro mayores estaban dentro, descansando.

–Entonces... ¿Tú y Yoongi son novios?

–Umh, si.– Taehyung sonrió golpeando el hombro de su amigo.– Se siente, ah, muy bien.

–Ya antes fueron novios, ¿Cuál es la diferencia?– dijo JungKook rodando los ojos ante tantos sonrojos y risillas melosas. Casi casi ya se diagnosticaba con diabetes ante la dulzura en el aire por parte de aquella pareja.

–Antes no era... No era real.– sonrió burlón.– Solo estábamos siendo estúpidos, pero ahora... Es oficial. Es lindo.

–Tener novio siempre es lindo.– rió TaeTae bajando la mirada.– Enamorarse no lo es.

–No puedes tener novio si no estás enamorado.– apuntó el menor tirándole un pequeña piedra.– Y tú estás que babeas por Hoseok hyung. ¿Por qué no vas y le dices lo que sientes?

––Dile tú si quieres.

–Bien. HOSEOK HYUNG TAETAE DICE QUE ESTA ENAMORADO DE USTED Y QUE SI QUIERE SER SJBFKNWODE....

–¿¡Estas loco!?– Hoseok, quién se encontraba tumbado sobre el sillón en el pórtico, levantó la mirada sintiendo sus mejillas arder ante lo dicho a gritos por el menor.

–Tu dijiste que puedo decirlo.– se excusó el menor limpiándose los labios.– Anda, ve y declárate ya.

–Si Hoseok te gusta lo mejor es decírselo.– aconsejó Jimin asientiendo.

–No sean idiotas. El sabe que me gusta, se lo dije muchas veces, lo perseguí, le rogué por citas. Me ofrecí a ayudarlo muchas veces y le dije que lo quería desde hace tiempo.– rodó los ojos sintiendo el enojo correr por su cuerpo.– El nunca me aceptó y me siento patético. Ya no lo quería molestar más, quería dejar eso atrás. Pero entonces, hace unos días, vino a mi departamento y se fue llorando como si le hubiera sido infiel. No sé lo que quiere y tampoco sé si quiero preguntarle. Ya lloré suficiente por él.

Penetrame, ¡ahora! [NamJin]Where stories live. Discover now