51

3.6K 531 188
                                    

Kim Taehyung no era alguien con quien aburrirse demasiado rápido, él era alegre y muy ocurrente. Su cabello le daba un toque más divertido a su ya bonito carácter, y su sonrisa era tan única que te hacia querer apreciarla siempre.

Talvez por eso aquel chico de cabello rubio lo había invitado a salir.

-Así que te atrajo mi seductora sonrisa.- volvió a repetir Taehyung sintiendo como aquel desconocido chico tomaba su mano.

-Así es, eres muy bonito y no pude evitar querer comprarte un helado.

-Eres muy atrevido, sabías.-

-Me lo han dicho antes.-

Taehyung recuerda cada momento con su abuela quién le hablaba de la maldad en la ciudad, en la sociedad corroída por dinero y deseos impuros, recuerda cuando le decía que debía conocer bien a las personas y nunca salir tarde en la noche. Su abuela decía que nunca era suficiente con solo una sonrisa y que debía ser precavido.

Taehyung no había aprendido mucho de su abuela.

-No me gusta la menta con chocolate.

-A mi tampoco, ¿no crees que tenemos algo en común?- la risa de aquel chico era encantadora, su forma de invitarlo a estar cómodo a su lado, su brazo alrededor de los hombros de Taehyung no era tan incómoda.

Su mamá decía que no debía perseguir a nadie, debía ser recatado y pulcro. Tenía que llenar expectativas para los maestros y conseguir siempre los primeros lugares. Debía ser alguien a quien respetar y temer. Que si quería obtener algo, solo tenía que tomarlo. Él era un Kim después de todo, por encima de él no había nadie.

-¿Entonces conoces a Kim SeokJin?

-Es un viejo amigo, de infancia diría yo.

-¡Vaya!- sonrió sorprendido.- ¿Eso quiere decir que me buscaste a mí solo por él?

-No, tú eres mucho más lindo que él.- Taehyung cruzó sus brazos divertido por la expresión de inocencia en el rostro del mayor.- Además, no sabía que eran amigos.

Su papá era mucho más relajado, le había dicho que sea el mismo. Que confíe en el buen corazón del mundo. No todo era bueno, pero tampoco todo era malo. Debía tener amigos, contactos, afecto. Tenía que estar cómodo y salir cuando ya no podía soportarlo. Nunca debía estar por debajo de alguien y siempre tenía que estar rodeado de buenas personas.

-¿Ya dije que eres lindo?- Taehyung asintió tomando otra porción de helado y pasándola a su boca cuando él chico a su lado sonreía de lado.- Pues eres lindo.

-¿No te avergüenza alagar mucho a las personas?- preguntó algo incómodo por las caricias en la cintura que recibía del chico rubio.

-Cuando digo la verdad no hay porque avergonzarse.- respondió apoyando su mejilla en el hombro de Taehyung, aún con su mano en la cintura del menor y este último con su vaso de helado en las manos.

-Pues eso es... Lindo.

Ya no sé sentía cómodo con Ken.

***

-Eres un idiota, en serio.- una carcajada fuerte y clara resonó por las paredes de la sala de ensayo.- A ver... Hazlo de nuevo, baila niño.

-Ya no...

-¡Baila, dije!- un golpe se escuchó haciendo eco entre las risas estruendosas de otro tres chico a su lado. En total eran cuatro personas rodeando un cuerpo en el suelo, cansado y con un ligero sabor a sangre en su boca.

Penetrame, ¡ahora! [NamJin]Where stories live. Discover now