2

22.5K 1.8K 870
                                    

No debía descuidar sus estudios, NamJoon estaba consiente de eso, sin embargo, no podía evitar saltarse clases cuando de estar con SeokJin se trataba.

Era algo así como una obligación para el intentar tomar su atención, como también era casi una obligación no reprobar ninguna clase.

- NamJoon, ¿Me estás escuchando?

- ah, si... te estoy escuchando- se sentó correctamente sobre su silla y tomó un lápiz como si estuviera por apuntar algo sumamente importante pero tan solo terminó garabateando la hoja.

-me ofende tu falta de atención- su amigo golpeó el hombro del moreno quien se quejó por su brutalidad.

-¿Qué pasa?- un chico de piel pálida y cabello negro azabache se acercó a la mesa, poniendo una bebida para cada uno de ellos.

-Namjoon no me está escuchando- se quejó su amigo elevando la voz demasiado para el gusto del mayor.

-Hoseok, habla más bajo, estoy a menos de un metro de tí.- manoteó al aire como si de un pobre anciano se tratara y se tiró sobre la silla al lado del causante de tantas molestias.

-¿en qué piensas ahora?- dijo curioso el mayor husmeando en los apuntes de su libreta.

-en SeokJin.- contestó bufando mientras se recostaba sobre el respaldar de la silla.

Hoseok resopló tomando de su bebida.

- últimamente es en lo único que piensa. Hombre, vas a reprobar el curso y apenas vamos un mes estudiando.- golpeó su frente algo decepcionado, por la actitud tan dejada del ex mejor alumno de su secundaria.

- aún no entiendo porque tienes tanto afán con ese chico. ¿Te gustan los hombres o qué?- preguntó curioso el chico pálido, cuyo nombre era escrito en el dobladillo de su hoja, Min Yoongi, con caligrafía de niña.

-no, hyung. Me gustan las mujeres, esto es solamente... no lo sé, ¿Deseo?- contestó rápidamente, ellos no hablaban de esto pero NamJoon estaba cansado de la oposición de sus amigos por su deseo más oculto.

Bueno, quizás no tan oculto puesto a que ellos dos, sus únicos amigos, sabían con lujo de detalle como se sentía el menor, siendo atraído por aquel chico de facciones delicadas y piel suave.

-Joder NamJoon, ya deja ese tema en paz. - se quejó como por milésima vez se querido amigo Hoseok, quien ya cansado de la conversación salió de la sala de estudio que compartían.

- ya, déjalo. Esta molesto porque no ha cojido en todo el mes- se burló el pelinegro golpeando el hombro del menor- ¿qué tal si vamos de fiesta hoy?

-mañana tenemos un examen.

- a la mierda el examen, tenemos que quitarte esa mierda homosexual de la cabeza.- NamJoon río negando por las palabras de Yoongi quien arrugaba la nariz en señal de molestia.

-solo quiero probar, hyung. Solo quiero tenerlo una noche, si tú hubieras escuchado como ge-... - Yoongi elevó las manos mientras negaba.

-No, no me cuentes tus fantasías sexuales. Vamos, saldremos en dos horas, tu caso es muy serio y debemos tratarlo ahora.- y como si de un asunto de vida o muerte se tratara, Yoongi llamó a Hoseok y ambos totalmente de acuerdo con su idea, decidieron llevar a NamJoon a un antro en el centro de la ciudad, donde pudiese quitarse esa idea estúpida de tener sexo con un chico. Eso era inconcebible... Según ellos.

***

-el que invita paga las bebidas, es lo justo.- sonrió Hoseok molestando al mayor quien refunfuñando se negaba a ser el que pagaba todo.

Penetrame, ¡ahora! [NamJin]Where stories live. Discover now