52

3.3K 544 90
                                    

Llegar al hospital con la noticia de que su abuelo estaba siendo intervenido quirúrgicamente destrozaba cualquier idea de pasar una linda noche de fiesta con amigos y la transformaba en tal vez la última noche con su abuelo con vida.

-¿Cómo está? Dígame algo, maldita sea.

-Señor, debe calmarse. No puedo decirle nada aún, está en las mejores manos, por favor.- quitó el agarre que SeokJin sostenía sobre su brazo y se apartó de él.

-Jin...

-¡Cállate, no quiero escucharte!- gritó frustrado, caminando de un lado al otro, con gruesas lágrimas cubriendo su rostro rojizo de tanto correr.

Llegar a su casa había sido difícil, pero pudo al menos ver cómo subían a su abuelo a la ambulancia y luego ver cómo JungKook corría hacia él, abrazándolo. Preguntaba y preguntaba, pero nadie parecía saber nada sobre el estado de su abuelo en la sala donde le practicaban una cirugía de emergencia.

-¡Debes calmarte, maldita sea, te van a votar de la sala si sigues así, entiende!- NamJoon, usando toda su fuerza cargo a SeokJin en su hombro y lo obligó a sentarse en uno de los banquillos.- ¡Y deja de comportarte como un maldito niño que lo único que sabe hacer son berrinches!

-NamJoon...~

-¡Basta!- SeokJin apretó los labios sintiéndose ofendido y expuesto ante las acusaciones del moreno quien parecía el mayor en esos momentos, cruzando los brazos hizo un mohín sintiendo su brazo aún doler por la inyección que le había propinado una enfermera cuando llegó prácticamente tirando todo a su paso.

JungKook, sentado en un rincón del pasillo, levantó la mirada ante la presencia del pelirrojo quién le traía una botella de Sprite y una sonrisa consoladora.

-Gracias.- murmuró dejando cerrada cualquier intento de conversación por parte del mayor quién no sabía cómo ayudar.

-NamJoon.- lo llamó el pelirrojo.- creo que debería irme ahora, Jimin se presentará y no quiero dejarlo solo, lo siento, sus padres no vendrán.

-Puedes ir.- dijo JungKook tomando de la soda que le había dado.- gracias por preocuparte.

-Gracias por venir, si puedes... Trae algo de comer luego, las cosas aquí son caras.- dijo NamJoon por último, dándole un poco de dinero.

-Todo estará bien, ya verás.- palmeado la espalda de NamJoon y acariciando el hombro de SeokJin salió del hospital a las seis de la tarde, el sol aún se dejaba ver a la lejanía y la luz que se mostraba era cálida y perfecta para alguna sesión de fotos.

Tomó su celular que vibró al instante de ser prendido con un par de mensajes de Taehyung. Miró raro las horas de entrega, pues en una decía que la estaba pasando muy bien y el siguiente mensaje era una dirección.

¿Hola?

Preguntó caminando por la calle hacia alguna estación de bus.

Por favor, por favor. Ven a recogerme, por favor.
6:02p.m.

La respuesta lo confundió bastante así que decidió llamarlo, sin embargo la llamada fue colgada casi al instante. Aún más confundido decidió mandarle algún otro mensaje.

¿Estás bien?
6:03p.m.

No hubo respuesta. Con una nueva preocupación en su pecho decidió gastar sus último billetes en un taxi, tal vez ahora Taehyung estaba en problemas.

Por otro lado, unas cuadras atrás, Kim NamJoon parecía estar tratando con un bebé y un pequeño bello durmiente. JungKook se había quedado dormido en el suelo abrazado a una botella de Sprite y SeokJin parecía no entender que tenía que estar quieto y en silencio.

-No te preocupes, se durmió por el tranquilizante que le di cuando llegó, estaba muy alterado así que tuve que hacerlo.- le explicó la enfermera de la recepción apuntando hacia JungKook, quién recibía una manta de otra enfermera que pasaba por ahí.- en cambio a él...- apuntó a SeokJin quién toqueteaba un expendedor de dulces sobre la mesa de recepción.- Solo lo dejó desorientado, así que por eso actúa molesto y... Bueno, como un niño pequeño y ebrio. Lo mejor sería llevarlo a dormir, pero considerando su situación no creo que sea muy conveniente.

-¿Es por su abuelo, no?

-Es complicado, muchos de sus órganos estaban dañados, el consumo de tabaco, el alcohol, la mala alimentación, además su pierna rota, en algún momento tenía que colapsar. Ahora lo que hacemos no es salvarle la vida, es alargarla.- mencionó la señorita, acercándose a su oído en un intento de coqueteo.- Podría ser su última noche con vida.

-¡Hey! Me volteo un momento y ya te estás yendo a la cama de otra.- gritó SeokJin del otro lado del salón. La enfermera rodó los ojos y tomó una inyección.

-Debería darle un sedante más.- NamJoon negó riendo, viendo cómo el aludido volvía a distraerse con un dulce que cayó de la máquina.

-Entonces, ¿Qué tan probable es...?

-70 y 30. Es duro, lo sé. Pero hacemos lo posible.- sonrió acercándose al cuerpo del moreno.

-Gracias.

-Podrías agradecerme de otra forma, sabes... Mi turno termina a las 9, tal vez tú y yo podríamos salir...- acarició el hombro de NamJoon moviendo las pestañas.

-Creo que el rumbo de esta noche dependerá de que tan buena sea la operación.- contestó el menor apartando la mano de la señorita.

-60 y 40 entonces.- NamJoon le guiño y la enfermera sonrojándose, volteó lista para entrar de nuevo a la sala de operaciones.

-Eh, tú, infiel, abre este paquete de gomitas.- se le acercó SeokJin algo tambaleante con una bolsita sellada de gomitas en forma de osito.

-Te sedaron por estar muy alterado, pero así siento que estás peor, SeokJin.- sonrió NamJoon abriendo el paquete.

-Cállate.- bufó comiendo una gomita.

-Toma la bolsa.

-No.- sonrió tomando otra gomita y corriendo al otro lado del salón. El moreno sonrió comiendo de las gomitas también, pensando en que tal vez esa sería una larga, larga noche de incertidumbre.

-¿No quieres un abrazo?- SeokJin asintió con un nuevo mohín en sus labios al tiempo que se refugiaba en los brazos del menor.- Todo estará bien.

-Es una promesa, Namjoonie~











***

La pareja principal es NamJin pero aquí hay de todo menos de eso. Ajá.

No puedo escribir más porque mi celular se trabó y no me deja hacer nada. Pero, ¡hey! Tres capítulos compensando mi vagancia.

Lo que pasa es que no estoy saliendo mucho de casa, y pues, acostumbro escribir en el bus o es un lugar con personas, siento que me inspiro más. JAJAJA

BUENO, THAT'S ALL.

Prometo traer otro cap lo más rápido posible.

Nos leemos pronto. <3

(Espero estén entendiendo algo de lo que hago) Algunas veces ni yo me entiendo.

(Una seguidora nueva dijo que se sorprendía por qué tenía bastantes lecturas pero no seguidores, así que opino que me digan. Siqsi)

¡Sígame cñora!

Penetrame, ¡ahora! [NamJin]Where stories live. Discover now