39

4.3K 663 36
                                    

"¿Salimos?"

"¿Salimos?"

"¿Salimos?"

-¿Jin hyung?- No escuchaba nada al otro lado de la línea. ¿Está buscando una manera no tan grosera de decirle que no? ¿Debería dejar de rociarse tanto perfume encima? -Ummh... Si no quieres salir está bien. Yo entiendo, digo... Ya es tarde y-

-¿Qué? No, no, no... Digo, sí. Si quiero, ¿En donde nos vemos?- La respiración de NamJoon parecía volver a un ritmo saludable en cuanto escuchó la respuesta de Jin al otro lado, quien parecía contener el aire.

-No lo sé, hay una cafetería 24 hrs a 10 min del campus. ¿Lo conoces?-

-Sí, estaré allí en veinte.-

-Bien, nos vemos- Y cortando la llamada NamJoon termino de atar sus agujetas y salió de su habitación.

-¿A dónde vas?- de pronto ver la silueta de Hoseok en la entrada de la cocina se volvió lo más siniestro que jamás vió. Con una mano en su pecho tomo su abrigo y abrió la puerta.

-Me asustaste.- Se quejó poniéndose la prenda.- Volveré temprano, no te preocupes.

-No te lleves el auto, lo más seguro es que termines ebrio.

-No iré a beber.- Hoseok lo miró entre aburrido y somnoliento.

-No.- NamJoon bufando dejó de lado las llaves del auto y se fue.- Suerte.

Sonrió mientras salía a la calle en busca de un taxi, tal vez no tenía tiempo para ver a SeokJin en el día, pero si podía, intentaría verlo en las noches.

***

-Perdón... No calculé la hora.- se disculpó SeokJin cuando su hermano y su abuelo entraban al auto.- Los llevaré a casa, ¿Qué tal la comida?¿Estuvo bien?

-Cállate.- murmuró el menor, mientras tomaba su celular y pretendía no escuchar a nadie.

-¡Jungkook!- Le regaño su abuelo, mientras calentaba sus manos.- Estuvo bien, hijo. Vamos a casa.- Jin bajo la mirada cuando notó la tensión dentro del auto, apenado pies sabía que el causante de aquello era él.

Asintió en silencio empezando a conducir. El viaje fue silencioso y rápido, su abuelo calentando su cuerpo en la calefacción y Jungkook sin mover un solo músculo. Al llegar ambos bajaron, sin embargo Jin se quedó dentro del auto.

-¿No entrarás?- cuestionó su abuelo mirándolo por la ventanilla. Jin negó y le sonrió.

-Volveré en un rato, no se preocupe. Duerman bien.- su abuelo asintió alejándose, apenas avanzó uno par de pasos cuando su nieto lo llamó de nuevo.- Yo hablaré luego con Jungkook.

-El te entiende, hijo. Es solo que quiere ayudarte.- Palmeando el auto se levantó.- Y yo creo que deberías dejarlo.

Mentiría si dijera que a Jin no le estaba afectando tantos cambios de emociones en un solo día.

Su abuelo entró al fin a su seguro hogar mientras que en el piso de arriba podía ver una luz apagarse, suspiró derrotado por un momento, intentando recobrar las energías y las ganas de salir. ¿Estaría haciendo lo correcto al dejar de lado sus problemas e irse a quien sabe dónde con alguien que consideraba ni como su amigo?

No estaba seguro, pero ya no podía volver cuando estaba cerca de dicha cafetería.

Su estómago se retorcía en protesta por tantas cosas sucediendo tan rápido; primero, decepción por NamJoon, después, alegría con su abuelo, más tarde miedo por culpa de Ken y ahora, que se encontraba conduciendo en su auto hacia dicha cafetería sentía una mezcla extraña de emoción y nerviosismo.

Penetrame, ¡ahora! [NamJin]Where stories live. Discover now