53

3.8K 555 154
                                    

Las frías manos del pelinegro lograban calmar, por lo menos un poco, la temperatura alta que poseía el niño de cabellos tintados. Recostado sobre la cama del pelinegro, Jimin dormía intentando encontrar un poco de calma en sus sueños, siendo estos interrumpidos por los fuertes recuerdos de el siendo pisoteado cual cucaracha sin valor por sus compañeros de carrera, quienes a toda costa evitaban tomar al menor en cuenta.

La vida universitaria no habia sido fácil para Park Jimin, siempre molestándolo con su peso o la forma "afeminada" con la que bailaba, por tener tantas parejas sexuales o el simple hecho de ser algo más bajito que el promedio quienes estudiaban esa carrera, no tenía amigos cercanos y las pocas personas que se atrevían a acercarse a él terminaban pidiendo solo una noche de sexo sin sentimientos que si bien aceptaba gustoso, al final del día solo deterioraba más la falta de amor propio en el joven.

Había conocido a Kim NamJoon, y sus amigos, en la secundaria. NamJoon se veía como el chico golpeador que poco le importaba el bienestar de los demás, y eso incluía a la pareja de chicos, Hoseok y Yoongi, que según rumores salían juntos. A Jimin, siendo nuevo en la institución, le pareció interesante la idea de conocer a aquellos chicos abiertamente gays para poder entablar una amistad, tener amigos que lo apoyen en su búsqueda de identidad sexual le parecía algo que quería lograr ese año.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, terminó siendo odiado por el par de chicos cuando Jimin, siendo sincero, defendió a NamJoon, convirtiéndose en amigo de este.

NamJoon era bueno con él, siempre salían juntos y hasta lo había besado por primera vez,no eran novios y no querían serlo, pero la amistad y el cariño entre ellos parecía sincero. Con el pasar del tiempo, luego de la pelea de NamJoon con la pareja, las cosas habían cambiado. Hoseok se había alejado totalmente de Yoongi, y se unió al grupo de chicos abusivos que pasaban por encima de cualquiera solo para conservar el respeto que se le había sido arrebatado por estar con el chico bisexual. Yoongi en cambio había quedado solo, además de Hoseok no tenía muchos amigos en quien confiar y con los que andar.

Jimin, esta vez con amigos como Hoseok y NamJoon, le dió pena la situación de Yoongi, y en un intento de consolarlo terminaron peleando porque Yoongi no quería la pena de nadie.

El año había acabado y Jimin tuvo que mudarse con su familia a otra ciudad, dejando en esa secundaria solo recuerdos. Al volver, Hoseok se enteró que Yoongi estaba siendo molestado constantemente por sus compañeros y en un arranque de valentía los enfrentó logrando así una reconciliación con el mayor, volvieron a ser amigos perdonándose sus malas acciones pasadas, después de eso el tiempo dictaminó la amistad de NamJoon y Yoongi, siendo obligados por Hoseok se pidieron disculpas y eventualmente una linda amistad surgió entre los tres. Tanto así que al terminar los años de secundaria, Hoseok y Yoongi se mudaron juntos cerca de la universidad y NamJoon, un año después de acabar la secundaria, se unió a ellos.

Así fue como Jimin, volviendo a Seul, se sorprendió ante la historia de aquellos tres, los contacto y con un poco de sonrisas NamJoon y él volvieron a ser cercanos, Hoseok un conocido agradable y Yoongi un némesis cuyos ojitos gatunos le robaban suspiros inconscientes.

Decir que Park flotaba en una buena vida sería mentirle a todo el mundo, sin embargo Jimin había conseguido sostener esa mentira durante todo ese tiempo, y al fin su más oscuro lado estaba siendo enseñado al chico quién menos pensó revelar. Min Yoongi, quién pasaba un pequeño algodón con desinfectante por sus heridas, se mostraba preocupado ante las constantes muecas de dolor y estado inconsciente del menor.

-Creo que debo llevarte al hospital, Jiminie... No puedes ni sentarte sin querer desmayarte otra vez.- Jimin negó preocupado, en una hora más daría inicio el festival de danza en la facultad de Artes escénicas, no podía simplemente faltar la primera vez que participaba, sin quitar el hecho de que era su primer año, tenía que impresionar para mantener la beca que se le habia otorgado al ingresar.

Penetrame, ¡ahora! [NamJin]Where stories live. Discover now