Es mi familia

1.3K 193 30
                                    

El grupo de héroes se quedó en su base tratando de mantener la calma, claro, como si eso fuese posible, las veces que lograban sentir un poco de tranquilidad era cuando Baymax les ponía los vídeos de consejos de Tadashi.

Eso les daba fuerza a los jóvenes, habían avisado ya a la señorita del café que no terminaron a tiempo, que estarían a salvo en la empresa, claro que eso no mantuvo a la castaña tranquila, pero habían conseguido algo.

Las manos de los jóvenes temblaban, no podían concentrarse, los nervios los estaban traicionando, aun cuando faltaban unas nueve horas para el encuentro.

Tiempo suficiente para preparar los trajes y escribir algunas cosas.

Wasabi y Gogo se habían quedado juntos en el laboratorio, ambos perfeccionando sus trajes y algunas cosas más, pero juntos, incluso no les importaba que sus amigos vieran sus muestras de cariño, no importaba nada ahora mismo.

La sorpresa por parte de ambos rubios al ver el beso entre ellos fue realmente cómica para el resto de los chicos, una nueva cosa que conocían antes de lo que podría ser el final.

—¡Bueno!, entonces ¿desde cuándo?—preguntó curioso el rubio amante de cómics, habían decidió hablar para relajarse y estaba funcionando.

—Dos años—habló el moreno sin mucha importancia mientras abrazaba a su novia, una nueva escena cómica, la sorpresa y emoción de los rubios al ver el rostro sonrojado de la coreana y la burla de los otros dos.

—Bueno, ahora tú Hiro, ¿Desde cuándo te gusta Miguel? —esa pregunta puso nervioso al más joven del grupo, ¿Desde cuándo le gustaba?, para empezar ¿Cómo había pasado?

—No lo sé..., creo que cuando fue el ataque de Tecnológico, lo escuché cantar—murmuró intentando recordar, si, ahora tenía una duda ¿Desde cuándo y cómo le empezó a gustar el moreno? —, tal vez antes, no lo sé.

—¡Nuestro Hiro está enamorado! —la voz feliz de la rubia hizo sonreír al más bajo, quien fue envuelto en los brazos de esta, Honey era la primera persona de sus amigos con la cual se había abierto un poco emocionalmente.

Así que realmente para la rubia era una felicidad enorme, el cambio que el moreno había causado en Hiro, era algo que ella estaría eternamente agradecida.

—Bueno, vas Fredy ¿Lograste declararte? —preguntó burlona la coreana, era gracioso ver los intentos del rubio de buscar la atención de la chica.

—Algo así, descubrí que tiene novia, así que terminé siendo amigo de las dos, es gracioso, pero meh, son cool— habló sonriente, ninguno esperaba esa respuesta así que si salió una risa de burla.

.....

—¿Todo bien mamá Cass? —un mexicano se acercó a abrazar a la mujer amable, realmente en un vano intento de relajar a la castaña.

—Sí..., sólo me preocupa Hiro, tengo miedo, sé que está a salvo con sus amigos, pero aun así me preocupa—la castaña miraba al mexicano mayor, esa mirada de angustia y miedo sólo causó que el mexicano quisiera llorar nuevamente, no iba a soportar mucho el peso, peor iba a ser si le tocaba hablar sólo.

—Ellos estarán bien, lo van a estar —el abrazo fue correspondido, sentía los sollozos de la castaña, un golpe directo al corazón del joven quien sólo sentía sus lágrimas salir de forma silenciosa.
.....

La hora había llegado, toda la ciudad estaba en silencio total, se escuchaba la gran pelea entre los héroes y el sujeto, estaba lejos de la ciudad, pero el impacto era realmente fuerte, una castaña y un moreno, estaban sumamente preocupados por un chico en particular.

¡Que no soy chino! (Higuel)Where stories live. Discover now