El dolor se calma pero no se olvida

3.8K 429 30
                                    

Pov Hiro

—Recuerden, es eléctrico, necesitamos aislar por completo la zona y principalmente sacar a todos los civiles—di ordenes a mi equipo mientras Baymax y yo nos encontrábamos sobrevolando y llamando la atención del robot—, mataré a Krei por volver a hacer un arma mortal—susurré enojado.

—No eres el único, niño genio—la voz de Gogo se escuchó haciéndome regresar mi vista hacia abajo, zona la cual ya estaba desalojada.

—Hace tiempo no debíamos hacer esto, además estamos por terminar este semestre, son las semanas más complicadas —ahora la voz de Honey Lemon resonó—, pero podemos con esto chicos, hay que apresurarnos

—Chicos, tengo un ligero problema—la voz de Fred me hizo bajar un poco de la altura, "¿Qué sucede?" pregunté buscando—digamos que...por alguna razón ahora está en el tren, y el tren bala ahora es un súper tren bala—habló alargando la "u"al decirlo—el lado bueno es que no hay civiles.

—Perfecto, hay que aislar el tren y las vías, cortemos su energía —dije volviendo a subir con Baymax, reuniéndome con mi equipo, realmente quería terminar esto lo más rápido posible.

....
—Hiro, presentas un grave caso de fatiga y falta de sueño, necesitas descansar—murmuró mi compañero haciéndome verlo de reojo.

—No te preocupes, además tengo que avanzar esto, si Krei ya empezó con sus robots sin protocolos de seguridad, significa que nuevamente van a atacar la ciudad—suspiré cansado, no entendía como ese hombre, a pesar de tener ya una hija no era capaz de ser cuidadoso y serio—, pero en cuanto termine iré a descansar, ahora ve tú, debes recargarte—sonreí mirando a mi regordete amigo irse—, ahora...¿Qué más falta?—susurré armando el esqueleto del nuevo robot con cuidado.

.....

—Maldición, maldición, maldición, maldición—repetí rápidamente mientras corría dentro de la casa a mínimo ducharme "¡Lenguaje!" escuché a mi tía gritar mientras me encerraba en el baño.

Me había quedado despierto toda la madrugada y no sabía en qué momento faltaban veinte minutos para mi primera clase, pero por Dios, un chico de 19 años por terminar su doctorado ¡no podía fijarse de la maldita hora!
Salí corriendo a la cafetería, llevaría mínimo una dona que comería en el camino y ese era el plan hasta que sentí un golpe y pronto vi las donas que quedaban de ayer en el suelo MAL-DI-CIÓN

—Lo siento—esa voz me hizo ver al frente, algo que me molesto es que tuve que ver hacia arriba —. Ahm..., el lado positivo es que eran de ayer—su voz era de que esperaba un regaño, uno del cual yo no iba a dar—, ¿Estás bien?

—Lo siento, debo irme—respondí tomando la última dona que quedaba en la bandeja y salir corriendo, ahora sólo me quedaban unas dudas muy grandes ¿Por qué no me llevé a Baymax conmigo? ¿Por qué esta dona estaba súper deliciosa? y ¿Quién demonios era ese maldito poste andante?

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a mi clase la cual, no iba a mentir, me aburría, pero de igual manera me quedé prestando atención, esta era una de las materias que Tadashi amaba, ¿Por qué no pensar en que él la tomaba a través de mí?

"Tadashi"

¡Que no soy chino! (Higuel)Where stories live. Discover now