diecisiete

1.1K 59 10
                                    

Paulina

Me extraño mucho ver a Dinamita así de lindo, porque siempre fue muy vagabundo, imagínense, vivía en la calle, y ahora vive casi en un palacio.

Me sorprendió su cambio, pero me lleno de orgullo.

Lo que propuso, me puso un poco triste, ya que no me gusta mucho hablar de mi vida, porque la verdad que si me mataba a los 5 años, me hubiese ahorrado tanto.

–Okey, ¿quien va empezar?–  preguntó Dinamita, tomando un trago de cerveza.

–¿Puedo empezar yo?– dijo Cazzu.

Todos asentimos.

(Ahora voy a narrar lo que cuentan cada uno)

CAZZU

–Bien, como dije, me llamo Julieta Cazzuchelli, no importa el segundo nombre porque es un horror– dijo haciendo una sonrisita– Tengo 16 años, nací en Jujuy, Fraile Pintado exactamente, cuando tenía 3 años, nos mudamos a Buenos Aires, Palermo, por problemas laborales.

Hizo una pausa.

–Empecé el jardín a los 4 años, y encontré a la persona que cambiaría mi vida, Paulina.
De todos modos, a los 4 años, ni nos mirábamos, eramos muy chiquitas, y nos mirábamos solo para pelearnos, como cualquier niño en jardín.
En primer grado de la primaria, empezamos hablar más seguido, y así, todos los días.
Y a medida que nos fuimos haciendo más grandes, fuimos tomando más y más confianza y bueno, hoy es mi hermana.

Hizo otra pausa.

–En cuanto a mi vida personal, vivo con mis papás, y mi hermana que es mayor que yo.
Estoy en el colegio, más bien, 5to año del secundario.
A los 11, con ayuda de mi viejo, empecé a meterme mucho en el mundo de la música, y le di para adelante.
Tengo canciones, muchas, es más, hace poco lancé un disco.
El entorno de la música, me permitió conocer muchas personas, incluido a Duki, que es una de las mejores cosas que tengo– Duki sonrió.
También, conocí a Ecko, lo que sería hoy, la persona más importante que tiene Pau– Ecko sonrió.
Y, al último, conocí a un chico que se llama Tomás, y le dicen C.r.o, y me enamore, perdidamente, me enamore, me puse de novia, y me cagó con una mina.
Hace poco volvió a buscarme, a recuperar lo perdido, y si, lo perdone, asique estoy de novia con él.
Entoces, esa sería mi vida un toque resumida– finalizó Cazzu sonriendo.

–Interesante tu vida Juli– dijo Dinamita.

–No, decime Cazzu, por dios, que horror Juli– dijo Cazzu riendo.

Dinamita asintió riéndose.

–Okey, ¿quien sigue?– preguntó dinamita mirandos– Yo voy último– se adelantó.

–Bueno, voy yo– respondió Duki.

DUKI

–Yo, me llamo Mauro Lombardo, tengo 18 años, y se puede decir que me inicie haciendo freestyle, seguí con el trap, y ya después me fui soltando a otros géneros.

Hizo una pausa.

–En el ambiente del Free, conocí a Ecko, aunque, si bien íbamos al mismo colegio, íbamos a distintas divisiones, nunca tuvimos la oportunidad de hablar, y profundizar nuestro vínculo, hoy es mi hermano/cuñado a la vez, y explico por qué.
Cazzu hace mucho, mucho, me presento a esta persona hermosa, que decía llamarse Paulina, la idea de Cazzu, era otra, eso estaba fijo, pero cuando la vi, estaba en un momento muy complicado de su vida, por lo que a mi, me sale el instinto de hermano, cuidarla, preguntarle como estaba todo el tiempo, acompañarla, y así, todo esto, sin confianza, ella nunca me contaba nada, ni yo a ella, y un día la invite a mi casa, vino, y estuvimos, no miento, 7 horas, hablando de nuestras vidas, me contó sus problemas, la vi tan desprotegida, la note con tanto miedo, que ese día me jure y le jure que iba a estar siempre con ella, y que iba a ser como un hermano, para ella, y no seré el mejor, pero por Pau, mató, y no estoy jodiendo.-sonreí cuando escuche esas palabras.
Sigo, a medida que fui creciendo en el ambiente de la música, fui metiéndome en cosas pesadas, drogas, mucha joda, prostíbulos, y mucho más, hasta un día, cuando volvía de la casa de una mina, pase por la casa de Pau, y estaba inconsciente, apoyada en la mesa, con una bolsa con cocaína a la mitad, ese día, volví hacerme una promesa, nunca más me iba a meter en eso, por ella, yo pensaba que lo hizo porque me vio a mi, y me sentí la peor persona, pero una vez me confeso que ella era drogadicta, desde los 13 años, y enserio se me partió el corazón en mil pedazos.-Ecko me miro triste, me sentí culpable.
Entonces, ese día deje, o hice el esfuerzo de dejar todo ese ambiente oscuro, para cuidar a Pau, y cuidarme a mi.
Hoy, no somos perfectos, pero al menos estamos haciendo el esfuerzo, yo de mejorar como persona todos los días, y ella de alejarse de todas las drogas posibles– finalizó Duki sincero.

Mᴏʀᴏᴄʜᴀ ➞ Eᴄᴋᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن