cuatro

2.8K 123 5
                                    

Paulina

Le estaba por contar todo lo de Joaquín a Ecko, y me sentía muy mal, muy nerviosa, se ve que lo noto.

–Si no queres contarme, no pasa nada– dijo, mirándome y acariciando mi mejilla.

–No quiero, necesito contarte– dije, un poco triste.

El asintió y me empezó a acariciar el pelo.

Suspire y comencé a contarle.

–El 12 de Enero de 2017 yo decido ponerme de novia con él, no te cuento desde más antes, porque no vale la pena– aclaré– me pongo de novia, ya que coincidíamos en muchas cosas, estaba completamente enamorada de él– Ecko se tenso, y se puso serio– Eu, pasa?– Lo miré– De verdad que yo ya lo superé y me gusta otra persona– El puso cara de tristeza– Al final de esta historia te digo quien es la persona– dije y le guiñe el ojo para continuar– Bueno, estaba todo bien, íbamos perfecto con la relación.. hasta que el 15 de Diciembre del mismo año, llego de la casa de Cazzu– dije, con los ojos llorosos, se dio cuenta y me dio un beso en la frente– y lo encuentro a él, desnudo con Camila, una ex amiga, que me pasaba tardes hablándole de Kayne, durmiendo en el sillón. Los eche de mi casa, y bueno, desde ahí no lo había vuelto a ver a Joaquín, hasta la última vez, que bueno, vino a casa con Duki– dije llorisqueando– Te voy a contar algo que nadie sabe, ni Duki, porque si lo sabe lo mata, él, Joaquín, Seven, como quieras decirle, además de haberme metido los cuernos, también, se dio el lujo de levantarme la mano cada vez que terminábamos de pelearnos– Ecko se tenso como al principio–No mi amor, tranquilo.

–No, tranquilo, nada, que te hizo, Paulina, decime que te hizo...–dijo nervioso.

–No, tranquilo mi amor, enserio– le dije mirándolo a los ojos, estaban llenos de odio, pase mi dedo, remarcando su perfecta nariz y continué– Un 24 de Junio de 2017, fue la primera vez que me levanto la mano– dije, con los ojos llorosos otra vez– Estaba drogado, y según el yo lo había gorreado, cuando salí, y esa noche yo no había salido, estaban todas mis amigas en ese maldito boliche, menos yo, porque el no me había dejado salir– puteé en voz baja.

Lloré al recordar ese momento.

FlashBack

Domingo, 6:00 a.m

Anoche Seven salió, estaba esperando que venga, para abrirle la puerta.

Tocaron la puerta, me fije por el agujeruto de la puerta y ahí estaba el, hermoso, como siempre con su carita tan lindo, esperando que le abra, le abrí la puerta y me miro con cara de orto, con los ojos rojos.

Está drogado.

–Espero estés contenta de haberme echo quedar como un cornudo, toda la noche– dijo pegandome una cachetada.

–Para Joaquín, ¿que te pasa?, por dios, yo no salí, vos no me dejaste salir, mira como estoy vestida, no ves que no salí– dije sobandome la mejilla, me ardía.

–Claro y pretendes que te crea eso, pedazo de puta, deja de hacerte la que no sabes que haces, puta de mierda– otra cachetada.

–Córtala Joaquín me estas lastimand...– No pude terminar de hablar porque me acorraló contra la pared y me esta ahorcando.

–¿Que te estoy haciendo que? ¿Lastimando? no creo que tanto como vos me lastimas, pedazo de puta– dijo ahorcandome más fuerte, me había marcado el cuello ya.

Ya me estaba quedando sin aire, se me difulcutaba respirar y hablar...y vi sobre mi hombro, mi arma en el escritorio, estire la mano y la alcancé.

–Soltame hijo de puta, porque te hago volar los sesos ahora mismo– él me soltó con miedo y me abrazó.

–Soltame y andate– dije alejandome– Andate ya de mi casa, sos un hijo de puta.

Mᴏʀᴏᴄʜᴀ ➞ Eᴄᴋᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Where stories live. Discover now