Mala Decisión - Giyuu>Tan 2

10.3K 877 414
                                    


La Rosa y El Cactus


¿Puedo abrazarte mañana? _ grito Giyuu sin importarle que todos lo vieran, solo quería que él lo escuchara...

Días antes de que Tanjirou firmara los papeles de divorcio y se marchara sin mirar atrás, Giyuu se reunió con su amigo de la infancia, Sabito, en una cafetería cerca del trabajo de ambos, necesitaba un descanso, necesitaba los consejos de su amigo, pero sobre todo, necesitaba de alguien que lo escuchara.

Giyuu le contó a Sabito que se quería divociar de Tanjirou, había conocido a una chica en el trabajo, muy atractiva, con la cual a estado saliendo desde hace meses, los mismos meses en los que Tanjirou lo esperaba para cenar como lo hacían siempre, aunque siempre terminaba cenando solo.

Giyuu le pregunto a Sabito si debía de quedarse con Tanjirou o con su amante.
Sabito suspiro por lo idiota que podía llegar a ser su amigo, entonces, entre sus manos tomo una rosa del florero y un pequeño cactus que se hallaba en la ventana los cuales formaban parte de la decoracion del establecimiento.

Teniendo la rosa en su mano derecha y el cactus en su mano izquierda, miro a Giyuu y le pregunto__ Si yo te doy a escoger una de las dos, ¿Cuál elijes?-- pregunto Sabito a su amigo.

Giyuu sonrió y dijo-- La rosa, es lógico __ Sabito sonrió tristemente y dijo-- Aveces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y elijen lo que brilla más, lo que valga más, pero en esos placeres no esta el amor.

Yo me quedaría con el cactus porque la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio, sin importar el cambio y el clima se mantendrá igual, verde y con sus espinas.
Tanjirou conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aún así a estado contigo.

En cambio tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso esta contigo.

Escoges la rosa porque te atrae lo hermosa que es, pero mientras te distraes en su belleza y en como esas pequeñas gotas de agua resbalan por sus pétalos suaves y brillantes, no te das cuenta que debajo de ese capullo reluciente, en su tallo hay espinas filosas que te terminaran lastimando.

En cambio, el cactus jamás te oculta sus espinas, deja a la vista todo de si, se muestra tal cual es y dirás, pero ni una bella flor da. Da flores, claro que las da, no tan bellas como la rosa, pero la belleza en esa flor que el cactus esta en su sencillez, no necesita nada más.

Ahora, Amigo mío, dime... ¿Con quien te quedarás?

Giyuu no supo que decir, era obvio que se sentía el mas grande estúpido del mundo por querer abandonar a una persona que ah estado ahí cuando había caído en lo más profundo y el cual lo ayudo a salir de ese hoyo, por una mujer que solo esta ahi cuando su cartera esta repleta de dinero.

¿Puedo abrazarte mañana?-- grito Giyuu sin importarle que todos lo vieran, solo quería que él lo escuchara.

Tanjirou detuvo su andar, mas no volteó y de nuevo retomo su camino.

¿Porqué tuve que darme cuenta de lo maravilloso que eras ahora que ya te perdí?

One-Shot - All x TanjirouDär berättelser lever. Upptäck nu