34. Consejeros matrimoniales

14.7K 628 561
                                    

El mundo está loco.

Los extraños humanos, o el pavo que controla el azar y el destino.

Sea quién sea, o sea lo que sea, está loco.

Un día eres alguien que usa Twitter para cagarse en los burguers homófobos, y otro día tienes las notificaciones y los seguidores echando humo.

Menos mal que tengo a mi hermana gestionándome las redes para que no sean un desastre.

Cuando empecé la gira se empeñó en ser mi comunidad manager o algo así, no sé. ¿Community? Ah, pues puede ser. Qué listas sois, albayas. Pues eso, que con la excusa de que iba a tocar con Gabi, me convenció de que tenía que mantener una imagen en redes. Los fans muy fans de los artistas siguen hasta al puto maquillador de la gira. Tú hazme caso. Dame tu contraseña. Y menos mal que lo hice, porque si no, todos los que me buscaron después del concierto solo se hubieran encontrado con mis tweets justicieros. Mi hermana le da otro rollo a mi cuenta. Me pone fotos de perfil molonas y twittea cosas que podría decir yo perfectamente. Por ejemplo, este último: sueñazo de entrevista... Gracias @canalfiesta por invitarme y ser tan majos conmigo. Para los desgraciaos que no me habéis escuchao', aquí os dejo el link. Música, troncoos!

¿Da el pego, o qué?

Y encima ganamos todas. Mi hermana Elena porque es una friki y le encanta hacer esto, y yo, porque la tecnología se me da fatal y no me gusta. Ya os lo he dicho alguna vez: por mí seguiría con el Nokia ladrillo.

Mami: buenos días, amor.

Mami: pues poco. Este sillón es incomodísimo... Me he dejado el cuello.

Mami: Marina bien. Ha dormido del tirón. En un rato pasa el médico.

Mami: q tal vosotras?

Yo: fiesta sin mami.

Yo: hemos desayunado chuches y hemos ido al cole tarde. Ah, y la niña va en vaqueros cuando toca educación física.

Mami: más te vale que sea una coña tuya.

Yo: pero k clase de madre te crees que soy, Alba Reche?

Mami: una muy sexy.

Yo: qué bien te sienta no dormir. Quieres no dormir esta noche, nena?

Vale, retiro lo dicho. Viva la tecnología, el wifi, el 4G, y el puto genio que inventó los SMS gratuitos llamado WhatsApp. Lo bien que me hubiera venido esto a principios de 2008, me cago en to'. La hubiera echado de menos de la misma forma, pero lo hubiera llevado mejor con unos cuantos nudes al día... Eh... No sé qué coño estoy diciendo, pencas, yo tampoco he dormido bien. Me he acostumbrado a dormir con su cuerpo pegado al mío y sus dedos revolviéndome el pelo.

Mami: no sé si quedarme hoy también, amor...

Mami: Francisco sigue desaparecido.

Yo: ya en serio. Llamad a la poli.

Mami: mi hermana no quiere. Creo que sabe dónde está, o que se ha ido por voluntad propia. A ver si en casa me cuenta algo. Con suerte le darán el alta esta tarde.

No paro de darle vueltas a lo de mi cuñado. ¿Por qué se iría, si es que se ha ido? ¿Por qué no le da por mirar el teléfono? Lo que más me cuadra es que haya tenido bronca con Marina, pero me chirría que haga bomba de humo. No sé, mamarrachas, tiene dos hijos... Y él es muy disciplinado. No le pega nada lo de desentenderse de su familia.

Ohana - (1001 Cuentos de Albalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora