capitulo 50 calm me down

415 53 6
                                    

Muchas personas se acercaron a la casa de la idol, muchos eran reporteros y muchas también eran personas que no tenían nada que ver con el medio. Joohyun salió de su casa, ella vestía con unos jeans rotos, una anteojos, un cubrebocas y un abrigo con una gorro, iba acompañada de Jennie, Yeri y Wendy.

Las personas que se encontraban en el lugar se acercaron rápidamente a ella, empujando el micrófono en su cara, algunos de los tantos micrófonos que se le acercaron golpearon su rostro, logran sacar un gemido de dolor, el cual tuvo que tragárselo para que nadie la escuchara, otras manos le arrancaron su gorro logrando descubrir su rebelde cabello que se había negado a peinar.

Sintió como una mano le apretaba fuertemente el brazo y tuvo que morderse el labio para no gritar, la peliplata reconoció a esas personas, eran las mismas que pedían que se suicidara, tal vez vinieron aquí para hacerlo por su cuenta.

Sus tres acompañantes rodearon a la idol para protegerla, no podía ser posible que estas personas se comporten como animales. Con mucho trabajo y empujando a cada persona que se atravesase en el camino a la camioneta fue empujada por Wendy, tal vez las otras dos no podían, pero ella si y lo hizo, no iba a permitir que su amiga fuera tratada de esa manera y se salieran con la suya.

La puerta de la camioneta se abrió y Joohyun rápidamente entro en ella seguida de Jennie. Yeri se dio media vuelta para encarar a los estúpidos reporteros lamebotas, que solo son amigos de los idols cuando les conviene y de esos fans, los supuestos fans que decían amarla incondicionalmente, pero ahora solo desean su muerte.

-¡Ya basta! - Grito con fuerza para que todos y cada uno de ellos la escucharan y no solo eso, también los que se encuentran detrás de esas pantallas, esos malditos cobardes- A partir de mañana les llegara una citación al tribunal a cada una de las personas que han estado esparciendo rumores de Bae Joo hyun incluyendo los medios... tienen que llevar pruebas... porque si no es así, vamos a demandarlos y a las tres chicas que comenzaron con esto- La castaña vio directamente a la cámara retándolas- si ya se quiénes son, las conozco... les juro como que me llamo Kim Ye Rim que pagaran por todo esto... y ustedes si pasaran años en prisión... Yo si tengo pruebas.

La castaña dio media vuelta y abrió la puerta de la camioneta para entrar en ella. Sus dos acompañantes la vieron y le sonrieron orgullosas. Yeri vio a la idol, ella sostenía un pañuelo en su nariz ya que este sangraba debido a los golpes de los reporteros.

Las tres chicas dejaron sola a Joohyun en su nuevo departamento, mentirían que fue fácil hacerlo, no querían, es más se negaban a dejarla sola, simplemente no podía pedir eso, en estos momentos es cuando más necesita a sus amigas. Como cuando Yeri se cayo de la bicicleta y Joohyun estuvo ahí para levantarla o como cuando Wendy tuvo su primero novio, si en ese tiempo se creía hetera, pero él le fue infiel, Joohyun lloro con ella toda la noche; entonces ¿Por qué no podía dejar que la acompañaran?

Irene

La habitación está fría y sola, las paredes grises y solitarias. Mi mundo es un desastre ahora, escucho el sonar la notificaciones de mis redes sociales, no me interesa verlos porque se de que se trata me lose de memoria "Muérete" "Solo buscas atención" "si tan mal te sientes Suicídate" "Te haremos sufrir como lo hiciste con esos estudiantes" "Maldita drogadicta" en eso tienen razón soy una estúpida chica cobarde que se refugia en las drogas.

Levanto la vista hacia la computadora, esta se encontraba prendida, una notificación de correo me ha llegado, se trata de ChanYeol, creo que ha grabado una canción que pedí que cantara para mí.

Notificaciones, notificaciones, más notificaciones, estoy perdiendo la cabeza, siento que estallara en cualquier momento. Este ruido es molesto, este silencio es molesto, esas paredes son molestas, esas ventanas, esta luz... es molesta... yo soy molesta.

Camino hacia la computadora y la tiro- ¡Cállate! - lanzo el escritorio donde la computadora seguido de la silla-¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!

Doy pasos hacia atrás y mi espaldas choca con la pared, resbalo mi cuerpo en esa fría y estúpida pared, mis zapatos hacen ruidos horribles mientras se resbalan por el suelo, mi vista se centra en la esquina, no hay nada en ella, yo no soy nada ahora.

Dirijo mi vista a un lugar donde no sea ese desastre que he causado, pero el hacerlo me topo con un espejo- ¿Quién es? ¿Soy yo? Mi rostro es tan borroso como siempre... ¿Cómo soy? ¿Cómo me veo? Tengo muchas cicatrices... no se notan, pero duelen demasiado... es un dolor que guarde por mucho tiempo, pero hoy me esta consumiendo.

Mi celular vuelve a sonar y lo lanzo frente a mi rompiendo el espejo, abrazo mis piernas y me recuesto en el suelo- Odio todo esto... odio a mis padres... odio a esas personas... me odio a mí, me odio tanto.

-Seulgi el silencio esta haciendo demasiado ruido a mi alrededor quisiera que lo apagues... Seulgi siento frió necesito que me abrigues... Seulgi me siento herida necesito que me cures... mi cabeza explotara tu eres mi medicina...Seulgi estoy sola, muy sola te nesecito a mi lado

-Si tus padres... Incluso si todos están infelices por ti, siempre habrá una persona que este feliz por ti.

-¿Quién es esa persona Seulgi?

-¡Yo! ¡yo! -Grito mientras jugaba con en el columpió

Mentiste, no estas aquí, no eres la persona que está feliz por mí.

♫ ♪♫ ♪♫

Si no leen mis otras historias, se las dejo para que lo hagan


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Colors /SeulreneWhere stories live. Discover now