Capitulo 39

492 72 14
                                    

La castaña se sorprendió al sentir los labios de su mejor amiga sobre los de ella y por instinto dio un paso hacia atrás para alejarse de ella y fue ahí cuando vio a las 4 chicas sentadas en el suelo en especial a una pelinegra que, aunque no habían cruzado ninguna palabra la conocía muy bien.

Mientras que el corazón de Seulgi se partió en pedazos al ver la escena, Yeri y Joy tomar su mano consolándola tal vez fue mala idea planear este juego para que las dos estuvieran juntas, ahora solo le habían provocado más dolor a su amiga.

Mientras tanto Jennie vio rápidamente a Lisa quien era sostenida por Rosé para que esta no golpeara a Irene. La castaña sonrió y vio sus dos amigas mientras que discretamente señalaba a las otras cuatro chicas, Jisoo y Rosé asintieron y se acercaron a las chicas con una sonrisa.

—Supongo que son las amigas de Baechu— Seulgi frunció el ceño y empuño sus manos al escuchar como la nombraba, ella era la única que podía decirle así, Mientras que sus queridas amigas se encontraban embobadas al tenerlas en frente, en especial Joy hacia Rosé— Se las robare un momento

Jennie tomo la mano de Irene y casi a arrastras la llevo a su habitación mientras era seguida por Lisa. Cuando se encontraban dentro de la oscura habitación Jennie soltó la mano de su amiga y su sonrisa desapareció dejando ver lo enojada que estaba.

—¿Por qué la besaste? — Reprocho la rubia— somos amigas y Jennie es mi novia.

Lisa sin contenerse se acerco a la peliplata e impacto su mano en el rostro de la peliplata, sorprendiendo a las dos presentes, Lisa era demasiado pacífica para actuar con violencia e Irene esperaba insultos, pero no un golpe, pero no hizo nada; ni toco su rostro después del golpe. Irene sabía que merecía ese golpe y no solo por el beso, también por todo... merecía ese golpe desde hace seis años.

Ahora los ojos de Joohyun se notaban más cansados de lo normal y su piel que siempre ha sido blanca, también había palidecido.

—¿Por qué hiciste eso? — Pregunto Jennie a su amiga manteniendo la calma por su novia, que por lo visto lo había perdido.

—Porque la amo y merece ser feliz — Los ojos de Irene se volvieron rojos y llorosos— Si la besaba ella se ilusionaría y yo no quiero eso... ella no será feliz conmigo... una chica llena de problemas que se destruye a si misma para olvidar... una chica que esta llena de rencor hacia su familia hacia ella misma, alguien que se odia así misma... Seulgi merece un amor que no tenga que esconderse porque si no lo hace será atacada por el público... mírate, amas tanto a Lisa y soy testigo de eso, pero también soy testigo de todo lo que tienen que pasar para que no los descubran, por el simple hecho de ser idols... yo no quiero eso para Seulgi.

La peliplata comenzó a cerrar y abrir los ojos lentamente mientras trataba de enfocar su vista a sus amigas quienes comenzaba a verlas borroso. Su cuerpo se volvía más pesado de lo normal, cuando llego a casa tenía pensado descansar, pero vio a Seulgi y tuvo que poner todo de su parte para que no se notara lo mal que se sentía y después llegaron sus amigas.

Jennie la sujeto con ayuda de Lisa antes de que la idol cayera al suelo, ella la recostó en la cama. 

—Creo que el golpe que le di fue demasiado fuerte— Dijo la rubia mientras recibía la mirada de desaprobación de la castaña. 

  Prefirió ignorarla y concentrase en Joohyun y fue ahí cuando vio las venda que cubría la mano derecha de Irene manchada de sangre. Había estado tan concentrada en su enojo por un simple beso.. que no lo había notado.

—¿Qué te paso? — Ella comenzó a quitarle la venda— ¿Cómo es que las heridas se abrieron? Lisa no te quedes ahí ve por el botiquín— La rubia prácticamente salió corriendo hacia el baño al ver el rostro de su novia y también por Irene, hace poco Jennie le había contado lo que estaba pasando— ¿Dime que paso?

—Seulgi— Dijo en un susurro— ella estaba ahí tan hermosa... su mano es mas grande que la mía— Sonrió— su tacto es tan suave— cuando pareció que se había dormido— tomo mi muñeca muy fuerte.

Mientras tanto Seulgi se encontraba en la sala esperando que Irene saliera, no quería irse de ahí hasta no ver a Jennie marcharse. Sus amigas se habían marchado junto a las otras dos integrantes del grupo favorito de Joy.

El manager de Joohyun llego de repente mientras hacia una llamada, él solo la vio y la saludo mientras seguía por alguna habitación. Pasaron unos minutos y su manager volvió a pasar.

—Disculpe— Seulgi lo detuvo al escuchar la conversación que él tenía por su llamada. Irene había sido invitada para el programa llega temprano a clases, es un programa que va escuelas y solo pueden ver su presentación los alumnos que lleguen temprano—Escuche lo que hablaba y Irene Podría ir a Seoul Foreign School— Instituto donde la hermana menor de la Idol estudia— Tal vez puede sentirse mejor hiendo la próxima semana.

—Es buena idea— él solo sonrió y se marchó.

Probablemente ya es tiempo de que vuelva a ver a su hermana, pensó Seulgi, la próxima semana era el cumpleaños de Haneul y será algo lindo poder ver a su hermana.

—¡Tu! — Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una castaña que había salido de la habitación de Irene hecha una furia al enterarse que Seulgi había provocado que esa herida se abriera. Estaba dispuesta a gritarle muchas cosas, pero la mano de su novia la detuvo— Irene se mareo un poco y esta durmiendo... es mejor que te vayas.

"Los medios dicen que Joohyun está embaraza de Suho. ¿Sera cierto lo que dijo Yeri? ¿Está embarazada?"

Jennie vio que Seulgi no se movió. "Estas dos idiotas en verdad se aman" —Sabes que.. antes de marcharte puedes verla... ve a su habitación es la que esta en la esquina.

La pelinegra no lo pensó dos veces y salió corriendo hacia la habitación que se encontraba abierta. Se detuvo en el marco de la puerta y desde ahí pudo ver la respiración tranquila de la chica que ama. Sus pies comenzaron a moverse a pasos lentos temiendo que la peliplata se despertase.

—Todavía estoy en el mismo lugar debido a que todavía puedes darte la vuelta y regresar— Susurro Seulgi mientras se inclinaba hacia ella— te seguiré esperando toda la vida si es necesario— Su rostro quedo a un centímetros de los de Irene— Hasta que comprendas que serás mi único y gran amor...

Y después de tanto tiempo, después de tantas lagrimas derramadas por seis años, después de pensar que ella estaba muerta, que no volvería a ver su tierno rostro, de no sentir su respiración, de no abrigarla con su cuerpo cuando la temperatura esta a 20 grados y a pesar de eso tenía frió, después de todo eso por fin sus labios tocaron a los de Joohyun.

Lo siento. Quisiera darte tanto...pero sólo te provoco dolor

Para decir adiós, tus ojos tienen que olvidar su cara,

tus oídos tienen que olvidar su voz,

tu cabeza tiene que olvidar su nombre,

y tu corazón... tu corazón tiene que olvidar tu amor por ella.

♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

¿Adivinen quien esta de vuelta en solo un día? Si, yo. 

¿A que o esperaban este capitulo?

Ahora si, es hora de que dos de mis cinco amores por fin den un paso hacia adelante, pero sin que una de dos hacia atrás. con eso digo todo. 

Voten y comente


Colors /SeulreneWhere stories live. Discover now