Capitulo 22

648 71 4
                                    

Seulgi

No puedo creer que Yeri me logro convencer de ir a la secundaria, solo porque la hija de la amiga de su madre se graduara. Ella le había prometido que mi madre sería la madrina de honor, pero ella esta demasiado ocupada para ir.

Por fin lo había decidido, debo seguir con mi vida ya que la persona que salvo mi vida me dio una nueva oportunidad y la voy aprovechar. Desde hoy Bear que se quedaba con Joy volverá a mi casa, es más le daré un paseo.

Probablemente tengan razón debo olvidarme de Joohyun, la extraño, pero ella será mi fuerza para seguir con mi vida.

Las personas no dejan de llegar, para ser una graduación son demasiado invitados, antes de tomar asiento en el lugar que me corresponde me cercioro que todo este bien; que las flores y la decoración este todo listo, cuando veo que todo esta listo me dirijo a mi asiento mientras pido permiso a las personas para que me dejaran pasar.

Esto es tan aburrido, todo es lo mismo. Entrega de reconocimiento, entrega de documentos, palabras de aliento de los profesores. Para no estar aburrida decidí contar un por uno de los graduados, pero ya perdí la cuenta, solo veo que una chica de cabello corto que sube a recibir el reconocimiento de alumnos destacado.

Todos comienzan a pararse y se acercan a ella, por instinto me pongo de pie, pero las personas no me dejan ver el porque el descontrol de ahora. Logro ver una cabellera gris ¿Es por ella el alboroto? De repente veo su rostro por solo unos segundos.

Necesito llegar a ella, necesito verla de cerca. Estoy segura que es Joohyun, mi Joohyun está ahí a menos de 3 metros, pero por más que lo intento no puedo pasar. Comienzo a empujar personas por la desesperación, necesito llegar a ella, pero mis esfuerzos son en vano.

Las personas comienzan a despejar el lugar y vuelven a impedir mi paso. Evadí a persona por persona para estar frente a la tarima, pero ahora que lo estoy ella ya no está. Era ella estoy segura que era ella.

══════•>☘<•══════╮

—Irene, Irene, Irene— Un chico mencionaba ese nombre mientras movía en hombro de la chica del cabello plateado.

Ella se había quedo dormida después de ir a la secundaria para cumplir una promesa, estuvo ahí unos minutos ya que las personas no la dejaron respirar así que tuvo que marcharse, además tuvo que cumplir con una serie de compromisos. Todos esos eventos la habían dejado agotada y termino durmiéndose en el asiento trasero del auto.

Ella abrió sus ojos, estos estaban un poco rojos e hinchados. Mientras bostezaba paso su mano izquierda por sus ojos mientras analizaba el lugar donde se encontraban.

—iré por tu comida, puedes bajar del auto si quieres... hoy ha sido un día muy pesado— él respiro profundo y tomo la mano de la chica para confortarla— debes prepararte para los próximos.

Ella solo sonrió para agradecerle y este entendió perfectamente así que se marchó rápidamente.

Irene se quedo unos minutos en el auto, pero rápidamente se aburrió y antes de salir, ella se coloco unos anteojos oscuros.

Por alguna razón que no conocía el día estaba muy calmado y las calles donde ahora estaba transitando no había ni una sola persona. Eso le pareció en verdad raro, pero realmente amaba ese momento, puesto que necesitaba un poco de paz después de estar rodeada de muchas personas todo el tiempo.

Pero su paz se derrumbo cuando un perro de estatura baja comenzó a ladrarle, ella se sobresaltó rápidamente y dio pasos hacia atrás, pero este la seguía.

—Vete no me sigas— Movía sus manos hacia adelante tratando de que el perro se marchara, pero por lo visto el pequeño no pensaba acceder y eso hacia que el ritmo cardiaco de la chica aumentara— Vamos... vete no me sigas.

—Bear ven aquí— Al escuchar la voz de la posible dueña de la mascota, La chica llevo su mano a su pecho mientras trataba de contener la aceleración de su corazón por el miedo— Ven peque..

El corazón de Seulgi se acelero de una manera que jamás había sentido estos últimos 6 años, la únicas veces que le había pasado era cuando Joohyun la había besado y cuando le pidió que fueran novias.

Sus ojos se volvieron llorosos rápidamente mientras se acercaba a la chica a pasos demasiado lentos por el miedo de que esto sea una terrible mentira.

Tenia frente a ella el amor de su vida, tenia otro color de cabello ¿Y qué? había crecido un poco, pero Seulgi creció más y ahora era mas alta, su rostro no había cambiado prácticamente en nada, bueno ahora era más hermosa y sus mejillas estaba más delgadas. La pubertad en verdad le había dado.

¿Ahora que decía? Ha pasado mucho tiempo te extrañe, tal vez un abrazo primero. Ahora que lo pensaba ¿Por qué no la había buscado antes? Bueno ya tendría tiempo para preguntarle.

Cuando menos se dio cuenta ya se encontraba frente a ella mientras sus lágrimas caían por su rostro y una sonrisa de felicidad brillaba en él.

—Muchos se sorprenden al verme, pero es la primera vez que ríen y lloran— ve al perro— Supongo que es tuyo... podrías alejarlo de mí, en verdad no me gustan.

¿Qué estaba pasando? ¿Por qué le decía eso? ¿Estaba bromeado? Claro que lo estaba, mil cosas se pasaron en la cabeza de la pelinegra tratando de justificar las palabras de la chica que tenia frente a ella.

—Irene vámonos— ella vio a un chico e inmediatamente ella dio media vuelta y fue tras él

Pero ahora Seulgi tenia miles de preguntas una de ellas era ¿Por qué la llamaba Irene? 

══════•>☘<•══════╮

Nuevo capitulo, como dije los recompensaria y lo hice. 

Denle mucho amor a este capitulo porque si lo hacen les traeré uno muy pronto. 

Si están en finales suerte 

Colors /SeulreneWhere stories live. Discover now