Capitulo 49 Too Sad to cry

421 58 7
                                    

¿hace cuanto tiempo que no comes?Pregunto la pelirroja mientras mantenía su mirada centrada en la peliplata. Joohyun solo levanto los hombros y su mirada se encontraba en el suelo o en ocasiones en la pared menos en su amiga¿Estas durmiendo bien?

No he dormido bien desde ese día

—¿Por qué no puedes dormir? ¿Has seguido drogándote?Wendy frunció el ceño al ver que su amiga la estaba evitandoveme a los ojos Joohyun, hace  semanas que sucedió todo esto y quiero ayudarte, pero si no me dejas no puedo hacerlo... por favor mírate, estas pálida parece que no has comido en díasJoohyun levanto su rostroBaechu mira tus ojeras

No me he drogado Wannie, solo que todos esos comentarios no me dejan dormir.

Wendy suspirote dejare estosaco un frasco de pastillas de su bolsoPara que puedas dormir y no veas los comentarios de tus redes sociales.

Irene

Cerré las persianas de mi habitación para no ver a todos los reporteros que no se mueven de mi casa. La luz del sol no entra en esta habitación por casi dos semanas.

Wendy y Yeri me traen comida algunos días, Ayer trate de comer un poco, pero mi estomago no lo digiere. Ambas se turnan para venir, cuando no puede Wendy viene su esposa Joy. Los dos fines de semana Jennie y Lisa me visitaron.

Me mantengo recostada en la cama como casi todos los días como si el tiempo se fuera detenido, me siento demasiada triste, pero no tengo ganas de llorar. Intento levantarme, pero estoy demasiada drogada para eso, pero en realidad ni siquiera lo intento porque tengo miedo de arruinar todo como siempre lo hago.

Wendy me pregunta como estoy en su sesión de la semana, pero no tengo ganas de hablar yo solo quiero estar recostada. Me hizo muchas preguntas y yo le mentí, pero ella se dio cuenta que esta fingiendo. Me dio algunas pastillas para poder dormir, pero estoy demasiada asustada para tomarlas.

Cuando cierro los ojos para dormir un poco,  una vez más tengo esa pesadilla, siento que si me duermo moriré asfixiada por mi madre, ya no hay nada que me proteja de ella, lo único que me puede proteger es estar despierta.

Ni siquiera puedo decir lo que siento, porque tampoco lo sé, lo único que se es que no tengo fuerzas para luchar, yo solo quiero terminar con esto, pero tengo miedo.

Aunque al principio esto lo hice solo por mis abuelos, la música ha sido un camino para escapar, pero ahora ninguna canción me hace efecto, ahora estoy llorando en silencio. En el océano toda la luz se ha marchado, mi pies se han dejado de mover, he dejado de luchar, estoy hundiéndome lentamente como si estuviera en un trance, intento pelear, pero estoy hasta el fondo.

♫ ♪♫ ♪♫

Seulgi abre la puerta de su departamento, todo estaba en completo silencio y las luces se encontraban apagadas. La pelinegra traía en su mano izquierda el abrigo con el que había salido, su rostro estaba un poco rojo producto de las copas de alcohol que había bebido.

Ella movió su mano sobre la pared hasta encontrar el interruptor, cuando la luz encendió Seulgi casi se muere del susto al encontrar a su amiga en el sillón con las piernas cruzadas, como su madre lo hacia cada que se le pasaba la hora de llegada, era como si por un segundo hubiera revivido ese momento.

—Joy casi se me matas de un susto.

La pelinegra toco su pecho del lado de su corazón y respiro profundo, ella se acercó al rubia quien mantenía su rostro fruncido, ella tomo asiento en el sillón más alejado de su amiga por lo que pudiera pasar.

—¿Es enserio Seul?

Joy decidió hablar con un tono calmado, aunque por dentro se estaba muriendo por gritarle a su tonta amiga, solo ella toma tan malas decisiones.

—¿Qué cosa Joy?

La pelinegra tomo su celular para ver sus notificaciones mientras esperaba que su querida amiga se explicara, cuando le llego un mensaje ella sonrió.

—Solo dos semanas... solo dos malditas semanas— La chica se puso de pie y le quito el celular ya que por lo visto no pensaba en ponerle atención— Joohyun discutió con sus padres... los que nunca le demostraron amor, pero de buenas a primeras se quieren meter en su vida, después se drogo y casi muere... las chicas que te molestaban en el instituto... de las que Joohyun te defendió la vieron y se encargaron esparcir todo—Seulgi quien fingía no escuchar vio a la rubia al escuchar eso— su carrera cayó, todo mundo le escribe cosas horribles... te pide que te alejes... tu terminas con ella de una vez por todas y no conforme con eso, solo vastaron unos días para que te fueras corriendo a los brazos de Byul, la chica que jugo contigo, la que dijo rumores sobre ti...de la misma que te defendió Joohyun en la fiesta, mientras ella apenas come, no duerme y estoy casi segura que se sigue drogando... sabes que—Joy lanzo el celular de Seulgi en el sillón... tienes razón... hiciste bien en terminar con ella... Joohyun no merece tener a alguien como tú, que de buenas a primeras se aleja de ella sin siquiera intentarlo. 

Joy dio media vuelta enojada, realmente se encontraba enojada con su amiga, si no fuera porque le prometió a Wendy no golpearla lo hubiera hecho o por lo menos debió traer a Yeri consigo. Ella se detuvo en la puerta antes de salir— Respóndele a tu nueva novia no querrás que se enoje contigo y vuelva esparcir rumores sobre ti.

♫ ♪♫ ♪♫ 

—¿Entonces Seulgi no ha venido a verte? — Pregunto una castaña quién se encontraba tomada de la mano de su novia, Lisa, la chica que golpeo a Joohyun cuando beso a su novia.

La peliplata no respondió y siguió viendo al vacío de la esquina de la pared— ¿Podrían comprarme un departamento cómodo? Y también ¿podrías poner a la venta este? Puedes decirle a Jimin por favor

—Si quieres te puedes mudar con nosotras—Sugirió Lisa, lo ultimo que quería era que se mude a un lugar completamente solo como esta casa, ha estado sola por años.

Joohyun negó, ella quería mudarse sola aun lugar que nadie conozca y así los reporteros dejaran de acosarla y las personas dejaran de tirarle cosas en la puerta, solo quería un poco de paz.

—Seulgi esta con alguien más... yo la llame al día siguiente, creí que solo estaba enojada... dijo que estaba ocupada con alguien y también la vi con ella.  

♫ ♪♫ ♪♫ 

Nunca se que escribir en esta parte, pero como siempre les agradeceré que sigan apoyando la historia 

Colors /SeulreneOù les histoires vivent. Découvrez maintenant