Capitulo 3

1.2K 121 28
                                    

Joohyun

Como siempre me desperté temprano, me di una ducha rápida y lavé mis dientes. Me vestí con unos Jeans blancos y una sudadera corta del mismo color. Mis padres se encontraban en la mesa. Mi madre respondía mensajes en su celular y mi padre leía el periódico.  Tome el asiento en el lugar que me corresponde. Tras de mí se encontraba un cuadro familiar, donde todos sonreíamos, una familia perfecta; eso es completamente falso. Para mi suerte mi hermano se había marchado temprano y ahora tenia que soportar a esta falsa familia yo sola. 

—¿­Iras vestida así? —Dijo mi madre, mientras partía la carne que se encontraba en su plato y al mismo tiempo observaba su celular esperando algo importante. Ella no tenia ninguna expresión, no sabría decir si estaba feliz, pero el tono de su voz era autoritario— Maquíllate un poco, el instituto no es cualquiera para ir así— Empuñé mis dedos por debajo de la mesa y cerré mis ojos tratando de controlarme. Si ella de verdad se comportara como una verdadera madre sabría que no me se maquillar aunque ahora estoy viendo tutoriales en Youtube. 

Una vez más no desayunare aquí, me puse de pie y tome mi mochila; podía escuchar los gritos de mi madre "Joohyun regresa inmediatamente", Claro que no era porque me necesitaba ahí, solo que la mesa es demasiado grande y hace que cualquier persona se sienta sola. Sentirse sola, es bueno que ellos experimenten eso un poco, así sabrán lo que sus hijos sienten, considero que existen muchos padres idiotas, pero los míos son unos perros, hasta los perros son más cariñosos que ellos. Tal vez de niños nunca les leyeron un cuento, o nunca los felicitaron por tener buenas calificaciones.

Después de salir comencé a caminar lentamente, no es como si tuviera prisa por llegar. El auto de Seungwan se estaciono frente a mí, me cerque para subir en el asiento de copiloto. Tomo una bolsa que estaba a su lado y me lo entrego, la vi con una interrogante.

—Pensé que una vez más no desayunaste— Ella no dejo de ver el camino— Me preocupas, no debes salir sin desayunar, te enfermaras.

Comencé a comer lo que me había preparado la Mamá de  Seungwan— No soporto a mi madre, si desayuno con ella me enfermare, pero por no digerir la comida por su culpa. Nunca la he visto sonreír de verdad, ni cuando está viendo sus estúpidos programas.

—Sabes que serás bien recibida en mi casa, mi madre te adora— Lo sé muy bien, La Sra. Son es muy amable y se que me considera parte de su familia. Ella a intentado hablar con mis padres, pero lo único que ha logrado es que mis adres me recriminen más de lo normal.

Llegamos al instituto y Seungwan se despidió de mí, para salir corriendo, tenia un examen. Camine lentamente mientras muchas de las miradas se centraban en mí, algunas directamente, otros fingían no hacerlo. Llegue al salón y tome asiento en la última silla del rincón.

Uno a uno los alumnos fueron llegando, cuando el timbre sonó la Sra. Park entro. Coloco sus libros en su escritorio y se paró frente a nosotros.

—Hoy tenia para ustedes un examen sorpresa—Todos comenzaron a gritar—Cálmense, dije tenía. Juguemos algo, si ustedes ganan no habrá examen y les asignare calificación para que ya no vengan a mi clase— "tenemos más clase con usted, no tiene caso" grito un chico. —Esta bien, si tiene otra clase conmigo también no asistirán, ahora elijan a un compañero.

Que sea Joohyun comenzaron a gritar todos, Yo veía por todos lados tratando de esconderme, pero era en vano. Me puse de pie resignada y me acerqué a la profesora.

—Jugaremos cham cham hay una oportunidad, se me olvidaba si pierde todos reprobaran— Lo sabía, algo se traía en sus manos. Pudiendo ser una maestra normal y dar clase como debería ser, busca como librarse de sus responsabilidades— Comencemos.

A la Sra. Park le tocaba mover su cabeza y a mi las manos. Fue demasiado fácil en el primer intento la Sra. Park movió su cabeza en la misma dirección que mis manos y la termine golpeando con el martillo.

Todos comenzaron a gritar y se acercaron abrasarme, genial personas que no conozco tocándome es una de las cosas que más odio, las únicas personas que les permito tener contacto físico conmigo es Seungwan  y Mi hermano. Como la maestra dijo todos salimos de la clase, ahora solo tenía dos clases ya que el día de hoy 3 clases eran como ella.

Caminaba por el pasillo y a lo lejos pude ver a Nancy, parecía que esperaban a alguien. A mi lado paso una chica...Era la chica de ayer, su amiga me cayo muy bien o claro "no te metas en problemas" La voz de Tae resonaba en mi cabeza. Antes de que se alejara por completo la tome de la mano y la pegue a la pared.

—Comamos juntas— lo que nunca le pensé decir a alguien que es una completa desconocida— Bueno aun es temprano, te invito un jugo—Bueno no es una completa desconocida ya se su nombre era...mmm...Seulgi. 

Seulgi

Ayer me la pase muy bien, aunque perdimos en todos los juegos y lo mejor es que la volví a ver en la fiesta aunque solo fueron unos segundos. El día de hoy Joohyun viste de blanco, de verdad que parece un ángel, gracias a ella ya no tendremos clases con la Sra. Park. No es odiosa, pero no enseña nada, solo toma asiento y deja que todos estemos en el celular. Ya que no tendría clase por la primera hora decidí ir a la cafetería. Caminaba por el pasillo y de pronto sentí que alguien me tomo de la mano asiendo que chocara en la pared.

Iba a decir miles de groserías que resonaban en mi mente, pero todo se esfumo al ver a Joohyun  frente a mí, su mirada era fría y profunda  eso hacia que me atrajera a un más. "Comamos juntas" "Te invito un jugo" Dile que si, dile que sí. Me repetía muchas veces.

—Esta bien— dije normalmente, pero por dentro quería saltar de la emoción. Ella comenzó a caminar y yo la seguí, pasamos a lado de Nancy, Yeon Woo y Jane.

—Seulgi, ¿no vas a saludar a tus amigas? — Dijo Nancy sonriendo, haciendo que mis pasos de detuvieran.

Pude sentir la mano de Joohyun tomando la mías— Vamos

—¿La conoces? — Jane, vio Joohyun esperando la respuesta, pero ella no respondió— Es mejor que no te acerques a ella, me entere que se metió con el novio de su amiga... es una zorra.

Joohyun sonrió y pestañeo lentamente y la vio a los ojos— ¿y qué? ¿Eso que tiene que ver conmigo?— Todas dirigimos nuestra vista en ella y pude sentir como su mano apretaba la mía— Si ella es una zorra entonces ¿El que es?, el no es nada solo por ser hombre ¿no?, pero si una chica le sonríe o se mete con alguien ya es una zorra, que estúpido. Muchos les dicen zorras ¿Por qué?... porque entre chicas nos atacamos en cambio, ellos si sucede algo se lo guardan. Y... si Seulgi se metió con todo el instituto es algo que me tiene sin cuidado. A caso ¿sus padres no estuvieron cuando lloraban? ¿no los recogían del jardín de niños? ¿No los felicitaron por sus dibujos? ¿Sus amigas se burlaron de ustedes porque no les crecía los senos?... eso no importa, ya dejen ir por el mundo actuando como un maldito cliché. No se acerquen a ella, que no me importaría recibir un reporte... mis padres estarían felices por eso. 

En realidad no me metí con el novio de mi mejor amiga, me metí con mi mejor amiga, Moonbyul era mi mejor amiga y salimos a escondidas, pero su novio pensó que ella lo engañaba con otro chico, así que él me beso frente a ella y ahora piensa que ambos la engañamos. 

_________________________________

Espero que les haya gustado el tercer capitulo, Voten y comente para actualizar.

Colors /SeulreneWhere stories live. Discover now