Capitulo 12

924 120 18
                                    

You're ripped at every edge but you're a masterpiece
And now i'm tearing through the pages and the ink

Joohyun tomo el rostro de Seulgi y la levantó cuidadosamente para no lastimarla. Ella se acercó lentamente y con sumo cuidado roso sus labios con los de la pelinegra con un toque de pluma, pero lo suficiente para hacer temblar a Seulgi. Joohyun la sostenía como si fuera frágil y propensa a romperse.

Seulgi quien esperaba algún movimiento de la castaña se rindió y con cuidado se alejo de esta.

—No es necesario que hagas esto— Se bajo de la camilla— Si puedo estar contigo en mis sueños, de esa manera soy feliz— Ella comenzó a caminar, pero las manos de la castaña la detuvieron haciendo que esta diera media vuelta para quedar frente a la castaña.

La pelinegra no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió los labios de Joohyun posicionarse sobre los suyos con suavidad. Seulgi se quedó perpleja, pero cerro los ojos y se dejó llevar. Tanto ella como la castaña sintieron un hormigueo que recorría todo su cuerpo.

La pelinegra sentía su corazón estallar, había soñado con esto todo este tiempo, pero sus sueños no se acercaban ni un poco a la realidad. Siempre había creído que este momento seria maravillo, Ahora lo sentía como algo mágico, no creía que esto estuviera pasando. Le encanta tocar esos labios que sabían a cereza.

Joohyun había besado a muchos chicos en su vida, pero nunca había sentido esto, su corazón saltaba y su estomago hormigueaba, era tan extraño  sentir eso con un solo beso.

Los labios de Seulgi acariciaron los suyos, con ternura. Las manos de la castaña se deslizaron por su cuello, bajaron hasta sus hombros, rozaron sus brazos y se posaron en su región lumbar. Sintió ligeros escalofríos de pánico y placer.

Los labios de Joohyun eran cálidos y suaves, su cabello acariciaba el rostro de Seulgi, esta trata de aferrarse a los detalles, pero se le escurren entre sus dedos. Sus labios se separaron lentamente como a un centímetro de distancia — Me gustas Seulgi— Susurro 

—¿Por qué me haces esto? —Se alejo de la castaña— No...No Juegues con—. El dedo de Joohyun se posiciono en su labio para que silenciarla.

—Me gustas, mis miedos me han vencido muchas veces, pero ahora no quiere perder, no quiero perderte.

—Realmente deseo que esto sea cierto— Ella se mordió sus mejillas internas— ¿Sabes como me siento? — La pelinegra se acerco a Joohyun y tomo su mano— El amor que yo siento por ti, es como respirar, lo hare... — Sus ojos se humedecieron amenazando con derramar lágrimas— lograre que un día de tus labios salgan un te amo porque no puedo alejarme de ti.

La mano derecha de Joohyun se posiciono en el rostro de la chica limpiando las lágrimas que recorrían su rostro.

—Entonces no lo hagas— Unieron sus frentes. Podían sentir sus respiraciones y podían escuchar el latido de sus corazones que decían que querían permanecer así por mucho más tiempo.

La pelinegra tenía miedo de que esto sea una broma, pero sabia que Joohyun no era ese tipo de chica, eso es una de las cosas que la había conquistado. La mano de esta se colocó sobre la de Joohyun y  la piel de la chica se erizo al sentir su tacto.

—No te alejes de mi Seulgi-ah— y como en muchas de las ocasiones el corazón de Seulgi se derritió al escuchar la tierna voz de Bae.

Pronto el celular de Seulgi comenzó a sonar y con mucho pesar se alejo de Joohyun sin dejar de verla ni un segundo con esos ojos que brillaban de felicidad. Vio un mensaje de su padre.

—Yo... yo... me tengo que ir— Seulgi trataba de hablar, pero si continuaba mirando fijamente a la castaña no podrá hacerlo— Mis padres.

—Está bien Seulgi- ah... Ve— Dio una amplia sonrisa al ver la torpeza de la pelinegra. Seulgi asintió y dio media vuelta, pero en cada paso que daba volteaba a ver a la castaña y sonría de manera tonta.

Cuando por fin desapareció de la puerta en menos de 10 segundos Joohyun la vio regresar corriendo y cuando se encontraba frente a ella, sus labios se colocaron sobre los de ella obsequiándole un pequeño beso.

—Adiós Baechu— Posteriormente nuevamente salió corriendo, dejando a la castaña con los ojos brillando de felicidad mientras sonreía en sus adentros.

Era la primera vez que Bae sentía de esa manera, su corazón latía con solo pensar en la pelinegra. Ella toco sus labios suavemente con sus dedos recordando que hace un momento los labios de Seulgi se encontraban sobre los suyos.

—¿Qué me estás haciendo Seulgi?... No estoy segura de por qué solo tú haces latir mi corazón de esta manera, pero hasta que lo sepa con claridad te tendré junto a mí.

❁ ❀ ✿ ✾ ❃ ✺ ❈ ❊ ❉

Joohyun se encontraba recostada en su cama con su mirada viendo hacia el techo como siempre cuando no tenia nada que hacer. Se podía escuchar los gritos de su madre dando órdenes a las empleadas a pesar de que ya era hora de su descanso. Su puerta se encontraba con llave, lo que menos quería es ser interrumpida por ella, estaba segura de que no estaba muy feliz que su padre le haya levantado el castigo, pero tal vez se le quite cuando su padre la lleve a su tan esperado viaje a Italia para celebrar sus 18 años de casados. Ella se preguntaba ¿Cómo pudieron soportar tanto tiempo juntos? El carácter de su madre no es el mejor, daba gracias a dios que  Tae y ella no heredaron ese carácter.

Su vista cambio de dirección cuando escucho golpes en la ventana, respiro resignada puesto que ya estaba acostumbrada de que Wendy siempre entrara por la ventana existiendo una puerta. Ella decía que era menos peligroso entrar por la ventana que entrar caminando por la puerta y enfrentarse con la Sra. Kim.

Camino lentamente hacia la ventana y la abrió— ¿Qué quieres Seungw...?.... ¿Seulgi?

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Espero que les haya gustado, la verdad no soy buena narrando besos, pero me esforcé mucho. Muchas gracias por darle su amor a la historia. 

Estoy muy feliz con esta historia y eso es gracias a ustedes Los amo y las amo. 

Anticipen el siguiente capitulo. 

Colors /SeulreneWhere stories live. Discover now