Capitulo 40

503 75 11
                                    

Los rayos de la luz del sol llegaron hasta los ojos de la peliplata, ella se movió y se dio la vuelta para evadirlo, pero sus ojos se abrieron al sentir un aroma particular. Irene se acomodo un poco el cabello y bostezo, si no fuera por el olor a su comida favorita y por las luces del sol que llegaban directo a su rostro seguiría durmiendo, después de todo hoy es su día libre. Bajo de la cama y puso sus pantuflas de conejo, camino lentamente y al pasar por el espejo se sorprendió al ver que vestía con un short y una playera; no recordaba estar vestida así.

Al pasar por comedor pudo ver frutas en el centro de la mesa, jugo de mango recién hecho y tobbukki servido. La peliplata se froto los ojos para ver si estaba soñando, desde que salió del hospital no recordaba haber tenido tanta comida en la mesa.

—Qué bueno que despertaste— Irene voltio a verla y pudo ver a una pelinegra con flequillo trayendo los últimos platos— ¿Dormiste bien? Toma asiento debes comer bien para tu presentación de mañana.

Joohyun estaba confundida, el día anterior había besado a Jennie y también había recibido un golpe de parte de Lisa, golpeo muy fuerte, por cierto. Todo eso fue porque pensó que tal vez así Seulgi se alejaría de ella, después de todo no sabía que Jennie tenia novia.

La peliplata tomo asiento frente a la pelinegra y tomo los cubiertos mientras observaba a la contraría.

—Tengo una idea— Sonrió mientras sus ojos se ocultaban—si logro comerme todo esto— Señalo algunos condimentos y bolas de arroz— Pasaras el día conmigo... podemos quedarnos aquí viendo películas si lo deseas.

Joohyun trago la comida que estaba en su boca— Estas dando por hecho que ganaras... entonces cambiemos el juego ¿Quién puede comer más? Hagámoslo así ... si ganas haremos eso y si yo gano ¿qué harás?

—Si pierdo te dejare en paz... me alejare de ti— dijo con tristeza— empecemos 1...2...3

Ambas comenzaron a comer platillo por platillo, Irene no era una chica que le gustara perder y en este momento estaba a la par con la pelinegra, aunque estaba apunto de llevar la delantera "Si pierdo te dejare en paz" Las manos de la peliplata se detuvieron de repente y observó a Seulgi.

—Ya no puedo comer más... tu ganas Seulgi— ella dejo el tenedor y se puso de pie— Prepara todo para hacer lo que tu quieres... iré a cambiarme

Seulgi corrió para tomarla de la mano, pero la soltó rápidamente al recordar que las tenia vendadas— No... veamos una película... no saldremos.

Seulgi recogió los platos rápidamente y corrió hasta la sala para poner la película mientras las palomitas estaban listas. Joohyun veía como Seulgi corría de un lado a otro e inconscientemente sonrió.

—Siéntate— Le dio las palomitas— pondré la película

—Eso es una película de terror— Señalo la peliplata a la televisión mientras Seulgi tomaba asiento a su lado— ¡Lo es!

—No lo es... es una comedia— Llevo su mano a las palomitas y comenzó a comer— No saldrá nada ma...

Los gritos de Joohyun interrumpieron a la pelinegra, en la pantalla había aparecido un fantasma y se asusto tanto que tiro todas las palomitas que tenia en sus manos.

—¡dijiste que no era una película de Terror! — El corazón de la chica latía muy fuerte producto del miedo mientras se sentía indignada por ver a Seulgi reírse de su reacción.

La pelinegra sabia que lo que pasaría así que tenia hecho palomitas de emergencia. La película iba pasando mientras Irene cubría sus ojos con las palmas de sus manos y los movía un poco porque la curiosidad le ganaba y eso provocaba que gritara del susto y se abrazara a Seulgi.

—Muy bien... has elegido las tres películas y todas son de terror... es mi turno veamos la Sirenita — Se puso de pie para tomar el control antes de que Seulgi lo tomara, pero los brazos de Seulgi son más largos y el control estaba de su lado.

—Te gane... vemos lo que...— El timbre sonó interrumpiendo una pelea por el control de las dos chicas.

Irene tomo el otro control que estaba cerca de ella y abrió la puerta dejando ver aun pelinegro alto y de buen parecido. La sonrisa de Seulgi se borro al ver al chico y más cuando vio que Irene se acercaba a él "A veces el amor se nos puede escapar, pero podemos correr hacia él y traerlo de vuelta"

—Suho que bueno que vienes necesito hablar contigo... vamos al jardín— Suho asintió y siguió a Irene no sin antes levantar la mano y saludar a Seulgi quien lo ignoro. Ellos tomaron asiento en las bancas— Quiero hablar de nuestra relación.

—Sabes cuando el CEO dijo lo de la relación me puse muy feliz... había estado enamorado de ti desde que éramos aprendices y pensé que tal vez de esa manera podría ganarme tu amor. Por eso quiero pedirte una oportunidad.

—Suho yo... no puedo.. yo quería pedirte que terminemos con esta farsa... no quiero seguir fingiendo.

El chico tomo la mano de Joohyun— Lo se y no tendremos que fingir más si tu me das una oportunidad... si me das una oportunidad sanare tu corazón, hare que las canciones que escribes cambien de triste a feliz... te amo dame una oportunidad solo una por favor.

Las palabras del chico eran tan sinceras para Irene que no tenia palabras para decirle que no, además el estuvo junto a ella apoyándola en todas sus etapas—Yo...— Sus vista se dirigió hacia la entrada ahí se encontraba la pelinegra viéndolos.

El pelinegro noto esa mirada, reconoció esos ojos llenos de amor y tristeza.

—Impidiendo a la chica que amo encontrar su felicidad, soy terrible— El chico se puso de pie— Hagámoslo hablare con el CEO... espero que ella te haga feliz. 

♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪

¿Que les pareció el capitulo de hoy? 

Comenta si quieres un espoiler

Muchas, muchas gracias por leer. Los adoro. 

Colors /SeulreneWhere stories live. Discover now