Capitulo 7

954 115 27
                                    

Seulgi levanto su vista y vio a la castaña parada frente a ella sosteniendo un paraguas, para cubrirlas a ambas de la nieve. Ambas se quedaron viendo fijamente sin decir ni una sola palabra, Bae traía un café en sus manos y se lo entrego.

—Probablemente sientes frió, aún está caliente...espero que te guste no sabia cual es tu favorito...Sooyoung me dijo que es el americano— Seulgi se quedo pensando por un segundo, ella había comprado el café para ella, entonces ¿La había estado buscando? Sólo la quería ver como a una amiga, pero entonces Bae viene y hace algo lindo haciendo que su corazón se acelere.

—Gra..Gracias— Ahora no Seulgi, no te pongas nerviosa.

El pequeño perrito que reconocía a Bae por fin apareció y Seulgi se puso de pie inmediatamente haciendo que la castaña se asustara, saco un sobre de comida de su abrigo y se lo dio para que este se acercara un poco más y lograra abrazarlo.

—¿Qué haces? — Dijo la castaña cuando vio que la pelinegra tomo el perrito entre sus brazos.

—Lo llevare a casa, lo adoptare— La chica de la piel pálida arrugo la nariz, viendo que eso era una locura. Le parecía muy lindo lo que trataba de hacer, pero y si sus padres no estaban de acuerdo.

Bae le entrego su paraguas—Lo necesitan más que yo— Seulgi no quería tomarlo, entonces Bae se acerco y tomo las manos de la chica. Seulgi se quedo completamente quieta mientras que su corazón se aceleraba una vez más. Bae logro que su puño se suavizara y puso el paraguas en sus manos. Posteriormente Bae se coloco el gorro de su abrigo— Cuídalo bien— Dio media vuelta y se marchó.

Seulgi no se movió de ahí hasta que Bae desapareció de su vista

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Seulgi no se movió de ahí hasta que Bae desapareció de su vista. Mientras caminaba para ir a su casa ella iba pensando en que nombre le pondría— mmm Baechu, Joohyun— Negó con la cabeza— si ella me pregunta cómo se llama ¿Qué le diría?... Ya se Bear... ya se, es extraño, pero por lo menos nadie tendrá tu nombre—Comenzó a jugar con el perrito— Además pareces un pequeño osito.

Bae se encontraba en el jardín mientras muchos se reunían en la cafetería. Se encontraba recargada en un árbol mientras mantenía los ojos cerrados.

—Sabía que te encontraría aquí—La castaña abrió los ojos y vio a Hyojong— Sabes— se acercó demasiado a ella—Siempre estás aquí sola, maldiciéndote mentalmente porque tus padres te odian y yo tratando de ayudarte... trate de conquistarte de la mejor manera, pero se acabó.

Hyojong la tomo con fuerza y la recostó en suelo comenzando a besar su cuello— Suéltame ¿Darme droga es tratar de ayudarme?

—Suéltala— Grito Seulgi mientras se acercaba a ellos y lo empujaba con todas sus fuerzas. Esta vez fue ella quien tomo de la mano a Bae y corrió con ella. Cuando se encontraban en un lugar con más personas se detuvieron— ¿Estas bien?

Había cambiado de opinión sobre Seulgi, no era una chica débil, era una persona admirable. No lo había notado, pero la curva de sus labios es hermosa. Sus pestañas son lindas— Si, gracias por ayudarme— Seulgi sonrió de alivio. También sus ojos sonriendo es muy lindo.

—Me alegro mucho— Suspiro aliviada— No sé qué hubiera hecho si ese idiota

—Baechu— Ambas dirigieron su vista hacia la dirección donde venia esa voz. El chico de cabello plateado se acerco a ellas con su sonrisa cuadrada— Te estaba buscando— El chico se acerco a Bae y la tomo de la mano.

Seulgi se puso furiosa y formo un puño— ¿Quién te crees que eres? — él dirigió su mirada a la chica— vienes, así como si nada fingiendo ser perfecto y no estabas allí cuando Hyojong estaba a punto de abusar de ella.

Bae la vio incrédula, no pensó que fuera a decir eso y Tae vio a Bae buscando su mirada— ¿Qué? — Dio media vuelta— Matare a ese idiota— Joohyun vio a Seulgi enojada y negó con la cabeza, para posteriormente ir tras Tae. Seulgi no se quedó parada y también fue tras ellos.

Hyojong se encontraba riendo con sus amigos cuando Tae le dio un gran golpe haciendo que este cayera—¿Qué te pasa imbécil? — Sus amigos lo ayudaron a levantarlo e inmediatamente iban a golpear a Tae—Jungkook y Jimin aparecieron

—No es bueno meterse en problemas que no los competen— Dijo Jimin cruzando los brazos.

Hyojong se acercó a Tae y le regreso el golpe— ¿Cómo te atreves a tocarla? — Ahora fue Tae el que le dio un golpe— No vueltas a tocar a Joohyun.

—Yo no la toque ella es una maldita zorra que se me ofreció sola— Tae se enfureció más y se abalanzo sobre Hyojong. Jimin y Jungkook tuvieron que separarlos.

—Si vuelves a acercarte a mi hermana te matare— ¿Hermana? ¿Ellos son hermanos? Pensó Seulgi quien veía lo que sucedía. Bae se acerco a Tae cuando Hyojong se marchó, este al verla la abrazo— ¿Estas bien?, perdóname yo debí estar ahí para protegerte, desde hoy no me separe de ti.

—Tae mira como estas, no debiste— Tae sonrió para tranquilizarla y tomo su mano.

—Vamos a casa o nos castigaran.

—No puedo creerlo Bae Joohyun— Grito su madre— ¿Cómo puedes permitir que tu hermano se peleara y por tu culpa? — Su madre seguía gritando y no dejaba hablar a los jóvenes— Tu hermano esta enfermo y nadie puede donar y en vez de ayudar generas prob...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—No puedo creerlo Bae Joohyun— Grito su madre— ¿Cómo puedes permitir que tu hermano se peleara y por tu culpa? — Su madre seguía gritando y no dejaba hablar a los jóvenes— Tu hermano esta enfermo y nadie puede donar y en vez de ayudar generas problemas.

—Mamá— Hablo Tae

—Vete a tu habitación, estas castigada—Ignorando a su hijo— no saldrás por una semana y como amas tanto la escuela tampoco iras— Bae dio media vuelta hacia a su habitación— No puedes Salir de tu habitación— Bae cerro la puerta tan fuerte que hasta lo escucharon los vecinos— escuchenme bien todos tiene prohibido subirle de comer.

Joohyun se recostó en su cama viendo a un punto fijo, su vista de pronto se dirigió a uno de los cajones que se encontraba a un lado de su closet. Ella se puso de pie acercándose, abrió el cajón y ahí se encontraba una pastilla color azul, si bien había regresado el frasco, ella se había quedado con una que había sacado antes, pero olvido meterlo nuevamente.

Tomo la pastilla con sus manos, suspiro profundo y dirigió la pastilla a su boca—Tal vez esto me haga sentir mejor— Su celular comenzó a sonar y dejo la pastilla nuevamente en su lugar y tomo la llamada—¿Quién es?

—Joohyun lo lamento, no debí decirle eso a tu hermano.

—¿Seulgi?, no te preocupes yo hubiera hecho lo mismo—Falso ella prefiere arreglar las cosas sola— Sólo estoy castigada.

—Joohyun mira en la ventana— ella asintió y camino hacia ella— Hay demasiado viento

—Si y ¿Qué? — No comprendía a Seulgi, claro que había viento, tal vez no sea tiempo, pero el tiempo es confuso.

—El cielo esta nublado

—¿Y que Seulgi? ¿Es lo único que querías que viera?

— En la mañana estaba soleado, Hoy hay viento y el cielo esta nublado porque tú has dejado de sonreír, tu hermosa sonrisa no está brillando hoy.  

___________________

Espero que les haya gustado el capitulo. Denle mucho amor a la historia y si pueden recomendarlo se los agradecería mucho. Las amo y los amo. 

Colors /SeulreneUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum