Capitulo 26

629 81 27
                                    

Irene se quito la sudadera que todavía lleva consigo y observó las heridas en sus manos. ¿Cuánto había pasado que no se autolesionaba? Un mes probablemente, sus heridas ya estaban cicatrizando. Tenia demasiadas ganas de tomar esa cuchilla y lastimarse, pero desde el día que vio a una de sus fans con heridas similares se propuso no hacerlo.

Tomo una pastilla más del cajón, no podía vivir sin el, se había convertido en parte de su rutina. Si se había convertido en una adicción, pero ¿Qué podía hacer si era lo único que la tranquilizaba? Se acerco a su computadora y pudo ver una invitación que decía Invitación a la premiación académica a los estudiantes que representaron en el concurso internacional -Bae Ha neul-

—Tae está tomando fotos a Kai y mis padres están ocupados como siempre—La peliplata volvió a ver la invitación—Probablemente será la única sola.

No te cite aquí para hablar de tu relación con SuhoLee So Man se encontraba frente a ella, mientras revisaba algunos contratos con nuevas marcasEso ya está resulto solo saldrán por unos mesesEl celular del presidente vibro, pero solo lo ignoro¿ya tienes la canción para el Station de Chen? Tenemos que grabar en unos días y no se puede sin la canción.

¿De que canción me habla?Irene veía como su jefe movía los papeles y el sonido producido la desesperaba No fui informada sobre eso.

Muy bien te lo estoy informando ahoraLevanto la vista por primera vez desde que Irene entro por aquella puertaQuiero que sea algo increíble ya que viene de ti... ahora vete que fue para ayer.

La chica tomo asiento frente a su computadora donde estaba ubicado su teclado. Sus dedos se deslizaron por el teclado haciendo sonar una melodía suave y triste. Veía sus cicatrices y recordaba los de su fan.

Mientras tanto Seulgi al escuchar sonar el teclado camino dos pasos y se reclino a la pared de esa habitación, sabía que tardaría en salir, pero por alguna razón quiso quedarse a escuchar que tipo de canción tocaría la peliplata.

Siempre me quedo en casa porque no soy buena en público me siento aquí con mi celular—Recordaba a la chica de la que se enamoró, amante del hogar, siempre que entraba por la ventana de su habitación la encontraba en el celular.

¿Quién se supone que debo ser? ¿Cuándo estaré completa ¿Cuándo estarán orgullos de mí? —El tono de su voz con la melodía hacían que las letras dolieran más y le dolieron más porque sabia como Joohyun se esforzó para que su madre se sintiera orgullosa, pero lo único que, hacia esa mujer, era humillarla.

Corto mis muñecas, Nudillos ensangrentados, preguntándome porque existo. El dolor persiste, regalos malvados. Haciendo que mi vida se vaya a la mierda, NO VALGO NADA. Corte mis muñecas hasta que me desangre.

Una lagrima cayo por la mejilla de Seulgi, sintiéndose miserable. Camino hacia la puerta y coloco su mano en perilla de la puerta. Quería entrar ahí y decirle que es muy importante para muchos, que es muy importante para ella. No toleraría escucharla decir que no vale nada.

Por favor no te rindas, tienes que mantenerte fuerte, tienes que seguir adelante, tienes que tener esperanza cuando te sientas triste. Por favor, tienes que saber que alguien te necesita.

Esas palabras, la pelinegra supo muy bien a que se referían. La manera en que Joohyun lo interpreto, sabia que esta diciendo las palabras que un día quiso escuchar. Tenia razón, alguien los necesita y Seulgi la necesitaba a ella tanto o más que el respirar.

Ambas chicas se limpiaron las lagrimas y Irene tomo la invitación. Abrió la puerta encontrándose con la pelinegra frente a ella.

A pesar de que la más baja se sorprendió le alegro tenerla aquí—Llévame al instituto Branksome Hall...tal vez logre llegar a tiempo.

La ceremonia había comenzado tal vez hace una hora. El lugar estaba completamente lleno y a lo lejos la peliplata pudo apreciar 4 asientos vacíos y supo muy bien que era para su familia. Cuando estaba en la entrada su cuerpo tembló y sus pies no respondieron para seguir caminando. Estaba ahí muy cerca de demostrarle su apoyo a su hermana menor ¿Qué ganara con eso? Pensó la chica, se había encargado de repetir mil veces que no tenia familia.

Irene vio que una chica de cabello azul hacia llamadas desesperadas, y supo que era su hermana menor que trataba de localizar a su padres, a pesar de que la cantante tenía un gran arreglo de flores no tenia el valor para entrar. Ella retrocedió cuando escucho el nombre de su hermana y subió al estrado, pudo ver su mirada buscando a alguien. Tal vez su hermana menor tenia la esperanza de que, así como fue a la graduación de un fan iría a su ceremonia.

Joohyun dejo el arreglo en la puerta y se marchó.

Seulgi

Tuve que seguir a Joohyun después de salir corriendo del instituto. Había pasado a comprar un gran arreglo de rosas y aunque no lo demostraba mucho... se vía feliz y eso me alegraba a mí. Justo en la entrada ella se quedo un gran tiempo ahí observando como nombraban a los estudiantes. Tenia miedo, lo pude notar ya que sus manos temblaban. Ella salió corriendo y lo primero que pensé fue en ir tras ella y claro que lo haría, pero lo primero era asegurarme que su hermana obtenga esas flores así al ver que unos de los alumnos entraban me acerque a él.

—Hola podrías entregar esto a la hija de los Señores Bae mmm dile que es de parte de la chica que tanto admira.

No espere que respondiera porque prácticamente lo obligue a que lo tomara. Cuando encontré a Joohyun, ella se encontraba sentada en los columpios de un solitario parque.

—Una chica tan linda como tu—Tome asiento en el columpio que estaba cerca de ella—No debería tener los ojos tristes.

—Mis ojos siempre han sido así—Bajo la mirada para ver sus pies jugando con la tierra—Pero tu no creo, dime ¿Por qué tienes esa mirada tan triste?

Tanto se me notaba, si era así ¿Por qué no veía que estaba sufriendo por ella? —Porque por mucho tiempo no vi a la chica que amo—Mi mirada estaba fija en ella—Cuando por fin la volví a encontrar ella se había olvidado de mí.

—Si ella se ha olvidado de ti ¿Por qué no la olvidas? —Porque ya lo intenté y no puedo borrar todo el amor que siento por ti.

—No puedo hacer eso—Tome el anillo que me obsequio y comencé a jugar con el— Aun recuerdo cuando me beso por primera vez en aquella enfermería de nuestro instituto, mientras la escuchaba susurrar me gustas—¿Podrías recordarlo? —no podría olvidar eso

—Eso te esta lastimando...Tal vez esa chica quiera que la olvides y dejes de sufrir.

Dejar de sufrir, olvidarla; si hago eso solo me causaría más dolor— Cuando regrese a aquel lugar, me detuve, de repente mire hacia atrás, pero no estaba ahí. No importa, Incluso si me olvida, incluso si dice que no me conoce, yo estaré ahí a su lado porque la amo.

Una vez más vi hacia el suelo ya que Joohyun no parecía querer verme, pero al hacerlo pude ver como una lagrima se estrellaba en la tierra ¿Estaba llorando? 

•❥❥❥•

Nuevo capitulo. ¿Que les pareció? Voten y comenten para saber su opinión. 

Ya encargaron su album, si no ¿que esperan? si no lo hacen se arrepentirán, enserio porque este comeback viene con todo. 

Elijan un día para actualizar, comenten dentro del día. 

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Se me había olvidado decirles que la historia quedó nominada para los #Wattys2019

Colors /SeulreneWhere stories live. Discover now