capitulo 36

587 68 20
                                    

Cuando la habitación quedo completamente sola, las lágrimas que tuvo que soportar la peliplata mientras pronunciaba todas esas palabras tan duras aparecieron sin parar mientras veía como la pelinegra se marchaba. Cayó de rodillas, Sus lágrimas cayeron al suelo mientras sus manos se volvían puños y daba unos cuantos golpes al frió suelo.

Irene

Lo último que vi de ti fue tu espalda mientras te marchabas, te fuiste llorando, herí tu corazón. Era la única manera en que te alejaras de mí, yo solo haría que tu vida sea miserable.

Después de salir de la agencia aun pude verte, podía ver como tus lagrimas caían; quería ir contigo abrazarte y decirte que todo eso fue mentira, que te amo con todo mi corazón, que en este cielo oscuro tu eres esa estrella que brilla en mi vida. Pero a pesar de que duele verte es mejor así, tus cicatrices sanaran. Siempre quise protegerte y en vez de eso te he hecho llorar.

Cuando me sentí sola, tu corazón abrazo mi alma. Se que el amor que te ofrecí es doloroso y por eso esta vez tienes que alejarte de mí. Mi corazón está vacío y me siento sola. Espero que esta vez no esperes por mí, espero que esta vez encuentres un nuevo amor que te haga sanar las cicatrices que he te he causado.

♫ ♪♫ ♪♫ ♪

Dos años en estado vegetativo, un año para poder moverse, para recuperar su vida. Desde que Joohyun no volvió a ver a Seulgi la única forma de poder recordarla era bailando. Era curioso, algo que odiaba se convirtió en su salvación, gracias a eso pudo volver a caminar. Fue todo gracias a ella, Seulgi sin saberlo logro que la movilidad de Joohyun volviera. Dos años de entrenamiento para convertirse en lo que ahora es.

"Entonces la vi a los ojos y después de mucho tiempo. Pude ver mi rostros en sus ojos. Mi abuela me dijo una vez que cuando encuentre a mi amor destinado podría verme en sus ojos."

Siente tan desesperación, siente tanto dolor. Todos los recuerdos de su pasado la atormentan y la agobian. Justo cuando la lluvia cae su pánico se vuelve más fuerte y esta vez ni la música puede ayudarla.

Pero no solo era eso, es su mente, en su corazón estaba ella, Seulgi. Aun seguía amándola igual que hace 6 años o tal vez más y le dolía todo le dolía.

"Así tuviera 5 vidas, viva en 5 países distintos, como 5 comidas diferentes, yo me enamore 5 veces de la misma persona"

Su cerebro pide a gritos una nueva ración de MDA y trata de controlarlo, toma con fuerza su jeans y lo estruja con tal fuerza que hiere su piel, había buscado por todos los cajones de su inmensa casa y no había rastro de alguna pastilla.  

Miles de pensamiento llenan su mente al ver una cuchilla frente a ella, se maldice y recrimina por pensar en esa opción, pero al no tener más pastillas que hacen que su dolor termine no encuentra otra alternativa. Ella quiere que su dolor desaparezca, que el recuerdo de Seulgi llorando sea borrado, lo había logrado, hace un mes que no la veía, pero no podía dejar de pensar en ella. Joohyun había quemado a la mariposa que voló cerca de su llama.

Lo tenía en su mano, no se dio cuenta cuando lo tomo, pero ahora esa cuchilla se encontraba en sus cálidas manos. Entonces la cuchilla se posiciono por su muñeca desnuda sumergiéndose en su suave piel impregnándose así de la sangre rojo vivo reviendo ese sentimiento de placer de la vez que lo hizo por primera vez. La cuchilla fue recorriendo lentamente su piel hasta abrirse completamente las venas, pero eso no bastaba porque rápidamente su mano aun libre de cortaduras ya estaba siendo lastimada.

Esto era la única manera de olvidar el dolor que sentía por dentro.

La sangre recorrió sus manos hasta pasar por sus dedos y así comenzar a gotear hasta llegar al suelo, donde poco a poco se fue haciendo un charco. Irene unió sus manos y los estrujo haciendo que la sangre de sus muñecas aumentara.

Gotas y gotas seguían cayendo de sus dedos, mientras que por un momento olvidaba todo ese sufrimiento y concentraba en el placer que generaba el dolor de sus cortadas. 

Ella se recostó en el suelo mientras sus brazos a un sangraban, sus ojos comenzaban hacerse pesados, Joohyun debería levantarse e ir a finalizar sus ensayos, después de todo al día siguiente haría su tan esperando regreso.

Con la fuerza que un tenia se puso de pie y se quitó su ropa para limpiar la sangre que se encontraba esparcida por el suelo. Su ropa rápidamente tomo un color oscuro mientras la sangre se impregnaba en ella. Cuando termino se dirigió al baño y tiro la ropa a la basura.

Sus pies se detuvieron frente al lavado, sus manos se posicionaron en ambos lados, rápidamente su piel pudo sentir el frió que otorgaba este. El grifo fue abierto posicionando a si sus manos debajo de este. El agua que tocaba las manos de la peliplata se volvió completamente roja en cuestión de segundos.

Joohyun limpiaba con fuerza sus manos para no dejar ni un rastro de sangre, pero su sangre seguía fluyendo sin tener intenciones de parar.

La sangre continuaba fluyendo atreves del agua con menor intensidad, su piel se había vuelto completamente pálida. La mano izquierda de la peliplata toco su rostro con desesperación.

Su rostro se veía totalmente cansado, mientras que sus ojos estaban completamente tristes, que la persona más feliz del mundo al verse en ellos dejaría de sonreír.

El espejo se movió mostrando así el botiquín. Joohyun tomo algunas vendas y dio una, dos, tres, las vueltas que sea necesario para evitar que ambas manos volvieron a sangrar, cuando esta acción finalizo una vez más se vistió con blusa de mangas largas y unos jeans.

Una hora después Joohyun se encontraba lista para ensayar

Su cuerpo se sentía demasiado pesado como para moverse mientras su cabeza daba vueltas y esos ojos color miel comenzaban a ver solamente oscuridad. Solo fueron tres movimientos, solo bastaron tres movimientos para que la vista de la Idol se nublara por completo y su cuerpo diera un fuerte golpe en el suelo. 

♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪

¿Como se sienten hasta ahora en lo que va de la historia?

Me surgieron algunas cosas, por lo que estaré ocupada. Así que les adelante el capitulo. 

Voten y comenten. 

Una cosa más, estaré publicando algunas pensamientos de los personajes en mi perfil en la sección de conversaciones. Si aun no me siguen deberían hacerlo para que les llegue la notificación.  Probablemente ya este el primero. 

Colors /SeulreneWhere stories live. Discover now