Capitulo 17

823 100 33
                                    

Seulgi

¿Esto era real? ¿realmente lo es? La chica que me vuelve loca, que puede hacer mi mundo de cabeza con solo sonreír. Veía el anillo que Joohyun me había dado. No quería ver a todos, sabia que muchas personas nos veían, por favor la chica más popular del instituto acaba de pedirme que sea su novia, mejor dicho, es chica es mi novia. Porque así es, ella mi novia.

—¿Ahora que hacemos? — Pregunte en un susurro. No tenia idea de que hacer en una relación, es la primera relación que tengo de manera formal, antes solo acostones.

—Ahora— Tomo mis manos y se acerco a mi— Vamos—coloco mis manos en su cintura— a acompañare a mi novia a su clase de baile— Novia suena tan bonito cuando sale de sus labios. Sus labios rosaron los míos y se separo para tomar mi mano y comenzar a caminar— llegaras tarde.

Al llegar salón las personas que se encontraban ahí vieron nuestras manos entrelazadas y rápidamente comenzaron a murmurar.

—Bueno yo...— Mis palabras fueron cayadas por sus labios.

—Te esperare ahí— Señalo la esquina. Asentí. Cuando se alejo de mi di media vuelta y casi me caigo por no querer dejar de ver a mi Joohyun.

Joohyun

No lo sé por qué, pero al ver a esas chicas, las compañeras de Seulgi decidí darle un beso, quería que todas vieran que ella ahora es mi novia, que ahora ya no es una chica libre.

Tome asiento en la esquina del salón de ensayos y puede ver los movimientos de Seulgi, en verdad ella se movía muy bien, pero lo peor es que no solo yo disfruto de los maravillosos movimientos del cuerpo de Seulgi, ya no soporte más y me puse de pie.

Seulgi detuvo sus movimientos y su vista se dirigió a mi analizando cada paso que hacía, pase muy cerca de ella rosando prácticamente su hombro. Mis pies de detuvieron frente aun piano, las chicas que se encontraban ahí sonrieron de manera burlona, pero lo que no saben es que Bae Joohyun siempre gana.

—¿Qué les parece que toque la canción? Será totalmente gratis, cortesía de la novia de Seulgi— Ella me vio y se puso roja—Ya que Let her go están bailando voy a tocar esa. (Esta la que esta arriba)

Mis manos se deslizaron por las teclas de aquel piano, era maravillo, este piano parecía viejo, pero los sonidos salían tan perfectos, me sentía demasiado bien. Me sentía libre, había olvidado este sentimiento, hace 4 años que no tocaba. Había olvidado la sensación de libertad, cuando toco puedo expresar todo lo que siento. Ahora quiero expresarle lo que siento, espero que le llegue, escúchalo Seulgi, escucha el sonido que sale de estas teclas. ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes sentir mis sentimientos? Con el tocar de estas teclas te estoy abriendo mi alma, te estoy entregando mi corazón. Como las gotas de lluvia, el corazón se va empapando y penetrando de amor, y cuando nos damos cuenta, ya ha tomado una parte nuestro corazón, ya has tomando una gran parte de mi corazón Kan Seulgi y tengo miedo de que te adueñes de todo.

Mis ojos se encontraban cerrados, pero conocía cada movimiento de Seulgi, me los había grabado desde que la veía ensayar en el salón de enfrente.

El sonido del piano dejo de producirse, mis manos se habían detenido, mis ojos se abrieron viendo a Seulgi en el suelo dando por terminada la coreografía. Su respiración estaba agitada y el sudor recorría su rostro.

Seulgi levanto la vista con una gran sonrisa, en verdad que ella era una gran bailarina. Ella se levanto inmediatamente y corrió hacia a mí. Pude sentir su tacto en mi rostro.

—¿Estas bien? ¿Por qué lloras? — ¿Llorar? Probablemente porque los recuerdos de mis abuelos llegaron de repente, porque quise expresar lo que siento por ti a través de la música.

Coloque mi mano sobre la suya—Estoy bien, solo estoy feliz... ¿Lo sentiste? — espero que lo haya sentido.

—¿Qué cosa? — no lo hizo, entonces en la próxima lo intentare con más pasión, esta es la manera de decirte mis sentimientos— ¿Por qué no vamos a mi casa? — Asentí.

Durante el camino a casa de Seulgi todo fue en silencio, no es que sea incomodo, solo que no sabia de que hablar con ella ¿De que hablan las novias? O todo el tiempo se están dando cumplidos. Eso estaría bien, pero creo que Seulgi sabe que ella es muy bonita, que me encanta cuando sonríe porque sus ojos se ocultan y eso me parece lo mas lindo del mundo. También me encanta que cuando no puede dejar de reír  de pronto comienza a llorar, pero eso ya lo sabe, probablemente muchos se lo dicen. Yo no quiero decir lo que muchos dicen, quiero que las palabras que salgan de mis labios se han únicas, palabras que nunca le han mencionado.

Cuando llegamos a su habitación tome asiento en la cama y ella dejo sus cosas— Me daré un baño— Ella se acercó a mí y me dio un leve beso.

Mis labios se abrieron un poco para darle paso a su lengua y mis manos se posicionaron en su cuello atrayéndola hacia a mí. Ambas caímos en la cama, pero no por eso nuestros labios se separaron. Nuestras lenguas luchaban por obtener el poder. Seulgi mordió mi labio y yo jadee.

Mis ojos se cerraron dejándome llevar , algo estallaba en mi pecho y un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo. Mi mano derecha abandono su cuello y tire de su cabello hasta que note como de sus labios salía un gruñido.

Sus labios abandonaron los míos para posicionarse en mi cuello, lo recorría con su lengua para después succionarlo con sus dulces labios. De mi boca salían gemidos incontrolables.

—Yo estoy sucia debo bañarme— Dijo en un gruñido y con la respiración agitada.

—No importa como estés, te necesito. 

『 °*• ♫ •*°』

Ya viene lo bueno, esperenlo. 

Las amo Luvies 

Colors /SeulreneWhere stories live. Discover now