Capítulo 4

959 60 2
                                    

Con la noticia del drama de Minho todo  había empeorado.

-          No hay nada que puedas hacer para que no me moleste el hecho de que  estarán juntos grabando, más las promociones, más…

Minho me miraba con desesperación.

-          ¡Vas a estar ahí! ¿Debería renunciar entonces por qué no quieres que actúe con ella?

Sabía que sería una tontería contestarle que sí, que quería que no lo hiciera pero tampoco podía hacer que el estancara su carrera por mí culpa. Simplemente negué, él relajó la mirada y me acercó lentamente a él.

-          Esto no va bien – Dijo acercando su cara a mi cuello. – Tal vez debamos irnos solos, unos días antes de que comiencen las grabaciones.

Levanté mi cabeza y vi a sus ojos, sabía que lo decía por decir no lo haría, en estos años me había demostrado que jamás dejaría solo a Minhyuk.

La puerta de la entrada se escuchó y me separé de él, me dirigí hacia abajo y saludé, el pequeño corrió hacia mí y lo cargué. Caminé hacia el patio en donde estaba Ai para despejarme antes de que todos nos sentáramos a cenar.

*

En los siguientes días me llamaron de la KBS, me presenté y me asignaron lugar de trabajo, la gente alrededor me miraba sorprendida.

“Y ella qué hace aquí, que le deje el lugar a quien verdaderamente lo necesita” “Seguramente viene a checar a Minho” “¿Por qué no está cuidando a su hijo?” Escuché por todos los pasillos.

Las cosas estaban bastante incómodas pero todo empeoró cuando Krystal llegó al foro acompañada de Minho para grabar la primera escena, comentarios como “Vaya que hermosa pareja hacen” “Ellos si van bien juntos” “¿Por qué Minho no está con ella?” provenían del mismo staff.

Minho supo que me tocaría trabajar  y prometió verme allá. Al llegar me buscó rápidamente, se acercó a mí y me dio un beso, todos alrededor hacían caras de enojo.

Krystal se acercó a mí, en realidad era bastante bonita no podía negarlo.

-          Hola – Saludó – Espero no te molesten algunas de las escenas que grabaré con él – Dijo mientras le picaba el estómago con el dedo y cerraba su ojo.

-          No, no hay problema. – Contesté haciendo una reverencia y alejándome.

Tomé una actitud como de lo que era, una trabajadora más, no la pareja del protagonista, haría lo que me pidiesen sin problemas y evitaría enojarme ahí.

Minho volvió a acercarse a mí y yo solo veía alrededor.

-          ¿Todo bien? – Preguntó, yo solo asentí y formé una sonrisa. – En cuanto acabe mi llamado nos vamos, ¿Bien?

Me coloqué el audífono por el que el director se comunicaba con todos y caminé para otro lado, a lo lejos pude ver como Min Suk iba entrando, unas extrañas ganas de llorar me invadieron, ver a mi amigo y saber que me acompañaría en este tiempo, era una gran ayuda.

-          Elizabeth – Dijo mientras se acercaba rápido a mí y me abrazaba – Me dijo Michelle que te vería por aquí, me alegro muchísimo. –

Él se alejó de mí y me miró con preocupación, de repente el director comenzó a dar indicaciones por lo que fingí una sonrisa y ambos nos colocamos en nuestros lugares.

El foro quedó en silencio, Minho se veía bastante nervioso y no dejaba de mirarme cosa que los demás se dieron cuenta.

-          Vamos, vamos – Comenzó el director. – Todos sabemos que vinieron a checarte pero relájate y haz bien tu trabajo.

Todos comenzaron a reír, claro a excepción de Minho y yo.

Me quedé seria todo el rato y hacia lo que el director me indicaba, en ningún momento volví a levantar la vista hacia él, escuché varias veces el corte pero cuando él no hacía nada me dedicaba por completo a trabajar sin prestarle atención.

Finalizó su llamado y se acercó a mí.

-          En cuanto salga de vestuario nos vamos ¿Bien? – Dijo preocupado y yéndose.

No contesté nada, nos llamaron a todos los que ayudamos y pidieron nos quedáramos a una pequeña junta.

Minho no tardó mucho en salir, estaba esperando cuando Min Suk me dio un leve empujón para que lo viera.

-          Me está esperando – Contesté sin verlo.

-          Dile que yo te llevo,  estas juntas suelen tardar un poco porque se planea lo que se hará mañana. –

Min Suk se acercó a él, solo pude ver como se saludaron, conversaron unos segundos hasta que Minho salió sin siquiera despedirse. Suk regresó con cara seria y levantando el pulga.

-          Creo que no le agradó, pero lo hizo – Dijo como contestación a lo que pensaba.

No podía ser posible que ahora me diera miedo que pudiera suceder cuando regresara a casa, tanto por mi molestia como por la suya.

*Es un capítulo pequeño, como ya mencioné me faltan 4 días para salir de vacaciones y sigo como loca con los trabajos finales :( *

En el siguiente capitulo pasarán cosas buenas  :Q__

Gracias por leer y comentar 

Let Me Get Close II (SHINee - Minho)Where stories live. Discover now