Capítulo 3

1K 70 4
                                    

Hola perdón por tardar.

Como ya no quiero dejar avisos por aquí, abriré una "Historia" que tenga como título "AVISOS"  y por ahí dejaré recados es que no quiero llenar las historias de mensajes de que me tardaré o no en subir capítulos.

En fin lean por favor  xD

*

*

*

Michelle sintió de inmediato mi tensión, yo busqué rápidamente a Minho pero no lo vi.

Jonghyun me vio desde lejos, comenzó a saludarme y se acercó corriendo.

-          ¿Dónde está? – Dijo buscando alrededor.

-          ¿Quién? – Contesté, era justo lo que iba a preguntar respecto a Minho.

-          El pequeño hombre que trajiste al mundo, el de los ojos enormes como su papá.

Estaba a punto de golpearlo, lo que decía estaba causando que sintiera pena por haber dejado a Minho en casa.

-          En la escuela, no pudo venir.- Jonghyun hizo una mueca y levantó los hombros y sonrío.

Iba a comenzar a platicar con él, cuando el director empezó a llamarlos.

-          Minho ha llegado – Dijo una chica del staff, quien corrió hacia los vestuarios y pidió a las maquillistas comenzaran a arreglarlo. Jonghyun se alejó para ir al frente con los demás no sin antes despedirse.

Él vio a los chicos y levantó la mano, luego se sentó y mientras lo peinaban su mirada se veía perdida. Taemin se acercó a él y señaló hacia donde estaba parada. Minho volteo de inmediato me miró fijamente.

Por supuesto estaba molesto, su cara lo demostraba, Michelle apretó mi mano y comenzó a mover su cabeza disimuladamente para luego irse con  los camarógrafos.

Minho tomó mi mano y me sacó del foro, el director le gritaba pero él no le hacía caso. Caminó aún sin soltarme hasta entrar a un elevador y tocar dos pisos arriba. Comenzaba a asustarme.

El daba unos respiros para tratar de tranquilizarse.

-          Pareces una niña pequeña – Dijo arrugando la nariz, con enojo. – ¿Qué ganas con hacer esto? – Estaba a punto de gritar.

Nunca había visto ese lado de Minho.

-          Quiero trabajar sabiendo que no tuviste nada que ver con mi triunfo – Bajé la voz  - Pero creo que no podré hacerlo.

-          Bien, hazlo, trabaja, no estoy en contra de eso, lamento influir de aquella manera en tu vida, por ahora solo quiero protegerte Elizabeth, tú no sabes que se dice por aquí.

Ambos permanecimos callados, la puerta se abrió y Minho volvió a apretar el botón del piso en el que estaban grabando, al parecer quería un lugar donde hablar y el elevador había funcionado.

Lo que había dicho me mantuvo pensando ¿Por qué tanta preocupación?

-          Promete que digan lo que digan nada va a cambiar – Dijo Minho con tristeza en la voz.

Yo aún no entendía.

-          Promételo – Dijo tomando mi mano y volteándome para que lo mirase – Promételo por Minhyuk.

Lo que vi me dolió, sus ojos estaban rojos, como si estuviera conteniendo enojo o llanto. Yo asentí, me acerqué a él y lo abracé.

*

Ambos salimos del elevador y entramos una vez más al foro, todos nos miraban. El rodaje del comercial comenzó cuando Minho se encontraba ya preparado para grabar. Michelle se acercó  y me sacó de ahí.

-          El director me ha dado una playera del staff para ti. Dice que por ahora todos los puestos están cubiertos, pero que en unos días se comenzará a grabar un nuevo drama  y que por su puesto ya te asigno un espacio, él te llamará.

Me alegré por ello, las cosas con Minho se habían resuelto, había conseguido el trabajo y todo estaba una vez más, tranquilo.

Al final de la grabación Onew salió antes que los demás chicos, me saludó como siempre mostrando su sonrisota y pasó su brazo sobre mis hombros. Giré buscando a Minho y el venía atrás caminando, mientras platicaba con Key sin dejar de mirarme, a pesar de todo seguía siendo un poco celoso.

-          Te voy a dar un consejo – Dijo Onew haciendo que volviera de mis pensamientos

-          Claro, dime.

-          Cuando Minho te diga que te está protegiendo, de verdad lo hace, créeme, está muy preocupado por lo que pueda suceder de ahora en adelante.

Miré a Jinki fijamente, ¿por qué me parecía que todos hablaban en clave? Es decir, me hacían prometer cosas, cuidarme. Pero ¿De quién o qué?

Jinki me sonrió, como si hubiera olvidado lo que acababa de decir.

-          Están haciendo que me de miedo trabajar – Le dije.

-          No tengas miedo, solo no hagas caso de los demás y ya.

Los chicos subieron a la camioneta, Minho subió al carro y yo al mío para dirigirnos a casa.

*

Al llegar, entré buscando a Nana, ella iba saliendo, avisó que iría por Minhyuk al preescolar y que de ahí iría por unas compras que necesitaba.

Quité mis zapatillas, solté mi cabello y subí las escaleras, a pesar de no haber hecho algo me encontraba cansada, Minho tardó solo un poco en llegar. Entró al cuarto y se acostó sobre la cama, cerró los ojos y así permaneció un rato, lo vi tan tranquilo que me acerqué para abrazarlo. Puse mi cabeza sobre su pecho y cerré los ojos también.

-          Grabaré un drama – Dijo aún con los ojos cerrados.

Me levanté inmediatamente de la cama y me recargué sobre mi codo. Seguramente iba a ser el drama en el que participaría de staff.

-          Me alegro mucho  - Dije honestamente.

-          Con Krystal Jung – Abrió los ojos para mirarme.

En definitiva esto no iba a ser bueno.

Me levanté por completo de la cama y salí de ahí, desde que había regresado de México para estar con Minho, aquella chica siempre lo buscaba, me miraba y trataba mal y yo me molestaba.

El día que se hizo público el nacimiento de Minhyuk fue a “felicitarnos” pero no dejaba de decir que no era edad para eso y otras cosas más.

Minho nunca quiso ser grosero con ella y simplemente ignoraba lo que decía, pero no dejaba de ser su amiga.

Entré al cuarto del pequeño y cerré la puerta con seguro. Minho comenzó a tocar la puerta y a llamarme.

-          Elizabeth abre, debemos hablar. ¡Vamos! Es solo un drama.

Abrí la puerta y salí, Minho me tomó del brazo y me acercó a él.

-          ¿Qué tanto debo hacer para que o te enojes por ella? – Preguntó en tono extraño.

Sabía a lo que se refería.

Let Me Get Close II (SHINee - Minho)Место, где живут истории. Откройте их для себя