Capítulo 22

791 53 4
                                    

Holi, oigan este capítulo salió bastante grande...



Cuando desperté Minho no se encontraba; Minhyuk seguía dormido a mi lado, me giré para agarrar el despertador y me percaté que no había puesto la alarma y que Nana no había llegado.

Me extrañó muchísimo aquello, desperté al niño para meternos a bañar, Nana siempre lo hacía antes de ir a la escuela por lo que la rutina me tocó hacerla a mí, también desayunamos juntos; me extrañó ver una hoya con ramen ya bastante hinchado e incomible; lo eché en una bolsa y lo tiré a la basura.

Subimos al auto ya ambos listos para nuestras respectivas actividades y lo llevé a la escuela, prometí regresar por él a la hora de la salida.

De camino puse el manos libres y llamé a Nana, se escuchaba preocupada, debía quedarse a cuidar a su pequeño hijo enfermo; se disculpó por no haber llamado pero pensaba que Minho me lo diría. ¡Ja! "Nana pero si apenas y nos hablamos" estaba a punto de decirle, pero lo dejé pasar.

Más tarde en la KBS, estaba a punto de cerrar las puertas del ascensor cuando unas manos con anillos y reciente manicura se atravesaron.

Krystal entró luciendo un vestido entallado, dejando ver sus piernas y escote a la perfección, me quedé callada, por supuesto no planeaba hacerle la plática, levanté la vista hacia el frente tratando de mostrar seguridad.

- Estoy segura que nunca imaginaste que el dulce de Minho te haría lo que te está haciendo ahora. – Su voz sonaba despreciable.

Giré para verla a la cara, llevaba los labios muy bien pintados e inmediatamente pensé que Minho los había tocado antes. Quité mis ojos de ella y me dispuse a ignorarla completamente.

Cuando las puertas se abrieron, Finn, Jack y el encargado de staff se dejaron ver; no sabía de qué hablaban pero la sonrisa de los gemelos me hizo pensar en cosas buenas. Jack giró al verme entrar y la sonrisa de su cara se fue borrando cuando vio mi rostro serio y a Krystal saliendo del ascensor junto a mí, ella le dirigió una sonrisa que mostraba todos sus sientes pero él no se inmutó, su cara de póker la puso nerviosa y siguió caminando.

- ¿Estás bien? – Preguntó agachando la cabeza y buscando con preocupación mis ojos. Asentí y fingí una sonrisa.

Él se disculpó con su hermano y se dirigió hacia su oficina conmigo.

- ¡Buenas noticias, Elizabeth! – Dijo con ánimo. – Hoy será nuestro primer día de rodaje así que saldremos y me verás en acción.

Sonreí ante su emoción.

- ¿A dónde iremos? – Pregunté, en el itinerario no había nada sobre salir a grabar.

- Nos han llamado de una pequeña comunidad que ayuda a niños abandonados, iremos a su escuela y grabaremos la situación; probablemente atraigamos gente que quiera donar a esta causa.

Asentí emocionada, él parecía realmente feliz de hacerlo. No había tomado en cuenta que tendríamos que salir por lo que iba mal vestida, llevaba un pequeño vestido primaveral con medias y un suéter holgado.

- Pues te ves perfecta – Dijo mirando a mis ojos.

Los bajé de inmediato y pude sentir el calor de mis mejillas.

- Y las mejillas coloradas te hacen parecer adorable. – Comentó mordiéndose el labio inferior.

¡Ay Dios! Me estaba poniendo de los nervios y parecía gustarle.

Let Me Get Close II (SHINee - Minho)Where stories live. Discover now