Capítulo 40 Final

718 48 6
                                    

Finaaaal, finaaaaal :(

Muchas gracias a todos los que leyeron las dos partes de la historia, de verdad les amo demasiado por sus mensajes tan bonitos que dejan y sus "Me gusta" o no sé cómo se digan jajaja

Lamento tardar siempre tanto, pero muchas circunstancias me lo impedían a veces. ¡Pero ya está terminado!

Por cierto, seguiré con la historia de Onew y Minho (La pueden encontrar en mi perfil) y ahora en mi intercambio me ha venido otra a la cabeza que ya estoy escribiendo.

Pero ésa no sé si hacerla como fanfic y si sí, no sé si de Minho o de Jonghyun :O

Espero comentarios... en unos minutos el epílogo <3

GRACIAS INFINITAS.

Había dejado pasar ya dos semanas desde que Nana mencionó que tenía una "enfermedad"; no había podido dejar de pensar en eso, definitivamente no quería presionar la relación con Minho, no ahora que empezaba a mejorar, me preocupaba su reacción.

Ya me había quedado más de una hora sentada en el sofá, cambiando de canal a la televisión; mi subconsciente sentía que toda la publicidad de niños iban directamente hacía mí, así que reaccioné.

Subí rápidamente a la recámara; tomé el celular y me fijé en el calendario en el que marcaba cuando se suponía me venía "la regla". Sentí un escalofrío en la columna cuando noté que en efecto ya había pasado el momento; pero no me alarmé, tenía entendido que las pruebas de embarazo se podían hacer al menos diez días luego de mantener una relación sexual y bueno con Minho ya había pasado más que eso.

Tomé mi bolsa, bajé casi corriendo las escaleras y tal como si Nana hubiera leído mi mente, extendió su mano para que le diera el dinero para comprar una prueba de embarazo casera. Diez minutos y más de 6 vasos de agua después, ella entró a la casa, me extendió dos pruebas y subí corriendo a aplicar una de ellas.

- ¿Necesitas algo Elizabeth? – Dijo Nana cuando habían pasado solo 5 minutos de habérmela hecho.

Abrí la puerta del baño, la invité a sentarse en la recámara conmigo mientras esperábamos, le pedí que me comentara algo, cualquier cosa que distrajera mi mente del nerviosismo que estaba sintiendo, y así fue, me habló de sus hijos y lo tranquilos que eran, además de otras cosas que no podía recordar.

Luego de esperar y darme cuenta que era el momento, entré nuevamente por la prueba de embarazo al baño; leí una vez más las instrucciones de la caja, observé el dispositivo, sentí como la sangre se drenaba de mi sistema, comencé a reírme de forma descontrolada motivada por los nervios y salí corriendo a ver a Nana.

La prueba era positiva.

Ella insistió en hacerme la otra para estar más seguras y en efecto, mostró el mismo resultado; luego de abrazarme con orgullo, me sonrió con emoción maternal.

No podía dejar de pensar en los meses pasados, en como Minho no había mencionado para nada otro hijo, no como lo había hecho los primeros meses de nuestra relación.

*

No podía con los nervios así que llamé de inmediato a los chicos para que ellos me ayudaran a organizar algún evento para hacérselo saber. Por su puesto la noticia no se las quería decir por teléfono, así que luego de asegurarme que Minho no se enteraría, prometieron ir a la casa en cuanto sus agendas se los permitieran, además aseguraron que él tenía que conducir otro programa.

En efecto, dos horas más tarde los cuatro entraron a la casa, todos saludaron con cariño a Nana y los hice pasar a la sala; era muy gracioso verlos sentados a todos en el mismo sillón atentos a lo que pudiera decirles. Tomé una enorme respiración antes de comenzar a hablar.

Let Me Get Close II (SHINee - Minho)Where stories live. Discover now