Capítulo 39

844 51 21
                                    


Había pasado una semana desde aquel incidente en el elevador; según lo que había observado, Jackson estaba más tranquilo; nos habíamos tenido que ver todos los días y pese a que la relación no era la misma sabíamos cómo sobrellevarnos.

- ¿Necesitas otra cosa? – Pregunté mientras tomaba mi bolsa y me levantaba de la junta que hacía unos minutos había terminado.

- Solo eso ya puedes irte – Respondió sin si quiera levantar la vista del ordenador.

Sabía que no tenía derecho a enojarme, estaba tratando de asimilar que la relación con él ya no sería igual.

- Por cierto, te ves muy bien – Dijo sorprendiéndome cuando estaba a punto de salir de la sala.

Volteé para verlo hacer una mueca que podía confundirse con una sonrisa; le devolví el gesto y me giré para salir de ahí.

Me había puesto un vestido de día, corto, color rojo, el cabello en un moño por lo alto de mi cabeza, por su puesto un tanto de cabello suelto y ondulado sobre el frente, para no estar tan formal.

Minho había dicho que quería que fuésemos a comer para celebrar que Minhyuk y yo habíamos regresado a casa, por supuesto accedí e incluso me ofrecí a pasar por él e ir juntos a la comida, cosa a la que se negó.

Estaba a punto de encender el auto cuando el celular sonó dentro de mi bolsa.

- ¿Jara? – Era Minho – Lo siento pero, me han llamado de la empresa, quieren que grabe un programa.

- Bien, no te preocupes, ahora paso por Minhyuk y nos vemos en la casa. – No me molestaba, había entendido que muchas cosas iban a ser así y que tendría que acostumbrarme.

- Ya está conmigo... ¿Te gustaría pasar por él? Ya sabes cómo se ponen los productores si hacen ruido.

Me pareció extraño que Minho no se lo hubiera dejado a Nana.

- Bien ¿estás en SM?

- No – Dijo riéndose. – Estoy en el tercer piso del edificio.

- Vale, ya subo. - Dije cortando la llamada.

Una vez más salí del auto, tomé el ascensor e iba pensando en por qué no había dejado a Minhyuk con Nana, cuando el sonido del ascensor anunciaba que las puertas se abrirían.

Me alegré inmediatamente al ver a Onew en el recibidor; el levantó su mano y sonrió amistosamente.

- ¿Cómo estás? – Dijo mientras ambos caminábamos al foro.

- Bien, vine por Minhyuk ¿Sabes dónde está?

Onew asintió enérgicamente y me dirigió hacia donde estaba, al parecer estaban dándoles indicaciones a Key y a Minho para la grabación.

Pero la imagen que vi a continuación me provocó una sonrisa.

Minho tenía en brazos a Minhyuk mientras el productor le decía sus próximas tomas; él pequeño le tomaba mechones del cabello y Minho parecía estar acostumbrado a ello, estaba serio pero encantador.

Cuando el productor dejaba de hablar Minho le hacía caras a Minhyuk y le daba besos en la mejilla en repetidas ocasiones, besos que por supuesto el pequeño se quitaba.

El productor anunció que comenzaría a grabar, por lo que una de las maquillistas entró rápido al set y le quitó a Minhyuk de los brazos; unos segundos después el pequeño comenzó a llorar y Minho se acercó a consolarlo.

- Lo siento, pero solo le gusta estar en mis brazos y los de su mamá – Dijo a la maquillista.

El prefirió quitárselo de los brazos, secarle las lágrimas, peinarle el cabello para que no sudara por el calor de las luces y volvió a caminar hacia el set.

Minhyuk se acomodó en sus brazos y terminó recostándose sobre el pecho de Minho, éste comenzó a arrullarlo y cantarle en voz baja lo que supongo era una canción para dormirlo.

No quería acercarme a ellos, quería observar aquella escena por el resto de mis días, observar como Minho se comportaba cariñosamente con su hijo, nuestro hijo; pero debía hacerlo a menos que quisiera que lo regañara la producción.

Onew también estaba mirando y sonreía como si estuviera orgulloso, él tocó mi hombro y habló.

- Jamás había imaginado verlo así... No me equivoqué al apoyarlos desde el principio.

Aquello me conmovió, únicamente pude sonreírle y pronunciar "Gracias" mientras caminaba hacia el set para acercarme a Minho.

Él estaba tan sumergido en el niño que no me notó hasta que estuve a unos pasos de distancia; me sonrió con felicidad y se acercó a darme un beso en la boca, hecho que tomó a todos por sorpresa.

Me indicó que lo siguiera y juntos salimos del foro.

- Lo siento mucho – Dijo en un susurro- Pero lo mejor será que lo lleves a casa.

Asentí y estaba a punto de quitarle a Min de los brazos cuando comenzó a caminar a la salida, incluso nos acompañó al estacionamiento y colocó al ya dormido Minhyuk en su silla de la parte trasera del auto.

Estaba a punto de decirle que subiera, que seguro lo estaban esperando, cuando se acercó a darme otro beso.

- Te ves preciosa – Dijo mientras colocaba su mano en mi mejilla para acariciarla. – lamento esto, pero prometo que lo compensaré.

- Esperaré entonces – Dije mientras me despedía de él y subía al auto para dirigirnos a casa.

*

Más tarde, luego de haber recostado a Minhyuk en su cama y haberme cambiado de ropa, me senté un momento; de alguna extraña manera el día había sido pesado para mí, últimamente me encontraba fatigada y en dos ocasiones había sentido sudor frío.

- ¿Estás bien? – Preguntó Nana quien se acercó al verme.

- Si Nana, solo necesito descansar. – Dije cerrando mis ojos y reposando mi cabeza en el sillón.

- A mi parecer tienes algo... - Dijo vacilando – Una enfermedad.

Abrí mis ojos inmediatamente y puse una cara confundida mientras me levantaba del asiento.

- No me diga eso Nana, me asusta.

Nana me sonrió como forma para tranquilizarme y comenzó a caminar hacia la cocina justo cuando la escuché decir entre risas algo que me puso los nervios de punta.

- No sé, pero estoy segura que es una enfermedad que comúnmente dura nueve meses.

¡¡¡Ahhhhhhh!! Solo un capítulo nada más. :)

Let Me Get Close II (SHINee - Minho)Where stories live. Discover now