Capítulo 33

929 62 0
                                    

Lamento la horrenda tardanza...

Estoy en exámenes finales y tengo a la mejor maestra de periodismo dejándome tarea incluso para dentro de un año :(

Lo siento, pero ya pronto termino las clases, seguiré subiendo.



Al llegar al edificio al siguiente día, noté que la bicicleta de Jackson ya estaba en donde siempre la acomodaba. No podía negar que sentía un poco de nervios e inquietud sobre hablar de lo que había visto anoche cuando Minho y yo hablábamos; decidí no tocar el tema hasta que él lo hiciera.

El elevador abrió sus puertas en el piso que le había indicado y salí justo cuando Minho, Key, Onew, Jonghyun y Tae se levantaban para seguir a un hombre rumbo a las oficinas a donde yo iba. Los chicos inmediatamente al verme giraron hacia Minho quien levantó la comisura de los labios formando una leve sonrisa y un asentamiento de cabeza en forma de saludo; hice lo mismo. Sentía como si todo hubiera comenzado otra vez, ¿Volvería a pretenderme como en aquél entonces?

Caminé a la par de los chicos y me detuve frente a la puerta de la oficina de Jack, ellos entraron a otra no sin antes hacer gestos de despedida, especialmente Onew a quien se le veía muy contento.

Entré casi sin hacer ruido, me sorprendí un poco al ver a Jack; su cabello lucía un poco más corto, pero con solo eso le daba un toque diferente, incluso me acerqué para mirar mejor tal vez era su hermano. Me di cuenta que no era así porque... bueno Finn casi nunca estaba por ahí.

Levantó la vista de su laptop y me dirigió una sonrisa tranquilizadora, para luego de unos segundos bajar su rostro y adentrarse en lo que sea que estaba haciendo.

- ¿Deberíamos salir a grabar? – Pregunté al notar que no estaba haciendo nada y que Jack no me hablaba.

- No, lo han retrasado, por lo del evento de mañana, no podemos utilizar cámaras porque las están preparando; y no quieren que grabe solo con la videocámara de mano que tengo.

Asentí. Me senté en el asiento frente al escritorio y metí mis manos en mi chaqueta, miré alrededor esperando tal vez un comentario típico de él. ¿Debía hacerle un comentario sobre su cabello?

Levanté la mirada hacia él; no me fijé cuanto tiempo había pasado ni si quiera cuando él había levantado la vista hacia mí, me había perdido en mis pensamientos. Me quedé mirando sus ojos ¿Siempre habían sido así de claros? ¿Sus pestañas siempre habían sido así de largas? Me estaba ahogando en un mar de pensamientos.

Minho también era muy guapo su sonrisa me mataba, sus labios, su aroma al abrazarlo.

- ¿Estás bien? – Dijo Jack moviendo sus manos frente a mis ojos para sacarme de mis pensamientos. - ¿Ya desayunaste?

Negué, él sacó de su mochila una bolsa con el logo de una tienda de sándwiches preparados al gusto. También sacó un gorro con el que se cubrió la cabeza.

- Vamos – Dijo cerrando la laptop y levantándose de su asiento.

Salí caminando a la par de él, subimos al elevador y tocó el botón del último piso. Al llegar ahí, desatoró un metal que atravesaba la puerta para ir al techo. En ningún momento le pregunté si esto era seguro o si ya lo había hecho antes, porque era obvio que sí.

Estuvimos sentados un buen rato luego de haber comido; no me gustaba la incomodidad en la que estábamos, además que me estaba congelando por el frío que comenzaba a hacer por el invierno.

Se levantó y comenzó a caminar hacia la orilla del edificio, traté de estar al mismo nivel, pero tuve que tomarlo del brazo y acercarlo un poco a mí.

- ¿Irás conmigo al aniversario, ¿verdad? o ¿Irás con Minho?

Me tomó por sorpresa su pregunta, ya había pensado en ir con él al evento, pero no quería confundirlo, la plática con Minho me había causado muchas emociones y era agotador.

- Iré contigo – Contesté, logrando que se alejara un poco de la orilla.

Me mostró sus lindos dientes en una sonrisa y luego volvió a colocarse junto a mí.

- ¿Cómo debo vestirme? – Preguntó mirando su ropa.

- Supongo que de gala, irán muchos artistas y por lo que me enteré habrá alfombra roja.

El asintió atento a lo que decía. Había aceptado ir con él, realmente quería pasar una noche agradable y Minho no me había mencionado para nada ir con él al evento. Incluso no sabía si debía comentárselo. Estaba realmente confundida con aquellos dos hombres.

*

Ya que no podíamos avanzar con el proyecto, Jack nos dio el día libre a sus miembros de staff.

"Ve a arreglarte las uñas y el cabello o lo que sea que hagan las mujeres cuando se tardan horas antes de ir a alguna fiesta" Es lo que había dicho.

Realmente no era una persona que se tardara mucho arreglándose, pero decidí llamara a Nana para pedirle que se hiciera cargo de Minhyuk solo por aquella noche ya que mis amigos estarían en la misma fiesta y no tenía mucha gente de confianza a quien dejarlo, además en ese tipo de eventos los niños eran un gran NO a menos que fueran famosos.

Pese a que Michelle me había acompañado a comprar el vestido que llevaría esa noche, le dije que me arreglaría por mi cuenta y que nos veríamos más tarde.

Justo antes de meterme a bañar el celular vibró sobre la mesa, contesté sin ver la pantalla.

- ¿Si? – Contesté mientras acomodaba las prendas sobre la cama.

- Mmm... hola Elizabeth, solo quería saber... ¿Querrías ir conmigo al evento?

La preocupación se apoderó de mis ser, era Minho pidiéndome ir juntos. No sabía ni como decirle con quien iría.

- Minho yo... Jack me invitó desde que entregaron las invitaciones.

Todo quedó en silencio, si no fuera tan lento y no hubiera sido tan estúpido sin duda estaría yendo con él.

- ¿Debería comenzar a preocuparme, cierto? – Dijo al fin.

- Tal vez...

¿Era bueno hacerlo sufrir un poco? Es decir... a mí ya me tenían de los nervios. Necesitaba con urgencia decidirme y dar respuestas claras a ambos o terminaría todo mal conmigo.


Let Me Get Close II (SHINee - Minho)Where stories live. Discover now