Capítulo 31

863 51 4
                                    

Lo siento estoy en semana de evaluaciones finales y estoy haciendo otros trámites.

Pero aquí está nuevo capítulo

Gracias por esperar <3



Llevé de regreso a Minhyuk a la escuela, él regresaba más sonriente y confiado luego de escucharme decir que haría lo posible porque todo regresara a la normalidad; también le pedí que prefería que no le comentara a Elizabeth que había ido a sacarlo de clases. Él aceptó todo y me pidió que fuera rápido, porque quería ver a Ai.

Más tarde los chicos llamaron para saber qué era lo que había pasado, sonaron aliviados cuando les conté que habían estado con Michelle y MinSuk y pidieron que los mantuviera al tanto.

*

POV Elizabeth.

Al finalizar la jornada de trabajo, en el que tuve que pedirle a Mich que fuera por Minhyuk a la escuela debido a que planeamos salir a los mercados a grabar la nueva producción; una señorita de faldas cortas y largas piernas descubiertas, tocó la puerta de la oficina donde Jack y yo habíamos estado.

Acomodó su cabello detrás de su oreja y carraspeo antes de hablar; pude observar cómo le enviaba miradas a Jack pretenciosamente mientras él estaba sumergido trabajando en su laptop, le di una leve patada por debajo de la mesa y al fin levantó la cara haciendo un gesto en el que parecía preguntarme si pasaba algo, le indiqué que alguien había entrado con un movimiento de cabeza. Él se giró a verla, se levantó e hizo una reverencia.

- No habla coreano - Le informé a la chica, por si quería comenzar una plática con él.

Ella pareció desilusionarse y le entregó unos sobres; él se volvió a sentar mientras trataba de descifrar lo que decían.

- Son invitaciones para celebrar el aniversario de la KBS, vendrán grupos a cantar y algunos artistas más, es de gala; por si quieren acudir.

Le agradecí la información y ella salió triste al darse cuenta que Jack le había ignorado la reverencia de despedida.

- Es una fiesta - Le informé mientras tecleaba algunas cosas en la computadora.

- ¡Lo sospeché! - Dijo mostrándome una invitación.

Terminé el itinerario que seguiríamos para grabar y me levanté dispuesta a irme. Me extendió una de las invitaciones y me sonrío.

- ¡Ve conmigo! - Dijo tímido. - Será divertido.

Tomé la invitación para no dejarlo con la mano levantada, no era una buena idea, muchos medios de comunicación estarían y yo no tenía para nada las cosas claras con Minho.

Le sonreí y él pareció entender.

- Bueno... piénsalo. De todos modos nos veremos ahí.

Asentí y salí de ahí en busca de mi auto, estaba a punto de subirme cuando noté a Minho recargado. Llevaba pantalón de vestir, un suéter, sobre él una chamarra y bufanda, pues el clima comenzaba a disminuir por la temporada, caminó hacia mí, me quedé quieta esperando que dijera algo.

Tomó un poco de aire y habló.

- Lamento que hayas salido en las noticias. - Sus labios se fruncieron, pude ver como se estaba preocupando. Asentí como tomando su disculpa.

Acerqué mi mano a la manija del auto para abrirlo y él la tomó. Noté como la tristeza pasó por su rostro.

- No llevas el anillo - Dijo rosando con sus dedos el lugar donde debería estarlo. Aparté mi mano, no sabía que contestarle, honestamente no lo llevaba porque lo había olvidado en casa cuando sacaba mis cosas. - Elizabeth ¿Podríamos hablar sobre lo que ha pasado? - Sus grandes ojos me miraban suplicantes.

- Sí vamos a hablar Minho, pero quiero que entiendas que no voy a regresar corriendo a tus brazos, si es que tienes pensado que lo voy a hacer.

Aquello no se lo decía por hacerlo sentir mal, realmente quería asegurarme que supiera que me había hecho mucho daño y que por más rápido que quisiera que sanaran las heridas, los actos me lo impedían.

Él parecía inconforme con mi respuesta, por lo menos ya no quería estar escondiéndome de él, ni encontrármelo y alejarlo de mí por miedo a que tocara el tema enfrente de las personas que estuvieran.

- ¿Te sigo? - Le dije mientras me subía al carro, si queríamos hablar prefería que no fuera en la empresa, mucho menos en el estacionamiento.

Él asintió sorprendido ante mi aceptación de hablar, caminó inmediatamente a su auto y arrancó; no tenía idea a dónde iríamos, pero justo cuando estaba a punto de salir vi como Jack estaba parado viéndolo todo desde lejos.



Let Me Get Close II (SHINee - Minho)Where stories live. Discover now