Capítulo 35

797 50 9
                                    

Lo siento...



A pesar de los minutos que habían transcurrido desde que Minho volviera a su lugar, sentía mi cara colorada, mis manos sudorosas y a un Jack distante al que por supuesto, no sabía que decirle.

Minho seguía dirigiendo su mirada hacia mi lugar de vez en cuando; Key, Jjong y Onew platicaban con él mientras Taemin observaba perdido hacia el escenario.

- ¿Les gustaría tomar algo? – Dijo una mesera, haciendo que por fin se rompiera el hielo.

- ¿Tiene alcohol? – Preguntó Jackson. Provocando una mirada y cara de sorpresa por parte mía y de su hermano.

- Pe... Pero tú nunca tomas. – Señaló Finn, suplicándole con la mirada que no lo hiciera, pero él parecía ignorarle.

- Yo también quiero – Le dije a la mesera, sin saber por qué. Tal vez yo también lo necesitara.

El evento comenzó, se dio la bienvenida a los asistentes y pasaron un vídeo en el que se hizo remembranza de los años de la televisora; sus productores, sus gerentes, sus artistas.

Todo iba muy bien; entre presentaciones de los grupos, premios de trayectoria y de programas la ceremonia estaba pasando demasiado rápido igual que los tragos que llevaba tomando. Había perdido la cuenta, qué más daba. Me estaba divirtiendo.

Y si no me equivocaba, Jack estaba en las mismas condiciones que yo.

Un grupo terminó su show cuando los presentadores empezaron a hablar acerca de cinco chicos guapos que llevaban una larga trayectoria; pidieron a las fans aplausos para recibir a SHINee.

Me levanté de la silla y comencé a gritar emocionada hasta que sentí varias miradas sobre mí; ya estaba saliéndome de control. No podía controlar ni mi cuerpo, mi boca ni nada.

Honestamente era la primera vez que me emborrachaba y a pesar de estar eufórica por fuera, comenzaba a darme miedo mis reacciones.

Estaba segura de poder controlarme pero todo se vino abajo cuando escuché las primeras notas de la canción que cantarían.

Me hizo volver al tiempo en el que conocí a Minho, el primer baile que tuve que aprenderme para ensayar con ellos.

Symptoms definía mis sentimientos

Es un misterio, no, es una cosa extraña, puede ser una enfermedad. Mi cuerpo no tiene fuerza, no puedo controlarlo. Estos malos síntomas aparecieron cuando te conocí.

Pensé que comenzaría a corear la canción, que brincaría o que haría cualquier otra locura, pero mi cuerpo parecía no reaccionar. Incluso no me opuse cuando Jack recargaba su cabeza sobre mi hombro mientras observaba al escenario.

¿Por qué están cantando esta canción? ¿Por qué si tienen nuevas canciones que promocionar?

Los chicos parecían cantar con mucho sentimiento, incluso la gente se había quedado pasmada viéndolos y con justa razón.

Me giré para tratar de alejar a Jack, bastó con darle un leve empujón para que se levantara y se colocara sobre la mesa viendo atentamente la presentación y sosteniendo su vaso. Le di otro trago al mío cuando noté la mirada de Minho.

Pretendes darme una oportunidad, pero te acercas y luego te alejas. Como un muñeco, me dejo arrastrar...

Un trago más.

Si no curo esta herida, puedo morir, podría volverme loco, no sé qué pasará...

¿Por qué me miraba de esa manera?

¿Puedes escuchar a mi corazón qué está a punto de explotar por tu culpa? Estoy seco como el desierto, estoy esperando a que caiga una lluvia dulce sobre mi...

La gente parecía desconocer el significado de la canción, justo ahora me sentía tan vulnerable y abrumada.

No puedo vivir si te pierdo.

Y terminó la canción. Pedí otro trago y observé como los chicos bajaban del escenario para dirigirse a sus asientos. Minho parecía más serio que antes y yo, no sabía cómo pero necesitaba salir de ahí.

Estaba a punto de levantarme cuando las luces se encendieron y comenzaron a dirigir el evento una vez más.

- Queremos reconocer el esfuerzo de dos hermanos, nacidos en Londres...

Mierda.

- Quienes se dedican a la producción de eventos siendo conocidos en Youtube como Jacksgap...

Diablos.

- ¡Jack y Finn Harries!

La gente comenzó a aplaudir y la luz cegadora de las cámaras apuntaba una vez más hacia nuestra mesa. Finn había entrado en pánico al percatarse de lo perdido que se encontraba su hermano.

No podía darle algún consejo, bueno me encontraba en las mismas que Jack, solo que al parecer, no era notorio conmigo.

Finn se armó de valor y comenzó a caminar al escenario, cuando su hermano se levantó y en medio de tropezones subió al escenario con él. Comencé a reírme cuando vi a Finn, pues tenía la cara más roja que jamás había visto y Jack se encontraba recargado a su lado entrecerrando los ojos por la luz.

- Queremos dar las gracias a la empresa por permitirnos venir a Corea a realizar este sueño, ojalá podamos seguir viéndonos con nuevos proyectos en el futuro. Hemos conocido personas maravillosas quiénes nos han apoya...

Me giré a ver a los cinco chicos, quienes miraban atentos a los Harries, con la frente arrugada; también comencé a reír por ello. De ahí los únicos que eran capaces de entender eran Key y Minho.

Volví la mirada al escenario cuando escuché un leve forcejeo en el micrófono y la voz de Jack hablando.

- Sí queremos agradecer a las personas maravillosas que hemos conocido, a las que queremos se queden para siempre en nuestras vidas...

Finn quitó el micrófono a su hermano cuando notó que comenzaba a ponerse melancólico y asintieron juntos con esfuerzos bajaron del escenario.

Minutos más tarde el evento había terminado, di el último sorbo a mi bebida, perdí de vista a los gemelos y los grupos estaban siendo sacados por sus managers; estaba dispuesta a irme sin ver a nadie.

Ni a Jack, ni a Minho; definitivamente no estaba en condiciones, estaba segura que diría o cometería estupideces. Luego contradiciendo mi decisión, el celular sonó mostrando un mensaje en la pantalla:

"Estoy esperando frente a tu auto"


*

¿Quién será?

Tengo mil y un pretextos para disculpar mi ausencia, pero me los guardaré. Solo pido su perdón.

Gracias por leer esto, a pesar del tiempo. 

P.D: ¡Feliz Navidad, Año Nuevo y Feliz Cumpleaños! xD

Al parecer terminaré de escribir esta novela y actualizaré "Quédate conmigo" mi otra historia, desde  España :3 ¡Qué nervios! Deséadme suerte.

En fin... Les amo. x




Let Me Get Close II (SHINee - Minho)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن