Capítulo 19

719 50 11
                                    


Regresé a casa caída la noche, en todo ese tiempo Onew estuvo conmigo, tranquilizándome, dándome ánimos y sobre todo insistiendo en que Minho me amaba, cosa que ya no era tan creíble luego de haber escuchado aquella conversación.

Ai salió de la cocina llevando una pata de pollo de plástico en el hocico, se acercó a mí esperando que lo acariciara y así lo hice, me hinqué para darle unos pequeños besitos en la cabeza y se echó para que le rascara la panza.

- ¿Dónde estabas? –

Levanté la vista hacia Minho quien me veía desde la puerta del despacho. Su voz no sonaba enojada, ni fría, ni molesta, simplemente algo preocupada. Ai me traicionó y caminó hacia él, parándose sobre sus patas traseras y recargándose en su pecho, Minho le acarició la cabeza y luego de esto el perro desapareció por donde había llegado.

No tenía ganas de contestar, estaba apagada y suponía que marcas azules por tanto llanto se habían formado bajo mis ojos. ¿Con qué descaro me preguntaba a dónde había estado?

Caminé hacia las escaleras y las subí, no sin antes voltearme y pronunciar lo primero que pensaba.

- ¿Así que te besas con Krystal fuera de los foros?

Me arrepentí al instante, su rostro dejo de estar relajado, abrió los ojos de más, pasó saliva y estaba a punto de abrir la boca cuando me giré.

- Espera, debo de explicarte ...

Dijo mientras subía los escalones, alcanzó mi mano y la apretó para que me diera vuelta. Nos quedamos viendo, estaba suplicando que dijera que era falso, pero no lo hizo, su mano se soltó de la mía y me dejó ir.

Esa noche no subió a dormir, de repente lo escuchaba subir las escaleras y acercarse a la puerta, pero no entraba; en realidad no hubiera querido estar en la misma cama que él luego de cerciorarme que era cierto lo del beso que Jack me había dicho.

****

Al siguiente día me levanté temprano, preparé las cosas de Minhyuk y las mías para salir de casa desde temprano, pasar a dejarlo a la escuela y seguir derecho hacía el trabajo. No busqué a Minho y no le pregunté a Nana por él.

Llegué media hora antes de lo planeado, no había pronosticado la falta de tráfico por lo que fue menos el tiempo de ida a la KBS. Así que entré como siempre, estacioné el carro y vi la bicicleta de Jack, estacionada también.

Subí, lista para lo que tuviera que hacer en la nueva producción. Entré al foro y los únicos que estaban ahí eran los encargados de limpieza; giré para salir cuando me topé contra el pecho de alguien que inmediatamente comenzó a reír.

Levanté la mirada para ver a Jack sonriéndome y sobándose el pecho.

- Lo siento – Le dije en cuanto lo vi.

- Lo siento también, iba a asustarte hablándote al oído, no me esperé que voltearas tan precipitadamente.

Yo solo formé una falsa sonrisa mientras él seguía inspeccionando mi cara, su sonrisa desapareció dando paso a una mueca de desagrado.

- ¿Qué te ha ocurrido? ¿Te encuentras bien? – Supongo se refería a las manchas bajo mis ojos.

- Una mala noche, solo eso. – Él levantó una ceja, comenzaba a darme cuenta que era un gesto que hacía repetidas veces, quitó su mirada de mí cuando se dio cuenta que me empezaba a incomodar y tuvo una genial idea.

- ¿Ya desayunaste? – Negué con la cabeza. – Vayamos a comer algo que me muero de hambre.

Salimos del edificio en busca de un puesto ambulante, caminamos unas cuantas calles en silencio cuando nos sorprendió escuchar los gritos de tres chicas corriendo hacia nosotros.

- ¡Jack! ¡Es Jack! – Se gritaban entre ellas.

Él mostraba una sonrisa de oreja a oreja y dejó que las chicas lo abrazaran. Yo solo observaba a su lado. Dos de ellas al parecer no podían hablar en inglés pues buscaban las palabras necesarias para pedir un autógrafo y se preguntaban la una a la otra cómo decirlo en su idioma.

Me voltee a verlo y le dije que ellas querían un autógrafo, las chicas se me quedaron mirando y asentían emocionadas.

- ¿Una foto? – Les pregunté en coreano y asintieron también. – Y una foto – Le dije a Jack.

Él sonreía mientras escribía en una libreta que había sacado una de ellas y luego firmó la mochila de su acompañante. La tercera chica logró hacer una conversación en inglés y le declaró su admiración. Miré a Jack y le hice señas de que sería bueno que hiciera una reverencia, el formó una "O" con su boca y asintió de inmediato siguiendo mi consejo.

Una de ellas, la que podía habalr inglés me tomó por sorpresa al hablarme.

- Espera... Tú eres la novia de Minho ¿Cierto?

Jack pareció haber entendido aquello y volteó a observarme con la sorpresa dibujada en su cara. Asentí a ellas, logré formar una sonrisa más falsa que otra cosa.

- Cuida bien de Minho y de su pequeño Minhyuk. Por favor salúdalo de nuestra parte.

Ellas se alejaron dejándonos solos sumergidos en la incomodidad.

- ¿Tú pareja es Choi Minho, el chico del grupo de cantantes' ¿El que se estaba besando con otra chica la primera vez que lo vi?

Parecía bastante enfadado conmigo al pronunciar aquellas palabras.


Let Me Get Close II (SHINee - Minho)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن