Epílogo

837 54 5
                                    


Según mi laptop  hay un problema con la publicación de los último capítulos.

¿¿¡Por qué ahora Señor!??


En fin, aquí el epílogo:

Estaba concentrada en la televisión, Jack me había llamado para anunciar que su nuevo proyecto se transmitiría por la KBS y que además le harían una entrevista en la misma cadena.

Por su puesto tenía muchas ganas de verlo pues luego de su regreso a Londres; donde meses después conoció a una chica guapísima que lo tiene enamorado (o por lo menos eso parece ser en sus redes sociales donde sube fotos de ellos juntos) le había perdido la vista por completo.

Por su puesto aquello le da más felicidad a Minho que a mí.

Treinta minutos después en los que estuve esperando lo vi por fin ahí, habló acerca del corto, de cómo se realizó, de cómo nació la idea, etc. Luego el conductor le preguntó si tenía planes en Corea o si regresaba de inmediato a Londres, a lo que él respondió algo que no pude entender pues escuché el grito de Nana pidiéndome ayuda para hacer de comer más rápido.

Onew, Jjong, Key y Taemin habían organizado un "Día de campo" a medias, pues se estaba preparando en el patio trasero, reunión que terminé haciendo yo junto con Nana pues ellos estaban bastante ocupados.

Saldríamos de esta preparando sándwiches para todos, comprando dulces y algunas bebidas; habría querido invitar a Michelle y a Minsuk pero ella no paraba de decir que no soportaba los mareos y nauseas de su embarazo.

La entendía, durante mi embarazo de Elena parecía que la pequeña quería todo de mí, Minho se preocupaba cada vez más pues mis vómitos y mareos no paraban y qué decir de los antojos que siguieron a esa etapa, Minho compró incluso una caja de golosinas para no tener que salir corriendo a traerlas cuando se lo pidiera; pero definitivamente eso le gustaba por alguna razón extraña, lo prefería a verme en el baño encerrada.

Por cierto Elena lo había escogido yo, aquél nombre me encantaba y quería que tuviera un nombre más occidental, a Minho le gustó así que no hubo problema.

Además no tenía nada que discutir, hizo que me enfrentara a la prensa una vez más, a sus miradas y preguntas curiosas.

Jamás imaginé que la boda sería así; la ceremonia fue privada, mis padres, sus padres, Nana, mis pocos amigos, SHINee y nada más... Luego vinieron sus managers, sus maquillistas, sus coreógrafos, amigos con los que juega fútbol, algunos idols y justo cuando había aceptado a todos ellos en la fiesta y sin razón por la que me dijera que no, también invité a Jack y Finn.

La idea le agradaba y al mismo tiempo, no. "¿Y si interrumpe la boda?" yo me reía ante sus comentarios especulativos "No lo hará" Contestaba entre risas.

Luego de la ceremonia sus managers, acompañados de maquillistas, personal de vestuario, además de él, Minhyuk y yo, abordamos una camioneta que nos dirigiría a una rueda de prensa, aquello lo había visto en otras parejas pero fue bastante extraño.

Minho me hizo recordar a nosotros en la universidad, al momento donde vestida horriblemente me presentó a la prensa como su novia, ahora como su esposa; y seguía viéndose igual de feliz, emocionado y orgulloso de tenerme.

Cosa que me encantaba y que por lo mismo tener que aguantar eso sabía que valdría la pena; jamás dejó de agarrarme la mano, apretarla cuando le hacían preguntas bastante personales y en las que tenía que contestar con él, no dejó que Minhyuk estuviera toda la rueda de prensa, no lo hubiera soportado.

Let Me Get Close II (SHINee - Minho)Where stories live. Discover now