Capítulo 25

744 51 2
                                    

Me levanté con un enorme dolor de cabeza y con unas ojeras tremendas luego de no poder dormir más que dos o tres horas; como esperaba, Minho no había subido a dormir y seguramente se habría ido temprano a foro.

Nana había regresado a casa, pero acompañada de su pequeño quien seguía un poco enfermo. Así que Minhyuk y las labores del hogar estarían a su cargo.

Decidí entrar a tomar una ducha, estuve bajo el agua hasta que las yemas de mis dedos se arrugaron lo suficiente, tomé con calma el escoger mi ropa según el evento, como había dicho Jack no tenía que ir temprano sino hasta el mediodía.

Agarré las llaves del carro y manejé despacio, incluso no me importó el tráfico pues iba a buen tiempo, cuando llegué, gran parte del estacionamiento estaba ocupado así que localicé un lugar alejado del elevador y ahí aparqué.

Al subir me encontré con la organización del evento en el que se presentaría el corto; me colé hasta la oficina de Jack y lo encontré dormido sobre la silla, me acerqué a la pantalla donde al parecer el vídeo parecía estar terminado, solo se estaba subiendo a la red y le faltaba poco. Cuando giré para ver nuevamente a Jack, él estaba despierto y mirándome fijamente.

- Me asustaste - Le dije alejándome un poco al darme cuenta que obstruía su vista.

- Lo siento, ¿Te gustaría ver el vídeo ahora? - Preguntó enderezándose, cuándo notó mi curiosidad.

Negué con la cabeza, supongo sería una bonita sorpresa verlo en la rueda de prensa. Él asintió y cuando iba a voltear hacia la computadora regresó su cara para verme una vez más.

Sabía lo que estaba pensando porque en otras ocasiones ya me lo había hecho, fingí una sonrisa y él me la devolvió sin ganas.

Salimos ya con todo preparado, Finn esperaba antes de subir las escaleras al escenario, asentí en modo de saludo, señalé un asiento junto al camarógrafo con el que habíamos trabajado ayer y fui a sentarme, no sin antes notar que unos lugares atrás estaba Minho y Krystal junto con el elenco del drama. Además de otras personalidades a quienes se les había solicitado su presencia.

No pasó mucho tiempo cuando se anunció el inicio del evento, el presentador hizo que Jack y Finn salieran al escenario y les cedió el micrófono para que ellos presentaran el video.

- Normalmente este tipo de vídeos los subimos a nuestro canal de Youtube pero por ser una ocasión especial estamos compartiéndolo por aquí. La organización con la que nos involucramos ayuda a personas, sobre todo, pequeños abandonados.

Jack continuó hablando sobre el problema, la organización, la producción, incluso mencionó al maravilloso staff que había participado, todo esto seguido de miradas hacia mí, que me parecían extrañas, como si estuviera nervioso por las consecuencias de que dijera eso.

El vídeo comenzó con algunas imágenes mientras su voz hablaba sobre las condiciones y momentos que pasamos en la producción. Todo iba muy bien, nos manteníamos atentos hasta que vi algo que enchinó mi piel, las escenas que había grabado donde Jack y Minhyuk jugaban fútbol aparecieron de repente; ambos parecían divertirse, corriendo, también cuando Jack cargó a Min y cuando lo levantó de su caída. Todas se estaban presentando en el vídeo. Y justo para terminar vi mi silueta pasar y cuando comencé a jugar con los niños. No sabía que aquello se había grabado. ¡No sabía que se iba a transmitir en el vídeo!

Ni si quiera noté cuando las luces se encendieron; apenas y capté la cara de inquietud de Jack cuando me veía, giré a ver a Minho quien estaba en su lugar mirando intermitentemente de la pantalla hacia él y luego a mí.

Luego de un rato escuché como la gente aplaudía, Jack y Finn dejaban el escenario y la gente se levantaba de sus lugares.

Giré una vez más para ver a Minho pero ya no estaba en su asiento; seguí buscando hasta encontrarlo en la salida, noté como Krystal tomaba su brazo para detenerlo y este la alejaba.

Corrí tras él, tenía miedo de que pudiera hacer alguna tontería. Apenas y alcancé a ver por que pasillos caminaba, sus pasos eran agiles.

Me puse de los nervios cuando lo vi tocando la puerta de la oficina de Jack.

Nadie salía, por lo que comenzó a golpear la puerta con más fuerza. Recé porque Jack no estuviera ahí; la cosa empeoró cuando lo vi acercándose por el otro extremo del pasillo, Minho comenzó a acercarse a él.

Jack mantenía una mirada seria, más seria de lo que nunca lo había visto. Se quedó quieto esperando la reacción de Minho.

No me sorprendí al ver que Minho no le lanzaba ningún golpe, él siempre había sido pacifista a excepción de los gritos, de los cuales se estaba controlando.

- Es hora de hablar sobre Elizabeth.

Dijo Minho, señalando hacia la oficina que minutos antes había golpeado.

Jack asintió y caminó directo hacia ella, los dos entraron y no pude ver nada más.


Let Me Get Close II (SHINee - Minho)Where stories live. Discover now