[ ↻ ] C185 - Así que créeme

2.4K 464 227
                                    


Cuando los zombis en el automóvil vieron pasar el automóvil de Mu Yifan, miraron atentamente fuera del automóvil. Después de determinar que la otra parte no estaba aquí para causarles problemas, continuaron jugando a las cartas.

Después de que el automóvil de Mu Yifan se fue por un período de tiempo, Zheng Jiaming encontró una excusa para salir y relajar sus músculos y huesos, y luego caminó hasta la parte trasera del automóvil.

A cien metros de la caravana, encontró un libro que había sido enrollado en un cilindro de papel. Lo hojeó y vio un montón de palabras escritas en una de las páginas, con un gran carácter de madera en el medio.

Zheng Jiaming levantó las cejas, se metió el libro en los pantalones y volvió a la parte trasera del auto, tomando prestada la luz del libro para leer el contenido.

Después de leerlo, una sonrisa no pudo evitar aparecer en su rostro. "¿Confías tanto en mí?"

El zombi cercano que estaba jugando a las cartas escuchó sus palabras y se dio la vuelta, perplejo. "¿Qué dijiste?"

"Nada." Zheng Jiaming sacó el libro por la ventana, volteándolo una y otra vez, el libro en su mano se convirtió instantáneamente en una pila de polvo.

Miró su reloj y les dijo a las personas en el auto: "Estoy descansando. No me llamen a menos que me necesiten".

"Sí."

— —

Mu Yifan dio una vuelta afuera una vez y vertió todo el combustible del tanque de combustible del automóvil en su propio automóvil. Luego, condujo de regreso a Tsui Wah Village.

Al ver que Mu Yifan había regresado, Gao Fei y los demás cerraron los ojos y descansaron en paz.

Cuando eran las cuatro y media de la mañana, Mu Yifan despertó a Gao Fei y le dijo que lo siguiera afuera para verificar si la aldea tenía suministros que aún pudieran usar.

"Yifan, este lugar está muy cerca de la Ciudad B. Incluso si hay suministros aquí, ya se los habrían llevado". Dijo Gao Fei, pero siguió a Mu Yifan y salió del sótano.

"Dé un paseo y verifique si su entorno es peligroso. Todavía no es demasiado temprano en la mañana, así que tómelo cuando salga a entrenar".

Como Mu Yifan lo había dicho así, tampoco sería bueno que Gao Fei dijera nada. Siguió a Mu Yifan en un pueblo sin nadie alrededor, buscando sin rumbo en cada casa.

Cuando llegaron a la octava casa, encontraron una gran pila de granos de arroz. A juzgar por el número, había al menos varios miles de libras.

Gao Fei entró felizmente en la habitación: Yifan, mira, en realidad son granos de arroz, y en realidad hay tanto, pero es realmente extraño, ¿por qué es tan grande que nadie podría encontrarlo? ¿Será porque no me llevé la concha, por eso no me la llevé? "

Antes de irse rápidamente, agarró un puñado de arroz y lo arrojó en sus manos, luego se volvió y dijo: "Yifan, vamos a llamar a Chen Hao y a los demás. Podemos empacar el arroz y esconderlo en el sótano, y esperar hasta que encontremos otros materiales, entonces podemos llevarnos el arroz y el grano".

Pero, la sombra de Mu Yifan ya no estaba en la puerta.

Gao Fei sonrió y se detuvo, luego se volvió y gritó: "¿Yifan?"

Cuando nadie respondió, volvió a poner el arroz en su mano y salió por la puerta: "¿Yifan? Yifan, ¿dónde estás?"

En el recinto, todavía no había nadie que le respondiera.

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Where stories live. Discover now