[ ↻ ] C191 - Es tu cuñada

1K 235 59
                                    


Cuando entró Mu Yifan, vio a Zhan Beitian con ambas manos en los bolsillos, sentado con gracia en la silla junto a la ventana de la izquierda. Bajo la luz del sol, su hermoso rostro era como una escultura, frío y resuelto.

No pudo evitar sentirse hipnotizado por la vista. Dio un paso adelante, saltó para abrazar a su hombre y lo besó salvajemente en la cara más de diez veces. "Han pasado diez días desde la última vez que nos vimos. Realmente me extrañas muchísimo".

Zhan Beitian abrazó constantemente a la persona que colgaba de su cuerpo. Bajo el beso de la otra parte, sus labios se curvaron en una sonrisa deslumbrante y levantó la mano para frotarse el cabello carbonizado. Levantó sus cejas negras y preguntó solemnemente: "¿Qué pasa con tu cabello?"

Después de recibir la noticia de que Mu Yifan estaba encerrado en el área de verificación en la entrada de la ciudad B, notó que su cabello se había acortado mucho.

Mu Yifan se detuvo para besarlo y explicó de manera simple: "Un compañero de equipo mío no sabía que había comprendido la habilidad especial de Explosión, y luego su cabello quedó en este estado".

Dibujó algunos círculos y tenedores en el pecho de Zhan Beitian con la punta de los dedos e insinuó: "Padre del niño, ¿me extrañaste?"

Una sonrisa brilló en los ojos de Zhan Beitian, y rápidamente agarró esa mano irregular: "Nan Tian está aquí".

"¿Eh?"

Mu Yifan se sobresaltó, giró la cabeza con rigidez, solo para ver a Zhan Nantian apoyado en la pared, con expresión atónita, mientras miraba a los dos hombres que se abrazaban.

No sabía por qué, pero por alguna razón, de repente se sintió un poco culpable. Rápidamente saltó del cuerpo de Zhan Beitian y se rió torpemente: "Así que Battle Second Young Master también está aquí. Lo que viste hace un momento, fue mi broma con Bei Tian. No te lo tomes en serio".

Cuando entró, toda su atención estaba en su hombre, y antes de entrar, no escuchó ninguna conversación en el salón, por lo que no se dio cuenta de que había alguien más allí.

Afortunadamente, no le quitó los pantalones inmediatamente a Zhan Beitian cuando entró. De lo contrario, sería extremadamente incómodo.

"..." Zhan Nantian hizo todo lo posible por retractarse de su expresión estupefacta, pero incluso después de intentarlo varias veces, aún no pudo reprimir la expresión de su rostro. Fue como si lo hubieran golpeado con fuerza en el corazón, incapaz de creer lo que estaba viendo.

Incluso si lo que dijo Mu Yifan fuera cierto, y todo fuera solo una broma, ¿cómo podrían explicarse la sonrisa mimada y las acciones intrigantes de Zhan Beitian?

Pero, ¿cómo podrían...

Zhan Beitian ayudó a bajar la ropa de la cintura de Mu Yifan, luego miró a Zhan Nantian y lo presentó con una voz suave: "Es tu cuñada".

"..." Zhan Nantian los miró a los dos en estado de shock. Después de un largo tiempo, todavía no podía encontrar su propia voz.

Cuando Mu Yifan vio a la persona que estaba completamente aturdida, le dijo a Zhan Beitian en voz baja: "Lo asustaste".

"Es bueno que no estés muerto de miedo".

La otra parte no era como Zhan Guoxiong, que no estaba asustado por su enfermedad cardíaca, ni tampoco los padres o los ancianos de Zhan Beitian. Por lo tanto, no tenía ningún plan para ocultarle nada a este primo suyo.

Mu Yifan puso los ojos en blanco: "Pero soy un hombre, ¿cómo pueden otros llamar a un hombre cuñada?"

Zhan Beitian curvó los labios y no pudo evitar burlarse de él: "¿Qué dijiste, cuñada? ¿La madre del niño?"

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Where stories live. Discover now