[ ↻ ] C156 - Esta vez, es realmente terrible

2.3K 523 101
                                    


Sun Zihao miró al rígido Mu Yifan y luego movió la linterna hacia el suelo.

Le llamó la atención el nombre de la marca 'XXOO', con la leyenda 'Preservativos de látex natural' debajo. Las nueve palabras fueron apenas suficientes para cegarlo.

Sun Zihao miró los condones en el suelo, el rabillo del ojo se crispó, realmente quería colocarlos todos en el cuerpo de Mu Yifan.

Mientras que otras personas buscaban minuciosamente suministros, este tipo en realidad estaba buscando un condón. Afortunadamente, él no vino con ellos, de lo contrario, realmente podría abofetear a este tipo hasta matarlo.

Xiang Guo se burló, pero no dijo nada más.

Como la otra parte no estaba aquí con ellos, cualquier cosa que Mu Yifan quisiera hacer no era asunto suyo.

Sin embargo, en su corazón, todavía esperaba que Boss usara estos condones para matar a este tipo.

Los tres soldados miraron la caja en el suelo y luego miraron hacia otro lado.

"Tienes a la persona equivocada, no soy Mu Yifan". Mu Yifan se cubrió la cara con una mano y sacó una máscara negra de su bolsillo con la otra y se la puso.

¡Maldición!

Qué absolutamente humillante.

Obviamente había corrido tan lejos en busca de una trampa, entonces, ¿por qué se encontraría con alguien con quien estaba familiarizado?

Además, ¿Sun Zihao y los demás no fueron a misiones con él?

¿Por qué apareció en el condado de Wutong?

¡Esto fue demasiada coincidencia!

¡Realmente no puedes decir que realmente tienen estiércol de simio!

Sun Zihao y los otros tres, "..."

¡Ya sabes quién es y sigues fingiendo!

Al ver que la bolsa estaba rota, Mu Yifan ya no podía poner el condón dentro de la bolsa, así que recogió cinco o seis cajas y las metió en su bolsa.

"Dejaré el resto para que ustedes lo usen".

Sun Zihao y los otros tres, "..."

Mu Yifan no tenía cara para quedarse más tiempo, por lo que se fue rápidamente. Antes de irse, no se olvidó de traer la otra bolsa con el lubricante.

Sin embargo, antes de que hubiera dado tres pasos, sonó el walkie-talkie en el cuerpo de Sun Zihao: "Sun Zihao, jefe, parece que algo sucedió allí".

Era la voz de Mao Yu.

Las expresiones de Sun Zihao y Xiang Guo cambiaron, querían preguntar qué sucedió, pero cuando sopló el viento, les arrebataron el walkie-talkie que tenían en las manos.

"¿Qué sucedió?" Mu Yifan preguntó con ansiedad: "¿Dónde está él ahora?"

Sun Zihao y Xiang Guo miraron a Mu Yifan aturdidos. Ni siquiera vieron moverse a Mu Yifan antes de que les arrebatara el walkie-talkie.

Mao Yu escuchó que algo andaba mal con el walkie-talkie. Después de una pausa por un momento, dijo: "Está en el centro comercial subterráneo en el centro del condado".

Justo cuando terminó de hablar, Mu Yifan inmediatamente sintió algo extraño en los alrededores. Su expresión cambió cuando recorrió con la mirada los alrededores y dijo con frialdad: "Se acerca un zombi".

Además, eran zombis de alto nivel, y había cinco de ellos. Con las habilidades actuales de Xiang Guo y Sun Zihao, solo podían lidiar con zombis de nivel intermedio, por lo que no eran sus oponentes.

Rosa  - Si me quieres, lo descubrirás (I) (⸙)Where stories live. Discover now